jueves, 23 de abril de 2009

INCIDENCIA EN MI ORDENADOR (COMPUTADOR) ANTES DEL RACING-ATLETICO

Aquí estoy, escribiendo desde el trabajo pues tengo el ordenador (computador en Latinoamérica) con un tremendo virus. Ayer mismo, lo tuve que llegar a la tienda para que me quitasen el virus. Según parece me ha entrado por un power point a través del correo electrónico. Hay una verdadera plaga de virus en este sentido. Por ello, se aconseja no abrir power points incluso de personas conocidos en los ordenadores del hogar.

El viernes o el sábado, puedo ya tener el ordenador arreglado en mi casa, salvo complicaciones de última hora según me indicaron los técnicos de la tienda. Mientras tanto, podré usar el ordenador del trabajo, si bien no tendré tanto tiempo para entrar en todos vuestros blogs. Trataré de sacar unos minutos, mas no será como cuando estoy en casa. Podré subir posts, pero no podré entrar en todos vuestros blogs o lo haré con retraso.

Ah, esta noche subiré el post del partido Rácing de Santander-Atlético de Madrid; lo haré desde el ordenador de mi hermano. Se admiten pronósticos para este choque. Un saludo

11 comentarios:

pablo dijo...

Esta noche, debido a las bajas en la zaga rival y el poco acoplamiento (el lateral de central, el central de medio, etc).. ganamos, sin grandes alardes en el juego pero con precisión cirujana en la vanguardia.

Racing 1-3 Atlético

miguel diaz dijo...

Fernando,

Lo de los ppt y pps es una plaga. Con la tranquilidad que me da el saber que ninguno de mis amigos que me manda power points son del atleti y leen estos comentarios, puedo decir que yo a todos les he metido como spam. Me va estupendo.

Entrando en el tema, creo que el Atleti va a ganar y sobrado. El Racing sale con defensa y centro del campo de circunstancias, lo que hace presuponer, si no tienen el día tonto, que el trío fantástico (he quitado a maxi) le hará un buen roto al Racing. Sin embargo, el tanque serbio será raro que no moje. En consecuencia, pronostico un 1-3. un abrazo. miguel

Gabriela Miranda dijo...

Pues nada, que se mejore tu ordenador.

Esta noche GANAIS!!

Saludos.

LEMOS 1923 dijo...

A mí me pasó lo mismop hace unos meses. Fastidia porque pierdes info. pero si se te "recupera" es lo más importante que puede pasar.
Saludos y suerte para hoy.

fernando dijo...

me acaban de llamar los técnicos de la tienda. Lo pueden arreglar y casi no se perderá información. Quizá para el sábado ya lo tengo en casa. Hasta entonces, seguiré utilizando el ordenador del trabajo y el de mi hermano. Ah, esta noche el partido del Atleti es de pago, no lo da La SExta.

Meri dijo...

Paciencia con el ordenador y ánimos! Por mi parte, yo vuelvo a la blogosfera después de mas de un mes. Un saludo desde corazon-verdiblanco.blogspot.com

Deportivista dijo...

Espero que el ordenador no sufra daños muy graves. Espero que lo tengas arreglado muy pronto.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

Lo de las retransmisiones del Atleti ya Hule, joder, todo el puñetero día pagando por ver al Atleti. un abrazo. miguel

F.D. dijo...

bufff... problemas 'peceriles'... suerte amigo.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Espero que se arregle pronto lo de tu ordenador. En cuanto al partido ojalá para nuestros interses que palméis. Saludos,
www.migustoparticular.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que el atlético debe ganar para seguir bien.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com