martes, 28 de abril de 2009

PARA LA REVISTA "FORZA ATLETI", SIMAO SABROSA JUEGA DE DEFENSA CENTRAL

Desde hace un tiempo, se viene repartiendo en el Estadio Vicente Calderón la revista "Forza Atleti". Su tendencia es claramente a favor de la Directiva y siempre trata de poner paños calientes a cualquier error. Además, su nivel periodístico resulta muy deficiente. Esta publicación pretende dar una visión feliz del Club y sus dirigentes y vender que el Atlético vive la mejor situación deportiva, social y económica de su historia. Es decir, se cree que los aficionados somos bobos y borregos.

En su último número, con motivo del choque ante el Sporting, esta revista publicó una entrevista a Simao Sabrosa. Me puse a leerla debido al aburrimiento del partido y encontré estas dos perlas incalificables:

Pregunta: ¿ Cómo se lleva ser CENTRAL del Atleti?

Respuesta de Simao. A todos los defensas de todos los equipos nos pasa lo mismo. No se observan igual los fallos del portero y de la defensa que del resto de jugadores. Se nos ven más y nos pueden criticar más. Es normal.

Otra pregunta: Tuvo una llegada espectacular y ha formado un matrimonio muy estable CON PEREA COMO PAREJA. Este año han llegado más centrales ¿Cómo ha visto su evolución en el equipo?

Respuesta de Simao: Está claro que unos años se dan mejor que otros, pero yo estoy encantado y siempre he intentado dar la cara, pasara lo que pasara. Siempre he comportado igual, intentando entrenar a tope para estar a disposición del entrenador y para poder jugar lo mejor posible.

Por lo tanto, según "Forza Atleti", Simao juega de defensa central y ha formado una gran pareja con Perea. Vivir para ver. Un ejemplo más de la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos. Hasta sus medios de comunicación afines y controlados cometen tropelías semejantes.

P.D.: Os dejo un enlace para leer toda la información del VI Gaudeamus Atleti http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&task=view&id=473&Itemid=1

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina, muy bueno el blog, queria saber si te interesaba intercambiar links en nuestros blogs, el mio es http://www.somosriverplate.blogspot.com/

somosriverplate@hotmail.com

Kun Aguero idolo

Nicolás dijo...

Y Simao le contesto las preguntas como pudo jajaja. Una verguenza lo de esta revista.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Angel dijo...

Vamos, que ni le hicieron las preguntas a Simao ni el portugués las contesto. Que desastre...

De todas formas, ¿nadie vigila los contenidos de la revista cuando esta se publica?. Vale que sea pro-directiva y tal, pero es que un error así a gente que va a al fútbol no se lo cuelas...

Un saludo!

¡Kiko! dijo...

Sois vosotros los que no teneis ni idea, Simao es un gran central y Forlán el mejor lateral zurdo que hemos tenido desde Kiko, jajajajaajajaja, ains, que despropósito de club. ¡Salud!

Javier Sastre dijo...

Fernando, por favor, si es posible mantennos informados de lo que suceda en esa Plataforma "Por un Atleti digno", y si es posible ayudar, no dudes en contar conmigo.

Jorge-George Olmos dijo...

Ya decia yo que el rendimiento de Simao habia bajado su rendimiento en defensa,jajajaja

Asi nos va,pero vamos que no me sorprende.
http://atletico-liverpool.blogspot.com/2009/02/por-un-dia-me-senti-un-jugador-del.html
Un saludo
Y para que fichar un defensa si esta Sabrosa,a lo mejro se confundieron con Forlan que jugaba hasta hace poco de lateral,extremo,mediocentr de todo menos de delantero

Gabriela Miranda dijo...

Pues vaya ¬¬

Mixaeliko dijo...

Muchos periodistas no saben ni lo que dicen,mira que confundirlo con defensa central,manda huevos.Por cierto Simao me parece un gran jugador.

Un saludo!
www.mxk10.blogspot.com

LEMOS 1923 dijo...

Bah. Las revistas esas solo sirven para ponerlas en los asientos de los estadios para que no se te manche el pantalón de porquería. Como hago yo en Riazor.

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Hola FERNANDO:

No sé si ya lo has echado en falta, pero mi blog ha muerto a manos del imperialismo de Google, que ha decidido borrarlo simplemente porque eliminé una cuenta de Gmail con la que ni tan siquiera accedía a mi blog.
Llevo una semana luchando por recuperarlo, pero sigo sin respuesta.

Os pido un mensaje de solidaridad y que pongáis una vela por Un Grande sin Memoria pinchando aquí, donde todavía se pueden escribir comentarios en uno de mis últimos post (que se encuentra guardado en caché), que paradojicamente yo recibo en mi cuenta original de Hotmail, desde la que ya no me dejan acceder al blog, pese a que es desde ella donde llevo accediendo tres años...

¡Un Grande sin Memoria no puede morir!

Gracias por vuestra ayuda

atletista sin solución dijo...

Hombre, lo que sorprende son las respuestas de Simao. Aunque lo más probable es que ocurriera lo que dice Ángel, que Simao no respondiera a las preguntas.

Fernando, ¿para cuándo una crónica de la reunión de Gaudeamus? La esperamos con anhelo.

Muy bueno el apunte del bodrio de publicación que es Forza Atleti, nada que ver con mi magnífico blog del mismo nombre, je, je, je. Estoy por cambiarlo para que no me confundan.

Abrazos.

Julio.

atletista sin solución dijo...

Sobre mi comentario anterior. No leí la PD de tu artículo, Fernando. Gracias y disculpa el despiste.

Sr. Piedra dijo...

Lamentable, no me lo puedo creer. Esto pasa cuando un club queda en manos de impresentables sin ningun sentimiento por la camiseta.

Anónimo dijo...

jajajaja. Y lo bueno es que sale la respuesta de simao como si de verdad fuera defensa !!! jajajaja
Muy bueno Fernando!! jajajaajj

Adal dijo...

Además en lc clasificación ponen al Atleti con 79 puntos (a 2 del Barça) y el resultado con el Rácing 0-0

Adal dijo...

Posiblemente la entrevista ni siquiera fuese a Simao, lo mismo fue a Pablo, lo que está claro es que no tienen ni rigor ni credibilidad.
Yo seguiré cogiéndola para no ensuciarme el pantalón y sentarme encima

Javier Calvo dijo...

¡Qué mierda es esta! Y que haya tantos periodistas buscandose las habas como pueden y estos impresentables ahí...

www.elgolfantasma.blogspot.com

Deportivista dijo...

Qué buena la entrevista! Responde como si fuera central.

Un saludo.
El marcador deportivo

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Vaya asco de revista, ¿nadie la lee antes de imprimirla? que pena de club.

Creo que la entrevista era a Pablo pero se han equivocado de nombre.

Saludos desde Por Encima del Futbol

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Qué dirá la revista en su próxima edición ? mmm, igual califica a Assunçao como lateral zurdo jajajaja

Imaginad, lo que pensaría los asistentes al partido tras leer esta "entrevista".

Como habéis dicho varios, este tipo de publicaciones sólo sirven para no mancharse el culo. Y esto sirve de mucho en el Calderón, pues la inútil Directiva no limpia el campo desde hace varios años.

jose dijo...

Joder, yo pensé que era un error y acerté. Tenía por ahí la revista del día del Numancia, en la que entrevistaban a Pablo, la miré, y resulta que esas preguntas se las hacen a él.

sixers29 dijo...

jajaja, lamentable, Simao defensa, vaya barbaridad!!.

Saludos Fernando!!