viernes, 24 de abril de 2009

AT.MADRID-SPORTING, EL GAUDEAUMUS ATLETI Y 106 AÑOS DE VIDA

El domingo 26 de abril de 2009, el Club Atlético de Madrid cumple 106 años de vida. El Club no ha dispuesto ningún acto especial para celebrar dicha efemérides en una muestra más del desprecio constante a lo que significa la historia del Atleti. No obstante, varios grupos de aficionados han organizado varias acontecimientos para conmemorar los 106 años de vida pues ellos sí quieren al Club no como los dirigentes, los nefastos Giles y Cerezos.

El Gaudeamus Atleti ha organizado su VI edición de este foro de debate. La cita se celebrará el domingo 26 de abril en el Salón “Los Oleos” del Hotel Pirámides (Paseo de las Acacias, 40. Madrid) a las 12.15 horas. En esta ocasión el tema de opinión y debate será "El nacimiento del Athletic Club de Madrid".

En el debate participarán tres auténticos expertos en la historia de nuestro equipo: Bernardo de Salazar (nieto de Eduardo De Acha, uno de los fundadores del Club, jugador y Presidente desde 1903-1907 ), Ildefonso Martínez (Sobrino de Javier Barroso, Jugador y Presidente del Club entre 1955 y1964) y Fernando Sánchez (Doctor en Periodismo y autor de una Tesis Cum Laude sobre la Historia del At.Madrid). O sea, me han invitado para ser uno de los ponentes. Todo un honor.

Luego se celebrará una comida entre hinchas rojiblancos en un restaurante próximo al Estadio Vicente Calderón y, finalmente, se distribuirá de forma gratuita un nuevo número del periódico “Señales” en los aledaños del Vicente Calderón.

Por último, el Atlético de Madrid se enfrenta al Sporting de Gijón a partir de las 21,00 horas (Canal Plus) en el Estadio Vicente Calderón en la 33ª jornada de Liga. Espero que la afición proteste de una vez por todas ante la pésima gestión de Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín. Es la hora de pedir responsabilidades. La afición debe reaccionar. El Atlético no merece ni un día más sufrir estos dirigentes que tanto daño están haciendo.

18 comentarios:

El Abuelo dijo...

Hola. Hemos diseñado una nueva página de fútbol. Sus creadores son: Andre, David ( creador de sevillafcelmejor.blogspot.com) y yo (Jean Carlo, creador de: www.amantesalfutbol.blogspot.com y www.lomejordelecuador.blogspot.com ). Espero que lo disfruten, comenten y muy pronto voten. Ecuador (yo), Venezuela (David), Perú (Andre) y España (David) se han unido a esta página para informar a nuestros fans. Gracias. A continuación la nueva página que nos une en el fútbol a todos:

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Saludos.

ALVARO dijo...

El Atleti y su dilatada historia,no deben permitir mas esta legislatura de los Giles y Cerezos,puesto que pienso que el primero es una copia muy barata y sucia de su padre,y el segundo creo que si lo sacas del cine lo mas redondo que ha visto a sido una pelota de rugby.Para ellos esto es un entretenimiento y no un sentimiento como para todos vosotros,y es una lástima que haya gente asi en un club como el Atleti.
Por cierto me ha parecido entenderte que vas a ser uno de los ponentes de la charla,pues me alegro por ti,gente como tu le hace falta a este Atleti...
Perdon por llevar tanto tiempo sin pasar pero...
Salu2 crack

NoTe dijo...

Que sea con una victoria Fernando..Saludos!

Anónimo dijo...

Pues Fernando, creo que os jugais la vida contra el Sporting. Si no ganais, despediros de Champions, porque está claro que ni Sevilla, ni Valencia ni nadie os va a esperar.

Lo del encuentro ante el Racing fue lamentable. Entiendo todo el tema del fatalismo intrínseco, pero es que esto es algo más. El Atleti no puede ir arrastrándose por los campos de Primera (ya lo hizo en Mallorca).

Saludos.
Querido Bogarde

Gabriela Miranda dijo...

Ojala celebreis vuestro cumple con victoria.

Saludos.

Rafael Sarmiento dijo...

El futbol español se merece un Atletico de Madrid tan grande como antaño, y mucho mejor gestionado. No puede ser que en otras ligas el título se dispute entre cuatro o cinco equipos, y aquí sólo sea Real Madrid o Barcelona.

Ahí están Sevilla, Valencia o Villarreal, y en ese grupo de perseguidores debe estar el Atlético, y en los últimos años le cuesta asentarse incluso ahí, cuando tiene capacidad para mucho más.

Yo soy sevillista, pero tengo varios allegados atléticos que ya hasta han perdido la ilusión por el fútbol. Y ya es decir eso de un aficionado atlético.

Ojalá eso cambie pronto. Y mira que a mi equipo le viene bien que al vuestro le vaya mal. Pero más allá que sevillista soy aficionado al fútbol, y hay cosas que me entristecen mucho.

Ya os digo, espero que las cosas cambien.

Un saludo

Deportivista dijo...

Si el club no conmemora el nacimiento del club, allá ellos. Cada uno recoge lo que siembra.

Respecto al partido, el Atlético tiene que ganar el partido tras la paliza de Santander.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

VillaverdeRCD dijo...

Pos a celebrar ese aniversario como se merece !!!!

Saludos =)

Mixaeliko dijo...

Después del varapalo del Racing el atlético tendrá que ir a por todas,y el Sporting tras la derrota frente al Espanyol más de lo mismo,será un bonito encuentro pero para sufrir para ambas aficiones.

Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Una entidad con 106 años de historia como es el Club Atletico de Madrid no se merece a estos dirigentes. Espero que se vayan pronto. Saludos
www.migustoparticular.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Enhorabuena por los casi 106 años de historia del club.
Que vaya fenomenal el debate (ya nos lo contarás) y mucha suerte en el partido.
Saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA CON LA LISTA DE CONVOCADOS:

El centrocampista del Atlético de Madrid, Miguel de las Cuevas, es la gran novedad en la convocatoria para el partido contra el Sporting de Gijón. Además, ante la cita con el Sporting, se quedaron fuera de la lista por decisión técnica Maniche, Luis García, Seitaridis, Bernabé y Álvaro Domínguez.


La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Heitinga.
17 Ujfalusi.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
16 Éver Banega.
19Miguel de las Cuevas.
20 Simão.
24 Ignacio Camacho.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

Sergio dijo...

Hola Fernando, espero que tengais suerte y ganeis el partido, olvidando asi el último encuentro ante el Racing.

PD: Damsam y yo hemos creado el foro de EL BANQUILLO VISITANTE. Si te apetece, entra y registrate, estamos intentando crear un foro grande y de buena gente para debatir los partidos y demas cosas. El foro es este: FORO EBV

RaMonStones dijo...

FELICIDADES POR ESOS 106 AÑOS!!!!

Lo del Racing es dificil de explicar...en fin...

un abrazo fernando!!

Adal dijo...

Un saludo Fernando, llevaba tiempo sin contacto con la "blogesfera", el Atleti tampoco ayuda a permanecer en ella. Acabo de entrar en tu blog y descubro la copnvocatoria del gaudeamus donde participarás como ponente. Lástima enterarme tarde pues los dos últimos me gustaron.

Siento no poder acudir y aprovechar para conocerte en persona otra vez será, ya me contaréis.
Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

atletista sin solución dijo...

Enhorabuena, Fernando. Ya nos contarás cómo ha ido el Gaudeamus.

Un abrazo.

sixers29 dijo...

Enhorabuena Fernando, pásalo genial y que termine el día con una victoria de nuestro atlético. Mi pornóstico es un 4-0. Un abrazo y que se mejor el ordenador.

Alba dijo...

Un partido a cara o cruz; en caso de derrota, las plazas europeas ya si que se complicarían demasiado. Esperemos que consigan una victoria, sería muy importante y más después de la manita del Racing.
Saludos