viernes, 3 de abril de 2009

AT.MADRID-OSASUNA, VUELVE LA LIGA: EL ATLETICO SE JUEGA LA CHAMPIONS Y EL OSASUNA EL DESCENSO

El domingo, a partir de las 17,00 horas (Pago Por Visión), el At.Madrid se mide al At.Osasuna en en el Estadio Vicente Calderón en la 29ª jornada de Liga. Tras el parón por los partidos de las selecciones, la Liga afronta su último tramo. El Atlético aspira a ser cuarto mientras que el Osasuna trata de salir de la zona de descenso. A priori, el cuadro rojiblanco es claro favorito. Además, el conjunto pamplonica no ha conseguido ni una victoria a domicilio durante esta campaña pues acumula siete empates y siete derrotas.

Heitinga y Antonio López siguen tocados y su presencia resulta complicada. Perea puede llegar a jugar, pero también es duda. Así, Seitaridis y Pernía podrían volver al once. ¡A rezar, Díos Mío! Por lo otro lado, los internacionales han llegado ya en buenas condiciones, con la excepción de Maxi y Agüero que no se han incorporado esta mañana. Cosa rara, pues Forlán y Messi llegaron a primera hora y venían del mismo lugar. Lo que ocurre es que algunos jugadores son más profesionales que otros. Maxi, otra vez, da mal ejemplo como capitán.

El Atlético se encuentra a cuatro goles de anotar el gol 4.000 de la Liga. Sería maravilloso lograrlo ante Osasuna pues supondría una victoria casi segura. Los jugadores rojiblancos han resaltado la importancia del choque durante la semana. Por ejemplo, Raúl García, exfutbolista rojillo, ha afirmado:"Después de hacer ante el Mallorca lo que no debíamos, no podemos fallar este domingo ante Osasuna. Estamos a cinco puntos de la zona de Champions y debemos afrontar el partido como una final".

En los enfrentamientos históricos en Madrid, el Atlético ha obtenido 21 victorias en tanto que se han dado 3 empates y 4 triunfos del Osasuna. En la pasada campaña, el conjunto madrileño venció por 2-0 con tantos de Raúl García y Agüero.

Mi pronóstico: At.Madrid 4 Osasuna 1. Asimismo, espero que el Almería puede arañar algún punto ante el Villarreal con lo que la Champions se acercaría.

18 comentarios:

Gontxo dijo...

Como mallorquinista, nos vendría muy bien una victoria del Atleti.

En Mallorca, el Atleti salió bastante relajado, y encima ya las lesiones acabaron provocando esos disparates en defensa de Setiridis en la izquierda, Sinama de extremo, cosas muy raras.

Pero en el Calderón esa relajación no es admisible. Además, se puede alejar la Champions mucho en caso d eun nuevo pinchazo.

aunque ha habido internacionales, Aguero no jugó el miercoles... así que a ver si tiene suerte y derrotan a los pamploneses, que sería un respiro para los equipos de abajo.

Un saludo

Marco dijo...

Fernando, veo que te sobra optimismo.
Vamos a ver al Kun en que nivel está.

Saludos.

Te han contestado a tus opiniones de Maradona.

Sílvia dijo...

Hola!
3-1 para el Atlético. Partido entree un equipo que lucha por los puestos de Champios y otro que quiere eludir el descenso.
saludos
sílvia

Sentimiento Perico dijo...

Como perico nos vendria muy bien una victoria del Atleti, así que a por los rojillos!.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

atmadrid dijo...

este partido tenemos que ganarlo si o si.
tienes algun correo de contacto?
y si es asi dimelo
gracias

pablo dijo...

Es cierto que Osasuna no es gran cosa a domicilio, pero no hay que obviar que muchos de nuestros jugadores vienen de jugar dos partidos y cruzar el Atlántico.
Espero ganar, pero no por tanta diferencia como pronosticas.

Un abrazo.

Gabriela Miranda dijo...

El Atléti debe de ganar para aspirar a la Champions del año que viene, de lo contrario lo tendrá muy complicado para ser el 4º de esta liga.

Saludos.

atmadrid dijo...

yo apuesto x un 4-0.
saludos

te acuerdas de adelardo?
pasate x mi blog y dimelo:
http://elatleticom.blogspot.com/

Miguel dijo...

El partido de mañana deberiamos ganarlo sin mayores preocupaciones el problema viene en que atleti veremos ; yo veo la clasifiacion muy negra .

Un saludo!

www.justiciaatletica.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA Y LISTA DE CONVOCADOS:

Assunçao es la principal novedad de la lista de convocados. El centrocampista regresa a la convocatoria una vez cumplida su sanción. También regresan a la convocatoria, Mariano Pernía y Luis Amaranto Perea, una vez superadas sus respectivas lesiones.

Por el contrario, se caen de la lista por lesión, Maxi, Heitinga y Antonio López. Maniche sigue sin contar para Abel y no entra entre los convocados.


PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
4 Pernía.
17 Ujfalusi.
22 Pablo Ibáñez.
21 Perea.
28 Domínguez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Luis García.
12 Assunçao.
16 Éver Banega.
19 Miguel de las Cuevas.
20 Simão.
24 Ignacio Camacho.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

José Sellés dijo...

hola, Fernando, será un gran partido éste para ver como están ambos equipos de cara al sprint final de temporada.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Un partido complicado,ya que Osasuna viene de una buena racha e intentará alejarse del descenso,pero si el Atlético hace el jueg que sabe creo que sabrá imponerse al conjunto navarro.

Un saludo!
www.mxk10.blogspot.com

NoTe dijo...

Partido difícil pero hay que tener fe. Saludos!

Esteban dL dijo...

uy, le tirarán toda la presion a los navarros, que están hasta las bolas?

http://d-coleccion.blogspot.com

Alba dijo...

Completamente de acuerdo, será un partido cargado de tensión y con muchos nerviós en el césped. Quien sepa templarlos más y tenga mayor puntería será quien se lleve el gato al agua.
Saludos

atmadrid dijo...

si quiere ver el partido atletico-osasuna pasate x mi blog
http://elatleticom.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

Fernando,

Si no ganamos, y con solvencia, simplemente no merecemos estar en Champions la temporada que viene.

Complicado imaginar a nuestra defensa sin encajar ningún gol. Espero que "los de arriba" se miren, se busquen y consigan un resultado claro.

Estoy contigo: 4-1. un abrazo. miguel

joseba dijo...

Esto va a estar calentito y encima vuelven "los malos" al once.

Un saludo.
http://www.sillonball.es