jueves, 16 de abril de 2009

PROTESTA EN CONTRA DE LA DIRECTIVA DEL AT.MADRID

PROTESTA EN CONTRA DE LA GESTIÓN DE LA ACTUAL DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID S. A. D.

El sábado 18 de Abril de 2.009 en el Estadio Vicente Calderón se enfrentan el Club Atlético de Madrid y el C. D Numancia en partido correspondiente a la jornada 31 de 1ª División de la Liga española. En dicho partido, los aficionados que así lo deseen están convocados a una protesta contra la actual Junta Directiva del Club Atlético de Madrid S.A.D.

La protesta de dichos seguidores está fundada atendiendo a los siguientes motivos:

1. Apropiación indebida del Club Atlético de Madrid reconocida por los Órganos de la Justicia española, que admite el delito, pero aclara que éste ha prescrito.

2. Falta de respeto por parte De Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y todos los miembros de la Junta Directiva. Esta falta de respeto se fundamenta en múltiples engaños (véase cantidades de euros gastados en fichajes, venta de jugadores, venta del Estadio Vicente Calderón…) sufrida durante los años en los que ha ejercido la actual directiva como tal.

3. Desprecios realizados durante muchos años por parte de la directiva hacia los propios seguidores de “su” propio club como por ejemplo los vertidos la semana pasada por parte de Enrique Cerezo en diversos medios de comunicación: “..esta afición lo que tiene que hacer es animar y silbar menos…” cuando habiendo descendido el equipo a 2ª División se duplicó el número de abonados, o después de hacer el peor partido en mucho años en Mallorca el estadio registra un lleno en la siguiente jornada.

4. La mayor racha negativa en toda la historia del Club Atlético de Madrid en cuanto a consecución de títulos se refiere, el último título obtenido fue la Liga te la temporada 95/96.

Dicho acto de protesta, que en todo momento ser realizará de forma pacífica y desde el respeto, constará de los siguientes procesos:

1. Confección de diversas pancartas en las que se expresen el deseo por parte de los aficionados en el cese de las actividades por parte de la actual directiva encabezada por M. A. Gil Marín y E. Cerezo. Las pancartas deberán ser colgadas o expuestas de forma visible dentro del estadio.

2. Entrada al estadio (esperar en las galerías, pero no acceder a la localidad) una vez transcurridos 10 minutos desde el comienzo del mismo.

3. En el minuto 15 y cada 15 minutos de encuentro, se realizarán pañoladas y cánticos en contra de la directiva, siempre desde el respeto.

18 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hay que apoyar al equipo... vale que también hay que protestar en los malos momentos, pero siempre así, con críticas constructivas.

Sin embargo, no creo que el hecho de que se vaya Cerezo cambiase muchas cosas, os haría falta una paciencia que supongo que se está agotando.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Borja Corchado dijo...

Lamentablemente, mis obligaciones laborales me van a impedir acudir al estadio, pero espero que esta protesta pacífica cuente con el seguimiento mayoritario de los aficionados. El Atlético necesita, más que nunca, la marcha de sus propietarios.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora parece que vais en serio, suerte y lo que la mayoría diga el domingo.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Acierta el Cromo TCdC

Miguel dijo...

haber si de una vez , conseguimos que la afiicon reaccione.Yo cumplire todo excepto lo de entrar mas tarde al campo que creo qeu puede traer problemas a l hora de entrar todos despues y que al nose abonado no voy a perederme 10 min del partido.

Un saludo y a por ellos!

lucas dijo...

Hay que tratar de apoyar al equipo
nos vemos y pasate x mi blog.

Deportivista dijo...

Espero que vuestras protestas surgan el efecto deseado y no perjudiquen al equipo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

CS2010 dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog y te queria decir si te gustaria intercambiar links y invitarte a ser seguidor de mi blog saludos
www.cuerveriaweb.blogspot.com

fernando dijo...

La mejor forma de ayudar y apoyar al Atlético de Madrid es protestar contra estos nefastos dirigentes. Su gestión es pésima. Han conseguido abocar al Atlético a la peor etapa de su vida. Por el ATlético, hay que protestar, por recuperar el club, por volver a ser grandes, por volver a ser respetados, por nuestros colores. Fuera Giles y Cerezos!!!

En la media que podáis, espero que informéis a la gente de esta protesta.

Nicolás dijo...

Comparto Fernando. De alguna manera hay que sacar del club a esos dirigentes ineptos.
Un saludo y que vaya bien.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

La verdad es que en el campo la afición debe apoyar al equipo y más jugandosela como se la está jugando para entrar en la Champions la temporada pasada. A pesar de esto, si la afición decide protestar, espero que sea la mayoría qwuien proteste y se les vea unida.
Saludos

Angel dijo...

Fernando, totalmente de acuerdo con la protesta.

Si no te molesta, voy a hacerme eco de esto en el blog, poniendo el tuyo como referencia.

A ver si el Calderón despierta de una vez, aunque nos estemos jugando mucho. De nada sirve entrar en Champions de nuevo si la cosa sigue igual.

Un saludo.

sixers29 dijo...

Me parece una buena inciativa, y es que esta directiva no merece seguir en un club como el atlético, la afición nos merecemos algo mucho mejor.

Un abrazo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Más información sobre la protesta:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/16/deportes_56_oposicion_atletica_organiza_traves.html

Y muchas gracias a todos los que os hacéis eco en vuestros blog, mandáis emails o habláis de ello con vuestros amigos.

Si vuestros equipos estuviesen en el mismo caso, yo os ayudaría igualmente. Un abrazo.

Deportivista dijo...

Espero que se pueda solucinar la situación del club y de una vez por todas ganéis algún título la temporada que viene.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

atletista sin solución dijo...

Me sumaré a la protesta, porque estoy harto de estos tipos que lo único que hacen es aprovecharse del Club Atlético de Madrid.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien hiciera algo contra los verdaderos responsables de este desorden que vive el club rojiblanco: la dorectiva, los que mandan. Ni los entrenadores ni flautas: la directiva, que no sabe lo que ghace. Un gran club se forja a base de estabilidad directiva.

Un salufo Fernando. Animo!!!!

LEMOS 1923 dijo...

Si vuestras protestas sirven para hacer un Atleti mejor, adelante. Una de las mejores aficiones del mundo (si no la mejor) no se merece este calvario que está padeiendo.
Saludos y suerte.

No, gracia a vo´ dijo...

Estaré atento viendo el partido por la TV. Me encantaría estar allí. Estoy viendo de irme a estudiar a Madrid asi que no va a faltar oportunidad de que acudamos a una marcha juntos.

Saludos y Aupa Aleti!!

Migue