viernes, 24 de abril de 2009

HUMILLANTE E HISTORICA DERROTA DEL ATLETICO; ¿HASTA CUANDO VA A SEGUIR TRAGANDO LA AFICION?

32ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

RACING 5 Christian (8'), Garay (15'), Tchité (37'), Munitus (64') y Zigic (85')

AT.MADRID 1 Forlán, de penalti, (60')

El Atlético de Madrid volvió a cuajar un pésimo partido. Sin ganas, sin calidad y sin ilusión no se puede ganar a nadie. Con esta estrepitosa derrota, el equipo colchonero desciende hasta la séptima plaza, fuera de Europa. La Champions queda a seis puntos y la UEFA a uno cuando restan seis jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

El Rácing salió a por todas mientras el Atlético ni se enteró de que iba la película. Al cuarto de hora, los cántabros ya ganaban por 2-0. Pero ni incluso así reaccionó el conjunto madrileño, más bien todo lo contrario. En la primera mitad, los chicos de Abel no llegaron a disparar a puerta. El Rácing siguió buscando otro gol. Así, en el minuto 37, Tchite aprovechó un fallo colectivo de la zaga colchonera para sentenciar el choque.

En la segunda mitad, el Atlético mejoró levemente y llegó ponerse 3-1, pero fue un espejismo. El Rácing redondeó la goleada mientras el equipo madrileño volvió a manchar su gloriosa historia. En el fútbol, se puede perder o ganar, pero nunca se debe admitir caer sin poner la más mínima oposición.

Varias preguntas: ¿ Cuáles serán las excusas de hoy?; ¿ Un equipo que lucha por la Champions puede encajar tres goles al descanso?; ¿ Volverá la afición colchonera a animar y no protestar tras la enésima vergüenza de su equipo?; ¿Qué pasará por la cabeza de Forlán, Agüero y Simao cuando ven donde juegan?; ¿Echará Cerezo la culpa de la derrota a la hinchada colchonera?;¿ Cuánto tiempo más van a seguir maltratando la camiseta que han vestido Gárate, Luis Aragonés, Ben Barek, Adelardo, Arteche, Futre, ...?

23 comentarios:

pablo dijo...

Cuántas veces hemos dicho lo de vergüenza histórica? Hasta dónde vamos a llegar? ¿Qué coño hay que hacer para que se vayan Gil y Cerezo, Fernando? Ya no sé... quizá el Atlético tenga que morir en sus manos mientras todos asistimos impasibles. Me da mucha rabia.

Van a conseguir que deje de ver fútbol, que lo abandone y no quiera saber nada de él hasta los restos.

Un abrazo.

Un atlético indignado y desesperado.

Miguel dijo...

Esto no se puede permitir mas , que verguenza vaya equipo asi no vamos a nigun lado.Haber si sirve para que de una vez por todas se reaccione contra toda esta gentuza.

Un abrazo!

Borja Corchado dijo...

El equipo es una vergüenza, hoy han pisoteado la camiseta. Nos ha pasado por encima un rival que sabía lo que se jugaba, mientras nuestros jugdores paseaban palmito por El Sardinero.

El domingo, la afición debe pedir responsabilidades. Yo iré dispuesto a criticar y no a animar, ya estoy harto.

Un abrazo

null dijo...

La culpa es nuestra. En cualquier club grande de Europa, hace años que GIL y CEREZO ya no estarían. Hoy Cerezo, desde Málaga, ha dicho en EL MUNDO que el Atleti vive de él. Entre otras paridas.

GIL CABRON FUERA DEL CALDERON

miguel diaz dijo...

Acabo de llegar a casa. Hoy he visto el partido en un bar estupendo, pantalla gigante, mesas repletas de atléticos, la mitad de ellos con sus camisetas, racioncitas y botellines de mahou a diestro y siniestro. De las casi siete u ocho mesas que había, sólo dos aguantamos hasta el final, y los de la otra mesa se reían. Pocas veces he sentido más vergüenza. un abrazo. miguel

futbollium dijo...

La imagen del Atlético queda retratada en la jugada del tercer gol . El ver como Tchité lucha por intentar meter la puntera para conseguir marcar mientras Leo Franco y Pablo - creo que era él el defensa - se confían y dan por hecho que el jugador del Racing no va a esforzarse por un balón casi imposible y así les ha ido . Lamentable imagen .

Un saludo

Esteban dL dijo...

vi algunas noticias, feisimo... 5 se morfaron? de no creer...

saludos!

Jorge-George Olmos dijo...

Fernando no se ni como tienes ganas de escribir, de verdad un aplauso para ti,en serio

A los que ayer deambulaban por el campo solo decirles una cosa.Vais hacer otro Spot?
A mi estoy no me ven mas el pelo,por que los que ayer llevaban la camiseta del Atleti no la merecen y no es mi equipo.

Un abrazo.

Seguira la aficion anestesiada?

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
entonces el problema no era del técnico...
Suerte para la próxima jornada- Que se mejore tu ordenador!
Saludos
Sílvia

Tomi dijo...

Que les den, Fernando ... Que les den ... A todos y a todos.

Yo no voy a ir, y no debería de hacerlo ni Dios. Así, que se encuentren un estadio vacío, desolado, desértico ... Y que, al día siguiente, la puta gentuza de periolistos que tenemos, saquen esa foto en primera plana y titulen: "He aquí la obra de los Gil y el ínclito Cerezo. Club Atlético De Madrid. R.I.P."

Un fuerte abrazo, socio. No te conozco personalmente, pero por tus escritos, sé muy bien cómo sientes al Atleti y, créeme, lo siento muchísimo todo esto por tí.

Yo, seguramente, tire ya la toalla de forma definitiva.

atletista sin solución dijo...

Yo, como Tomi, no iré el domingo al Calderón.

¡No aguanto más! al menos esta temporada.

Abrazos.

Sentimiento Perico dijo...

La afición rojiblanca debe reaccionar de una vez ante la humillación que esta sufriendo su club.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Lamentable el Atléti, espero que reaccionen.

Saludos.

Chechu dijo...

Pero qué cojones pasa en una plantilla tan buena ofensivamente como la del atleti¿? Es que no lo entiendo. Simao, Forlán, Kun, Sinama, Raúl García, Heitinga, Coupet. Alucino, de verdad. Falta entendimiento e ilusión por hacer algo grande.-

SAludos

Jose Villa dijo...

En mi opinión, lo que le falta al Atlético este año es regularidad. Es posible que este resultado les sirva de revulsivo.
Saludos.

atmadrid dijo...

sin palabras, esque lo del atletico es inexplicable , el club tiene que cambiar rapido esto para conseguir los puestos Champions.

pasate x mi blog y dime que te a parecido el partido del atletico frente al atletico.
http://elatleticom.blogspot.com/

Zorro de Segovia dijo...

lo siento chico. Ningún aficionado se merece que su equipo baje los brazos de esta manera. Supongo que lo mismo sentirán los hinchas del Sevilla esta jornada.

Para hacer el ridículo, que se vayan a su puta casa.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La afición está muy harta. El domingo debe ser el día de la masiva protesta contra Cerezo y Gil Marín. En todos los foros, blogs y tertulias, se palpa un ambiente cargado. Espero que los aficionados sepan que está en juego el futuro del Club. No se puede tragar más.

Jorge-George Olmos dijo...

Mirar nos han engañado desde el Doblete quien no se acuerda de ese concierto del dia del Doblete que iban a traer una figura mundial y aparecio un tio disfrazado de Michael Jackson?

Pues eso toda la puta vida engañandonos

Anfield dijo...

Luego que hagan campañitas publicitarias demagogicas e inutiles.

SINVERGUENZAS.

LEMOS 1923 dijo...

Comprendo vuestra lógica indignación. El Atleti no se merece ser puteado por los mandamases nunca más. ´
Desde aquí, ánimos a todos. Ya veréis como tiempos mejores vendrán. Celebraréis algún título más pronto que tarde, de eso estoy yo seguro. Ánimo y suerte a todos l@s atlétic@s.

No, gracia a vo´ dijo...

Ya no se que decirte Fernando. Puedo entender que un equipo pueda perder un partido pero lo que no puedo tolerar es que salgan al terreno de juego sin ganas y totalmente desmotivados. Eso es algo que este Aleti ha tenido durante esta campaña. Es el equipo más ciclotímico que he visto en mi vida.

Saludos y basta de dejar pasar de largo estos partidos. ¡¡¡Hay que protestar!!!

Migue

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Esto es indignante! Yo hago referencia a la tonteria de la campaña con la que nos intentaban motivar para el partido del Numancia en mi blog en una entrada ¡No la vais a cantar más!.

Saludos desde Por Encima del Futbol