domingo, 5 de abril de 2009

VERGÜENZA HISTORICA Y VAN...

29ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

AT.MADRID 2 Forlán (14') y Pablo (73')

OSASUNA 4 Pandiani (7' y 48'), Vadocz (44') y Masoud (69')

Desastre absoluto, vergüenza histórica, derrota sin paliativos, etc. El Atlético se queda a cinco puntos de la Champions. De haber ganado los dos últimos partidos, el conjunto madrileño estaría ya en Champions. En el 2009, el Atlético suma 13 de 39 puntos en juego y sólo ha conseguido tres victorias. Además, el Osasuna llevaba un año sin ganar a domicilio.

El Osasuna empezó más entonado y atacando, así Masoud envió balón al larguero en el minuto 6. En la siguiente jugada, Pandiani marcó en un fallo clamoroso de la defensa pues dejo rematar a un jugador sólo al borde del área chica. Fatal comienzo una vez más. Sin hacer nada, en el minuto 14, el Atleti empató en una jugada individual de Forlán; el uruguayo se sacó un tiro con su zurda desde la frontal del área grande que se coló pegado al poste.

Luego, el partido se igualó, si bien sin llegadas importantes al área. El Atlético creaba peligro por medio de Aguero y Simao en tanto que el Osasuna aprovechaba las cantadas del de siempre Pernía y los jugadas a balón parado. Así, en el minuto 44, un fallo lamentable de Ujfalusi en el despeje de un córner permitió lograr el 1-2 a Vadocz.

En la segunda parte, nada más empezar marcó Pandiani al sacar provecho del fallo colectivo de la zaga colchonera. El Atlético desapareció del mapa. Los cambios de Abel no surtieron efecto. Incluso el Osasuna pudo ampliar el marcador. De nuevo, se repitió la pésima imagen de Oporto y Mallorca.

Los colchoneros acabaron sin pena ni gloria mientras la afición, salvo algún grupo, callaba y tragaba como en la última década. Recuerdo haber visto varias veces broncas increíbles en el Calderón tras una dolorosa derrota. Pero ahora la gente no tiene ninguna capacidad crítica. Menos mal que quedamos algunos que seguimos pidiendo la marcha de los nefastos Giles y Cerezos para recuperar el Atlético de Madrid de siempre, no este bodrio creado por los dos elementos más inútiles de la historia colchonera.

Links:

22 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Lo que pasa Fernando es que la gente ya no protesta por que sabe que por mucho que proteste no va a pasar nada.
Y es asi,si luego subimos al palco y la liamos dicen que somos unos locos,asi que la gente(esto escuchado por la radio)estaban diciendo que ya se habian cansado de protestar

Lo de hoy,es el manifiesto que a cualquier jugador le da lo mismo lo que pase en el Estadio,hasta escuche que les podia el estadio,Pues sabes lo que teniamos que hacer no ir ninguno,total les va a dar lo mismo,si se vio que juegan mejor como contra el Psv

Un abrazo

Chechu dijo...

Mal favor habéis hecho al Espanyol. DEe el Olímpic Lluís Companys estábamos deseando que ganarais pero nos habéis desilusionado, la verdad. No entiendo cómo el Osasuna ha podido ganar tan fácil. Algo se debe reconducir en el Atlético, tan irregular.

Saludos

Jose Luis dijo...

A nosotros tampoco nos habeis echo un gran favor, pues le dais alas al Osasuna, al cual nos tenemos que enfrentar el proximo domingo, aunque viendolo por el lado bueno, estos tres puntos no se los esperaban asi que cuando les ganemos no estaran tan jodidos.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

atletista sin solución dijo...

Me pides mi comentario y la verdad es que precisamente el partido de hoy no tiene comentarios. He llegado a la conclusión de que los futbolistas no quieren clasificarse para la Liga de Campeones ni nada parecido.

Les importa un pimiento el club, la historia, el escudo, la afición. Sólo tienen un pensamiento en la cabeza y ése es la pasta.

No son los únicos. Mira el Valencia. En cuanto has vislumbrado en el horizonte los billetes de 500 € han empezado a correr como leones.

Se abre una brecha más grande cada día entre los futbolistas y la afición.

Una pena, amigo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Lo estaba escuchando por la radio y no me lo creía. Qué desastre! Por aquí se ha seguido con atención, al estar implicado uno de los equipos que intentan eludir el descenso.
saludos.
sílvia

Miguel dijo...

Esto es una puta verguenza , y encima el otro descojonandose me imagino que se estaria riendo de la pasta que va pillar de la venta de forlan y demas este verano cuando quedemos fuera de europa , y encima el calderon como si nada vaya mierda de equipo y de todo .

Un abrazo!

albert del Ramo dijo...

Hoy el Atletico ha jugado decepcionantemente mal i tiene muchos problemas en defensa.

Q te ha parecido el partido del Valencia?
Sentimentaronja

atmadrid dijo...

q mala imagen an dado los jugadores , jugando en casa y q nos gane 2-4 el osasuna , penoso

¿y tu q opinas de la imagen mostrada en este partido?
metete en mi blog y dimelo:
http://elatleticom.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

Bochornoso, Fernando, bochornoso

Lo que pasa es que yo ya no siento vergüenza, porque los que realmente hacen el ridículo y provocan los "olés" de la grada son ellos.

Cada vez estoy más convencido de acudir un día al estadio con una pelota roja de pin-pon en la nariz.

un abrazo. miguel

ALVARO dijo...

La verdad que el Atleti se esta desinflando en el tramo mas importante de la temporada,y entiendo tu enfado,creo firmemente que si Simao marca el gol de falta con el 1-1 hos hubierais llevado el partido pero...
Llevo todo el año deciendo que lo que tiene el Atleti arriba,se queda corto para el desastre que hay abajo,puesto que solo se salva Uljfalusi.
Lllevo tanto tiempo oyendote que esperas la marcha de los giles y cerezos que espero que no duren mucho por tu bien jeejej.
Saludos maestro

Gabriela Miranda dijo...

Lo del Atléti es para un Psicologo de verdad que no lo entiendo.

Saludos.

Ander Carazo dijo...

Yo no vi el partido, estaba viendo la Premier. Me chocó mucho el resultado y creo que pase lo que pase (aun si os clasificáis para la Champions), habría que pensar en hacer una reforma interna del club. En estos momentos tal vez tenéis una de las canteras más prometedoras de España y aun así no le sacáis apenas partido, aparte alguno de los cedidos parece que lo está haciendo bien. ¿Qué necesitáis? ¿Una reforma total de la plantilla? No, eso es lo que se hace todos los años y no sirve de nada. Confiar en un proyecto a largo plazo con un entrenador de garantías (olvidaros del 'Cholo') y hacer esas pequeñas reformas que necesita el equipo.

Os esperamos en Pegado al palo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y lo peor es oír a los jugadores y al técnico, por no hablar del nefando Cerezo y el escondido Gil Marín. Entre todos, están acabando con el otrora grande Atlético de Madrid. Que nadie se confunde, los culpables son Gil Marín y Cerezo.

Luisi dijo...

Esta derrota, y estas últimas jornadas en general, demuestran que Aguirre no era el culpable de todos los males.

De donde no hay, no se puede sacar, y ni lo sacaba Aguirre ni lo saca Abel.

Creo que la solución para mejorar es fichar gracias a las ventas del Kun y Maxi. Que son los que llenan la caja.

Borja Corchado dijo...

La temporada tiene pinta de terminar de manera trágica. Estoy contigo en que la solución es que la directiva se marche, pero eso lo veo casi imposible. Mucha gente sigue engañada y Cerezo y Gil Marín siguen destruyendo el club a sus anchas. No veo salida, y la verdad es que ya estoy harto de que este equipo no haga otra cosa que darme disgustos.

Un abrazo

futbollium dijo...

Es una pena ver como el Atlético está desaprovechando el por lo menos luchar por meterse en la Champions . Gran parte de lo ocurre la tienen los jugadores , ellos son los que salen al campo a jugar pero la mayoría saben que el año que viene con decir que aspiran a algo más que luchar por la Uefa hacen las maletas y se van del club colchonero . Una vergüenza .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, el Atlético tiene que cambiar la plantilla empezando por la defensa, que no está siendo la virtud del equipo.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Nicolás dijo...

Pues no se que decirte Fernando. Un desastre total del equipo, que desperdicio una buena chance de acercarse al Villareal.

La situacion no da para mas.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Marco dijo...

Estos muchahcos necesitan una terapia de grupo urgente. Un partido puede pasar pero la irregularidad es pasmosa.

Un saludo crack!

¡Kiko! dijo...

Anoche por fin escuché a un periodista, en Radio Marca, contar los abucheos que recibió Cerezo el domingo. Este mismo periodista denunció lo sospechoso que resulta que ningún periódico deportivo se haga eco nunca de las protestas contra la directiva del Atlético y sin embargo cualquier pequeño incidente contra el palco en otro club sale en todos los medios. Incluso se lo reprochó a sus compañeros de tertulia. Joder, es que incluso prefiero que venga algún jeque y compre el club antes de que esta gente siga hundiendolo. ¡Salud!

Tomi dijo...

¿Pacha, Fernandisco?

Pues vaya tela. Otro año que acaba la temporada en Abril, porque estos no se meten en Champions ni borrachos, y ojito con la UEFA. Pero, si te digo la verdad, la lucha por dicho torneo como que me la sopla sobremanera.

Y Abel me está defraudando en bastantes de las decisiones que está tomando. Es absolutamente estúpido el que siga insistiendo en colocar al maldito Seitarado, o al puto Pernía. Si tiene lesionados que suba gente del filial, pero el sacar a este par de individuos al terreno de juego es ya ponerte ya de mala hostia sin haber siquiera comenzado el encuentro.

Por otro lado, ¿Tanto estorbaba la Champions, señor Abel, que gracias a su esperpéntico planteamiento en Portugal no tuvimos siquiera opciones de pasar y de poder ver hoy en el Calderón a todo un Manchester United, por ejemplo?

QUe se vayan todos a la mierda. Absolutamente todos.

Un abrazote (espero poder dártelo físicamente en el próximo Guadeamus, que vas tu de poniente, por cierto, ¿No?). Yo te doy el abrazo, y las birritas ya corren de tu cuenta, ¿Ok? :-PPPP

Alba dijo...

Una derrota que no me la esperaba para nada del mundo; el Osasuna necesitaba los puntos para seguir soñando con la salvación. En fin, esperemos que enderezcan el rumbo y consigan clasificarse para la Champions.
Saludos