sábado, 11 de abril de 2009

DEPORTIVO DE LA CORUÑA-AT.MADRID, LA LUCHA POR EUROPA

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), el Atlético de Madrid se enfrenta al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor en la 30º jornada de Liga. El cuadro madrileño está empatado en la sexta plaza junto al Deportivo y al Málaga en tanto que el Valencia suma dos puntos más y el Villarreal, zona Champions, cinco más. Por lo tanto, ambos equipos se juegan mucho de cara a participar la temporada venidera en Europa.

El Atlético llega a Riazor tras acumular dos lamentables derrotas ante Mallorca y Osasuna. El equipo rojiblanco no puede permitirse más pinchazos, sobre todo, si Villarreal y Valencia consiguen los tres puntos. El Deportivo viene después de caer en el campo del colista, el Español, y empatar en su estadio frente al Betis.

Abel Resino recupera a Antonio López, Heitinga, Maxi y Assunçao con respecto al último partido mientras que Maniche, lesionado, y Perea, sancionado, causan baja. En un principio, el técnico colchonero apostará por un once ofensivo pues debe buscar la victoria. Así, se espera que jueguen juntos Maxi, Simao, Agüero y Forlán.

En los enfrentamientos históricos en tierras gallegas, el Atlético no ha conseguido notables resultados, a saber: 9 triunfos, 11 empates y 20 derrotas. En la pasada campaña, los madrileños vencieron por un contundente 0-3 merced a los goles de Forlán, Agüero y Jurado.

Mi pronóstico: Deportivo 1 At.Madrid 2. Alguna vez acertaré jajaj. Menos mal que no hago quinielas desde hace mucho tiempo...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pronóstico es un empate. De visitante y con muchas presiones, no sé si Atlético podrá sacarlo adelante... Aunque esto es fútbol y eso es lo lindo: nunca se sabe.

Sr. Piedra dijo...

Se me antoja dificil vuestro partido, primero por la situación del equipo y luego por la iregularidad del depor, si tiene la tarde....puede pasar de todo. Que haya suerte Fernando.

Gabriela Miranda dijo...

Dos equipos que están luchando por europa será un partido muy entretenido. Ojala tengais suerte.

Saludos.

Deportivista dijo...

Los dos equipos llegamos mal a este partido. Si tengo que apostar pienso que el Dépor sacará un empate o una victoria, el jugar en casa es algo importante.

Mi pronóstico: Dépor 2-1 Atlético

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Miguel dijo...

Buff, es que todo depende de si quieren jugar o no , de toda maneras ,aalomejro hoy ganamos al depor pero la semana que viene perderan con el numancio o con el sporting... la champions salvo milagro esta descartada y la uefa pues ..veremos .

Depor3-atleti2

Un abrazo!

miguel diaz dijo...

De momento, lo veré en el bar de debajo de casa. En cuanto al pronóstico, pues no sé...Por primera vez en mucho tiempo no me imagino cómo puede desarrollarse el partido. Los dos últimos partidos tenía claro que el Atleti iba a salir a comerse el césped, y a fe mía que acerté, se lo comieron pastando docilmente, cual vacas en prado. Ojalá sea un 1-3. un abrazo. miguel

Mixaeliko dijo...

Partido durisimo,en el que ambos equipos llegán tocados tras perder y en el que los dos buscan meterse en puesto europeos.Será un bonito prtido con un resultado muy ajustado,Suerte y que gané el mejor.

Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
El fin de semana pasado el Depor jugó con pocas ideas. Parecen ya pensar en las vacaciones. ¿0 a 1?
Suerte.
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

LISTA DE CONVOCADOS:

Perea se quedó en tierra al estar sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Por decisión técnica se han quedado en Madrid Maniche, Álvaro Domínguez, Miguel de las Cuevas y Bernabé

El plantel rojiblanco se entrenó a puerta cerrada el sábado por la mañana en el Estadio Vicente Calderón, y tras la sesión Abel Resino facilitó la lista de convocados, que está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Heitinga.
17 Ujfalusi.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Luis García.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
16 Éver Banega.
20 Simão.
24 Ignacio Camacho.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

José Sellés dijo...

Hola, será muy emocionante ver este partido entre dos equipos que pelean por Europa.
Te espero en
futbol-chicks.blogspot.com

Marco dijo...

Podrá mojar Maxi hoy?

NoTe dijo...

Esperemos que la mala se corte de alguna vez. Saludos!

Anfield dijo...

Lo siento pero os he retirado la confianza, estais en un plan...
El Depor tampoco esta en su mejor momento pero lo teneis jodido.

Animo.

Jaime dijo...

Lo veo difícil, pero ánimo y a por la victoria.

Te agrego a mis blogs

saludoos

Jose Villa dijo...

Yo creo que empatan, eso le vendria bién al Málaga ;)
Saludos.

Nicolás dijo...

Ambos se juegan mucho, por lo que sera un encuentro emotivo. Espero tengan suerte y ahora si puedan aprovechar el pinchazo del Villareal.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

Después de la derrota del Villarreal ante la lucha por la cuarta plaza está más abiera. En caso de victoria, volverían a tener opciones para champions. Además, la victoria les iría muy bien para reforzar la moral del equipo.
Saludos

fernando dijo...

A falta del Deportivo-At.madrid, así queda la lucha por la cuarta plaza, la última posición que da acceso a la Champions League:

4º. Valencia 49 puntos

5º. Villarreal 48

6º. Málaga 46

7º. At.Madrid 43

8º. Deportivo 43