viernes, 17 de abril de 2009

AT.MADRID-NUMANCIA, NO CABE OTRO RESULTADO QUE GANAR

El sábado, a partir de las 20,00 horas (Pago por Visión), el Atlético de Madrid se mide al Numancia en el Estadio Vicente Calderón en la 31ª jornada de Liga. El conjunto rojiblanco debe ganar para seguir aspirando a la Champions League mientras que el cuadro soriano busca la victoria para salir del descenso.

Pero no hay que olvidar que antes, durante y después del partido la afición debe protestar contra la gestión de la Junta Directiva de los Giles y los Cerezos como expuse en el post anterior. El futuro del club está en juego. Llevamos más de 13 años en la ruina y como sigamos callados, vamos a permanecer así muchos más. Es la hora de la verdadera afición colchonera.

Y no me vengan con rollos que la protesta va a perjudicar a los jugadores. Llevamos 13 años apoyando y animando para nada pues se han perdido muchos partidos en casa. Así que no es excusa. He visto encuentros con un ambiente de gala en el Calderón que se ha perdido de forma penosa y ruin. Además, la protesta no va contra los jugadores, sino contra la Directiva.

Abel repetirá el once inicial salvo Pablo que causa baja por sanción. Perea se postula como su revelo. De forma sorprendente, Maniche vuelve a la convocatoria. Espero que no juegue ni un minuto un tipo que ha dicho que pasa del Atleti y ya se está buscando equipo para la temporada que viene. En el once soriano, la baja de Aranda les deja sin su máxima referencia ofensiva.

El Numancia nunca ha vencido en el Calderón, si bien sólo ha jugado en tres ocasiones en Liga. En Primera, se han dado una victoria colchonera y un empate en tanto que en Segunda se produjo una igualada.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Numancia 0. Si se quiere ir a la Champions se debe batir a un equipo que ocupa plaza de descenso.

18 comentarios:

Miguel dijo...

Hay que ganar y ademas se deberia ganar bien para meternos arriba.Y hay que ir a por los del palco de una vez por todas.Veremos a ver si de verdad reacciona la aficion .

Un abrazo!

Jaime dijo...

Solo desearos suerte.

Giles y Cerezos... Vaya unos vendedores de humo. Cambio de presidente ya.


saludoos

José Sellés dijo...

Hola, bueno, más que nada la victoria es importante para seguir con la regularidad que parece empezó el equipo el pasado domingo. Y para estar en champions!!!!!
Hola, gran artículo, cierto es que la Premier es mucho mejor en fútbol a la española, pero creo que la española es mucho más emocionante que la Premier.
En la clasificación me refiero, los últimos años, al campeón le restan 4 o 5 jornadas y ésto quita la emoción.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
a priori, y como dices, debéis ganar a un rival en puestos de descenso. Pero precisamente su necesidad le hace conseguir resultados sorprendentes. Con todo, apúntame un 2 a 0.
Saludos
Sílvia

J.M.G dijo...

Hola,estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, que el Atlético no puede tener excusas. Si no gana al Numancia, el equipo no merece ir a Champions, aunque tan decisivo es para le Atlético como para los sorianos. No necesito recordar lo que pasó hace quince días.

Un saludo desde
http://osasunasport.blogspot.com/

Gabriela Miranda dijo...

Yo apuesto por un 2-1.

Saludos.

NoTe dijo...

Fernando...es ganar o ganar. No queda otra. 2 a 0 para mí. Saludos!

miguel diaz dijo...

Este fin de semana me toca con la familia en Algeciras.

Este me toca verlo por el PPV, ya me contaréis qué tal resultó el seguimiento de la protesta, puesto que no espero mucho de la radio, ni menos aún de la TV.

El Club ha contra-atacado con el video de Maxi y seguro que dará resultado, porque, otra cosa no, pero esta gente conoce al Calderón y cuando al Calderón se le pide ayuda, la da "cubos".

Mi pronóstico: otra vez estoy contigo, ganamos con solvencia, 5-0. un abrazo. miguel

Deportivista dijo...

La protesta no va a afectar a los jugadores. La cosa no va con ellos.

Suerte!

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Borja Corchado dijo...

No admitiré una victoria que no sea contundente ante un rival muy por debajo del nivel del Atlético. Espero que la protesta sea un éxito y que nadie se crea ese spot barriobajero que la directiva se ha sacado de la manga pidiendo el apoyo de una afición que siempre, independientemente de las circunstancias, ha estado al lado del equipo.

Un abrazo

Mixaeliko dijo...

Un partido nada fácil,al Numancia ya se le daba por muerto y está sacando muy buenos resultados últimamente,aunque creo que si se ve un buen Atlético el Numancia poco puede hacer.

Un saludo!


www.mxk10.blogspot.com

Sergio dijo...

Hola Fernando, teneis que ganr si o si para seguir optando a Champions, yo no me conformaria ni con el empate. Animos y a luchar por esa plaza champions.

PD: te apetece un intercambio de links?

Un abrazo desde El Banquillo Visitante

pablo dijo...

Hay que ganar sea como sea, no pedimos que jueguen bien, porque será "casi" imposible. Esta noche lo veremos.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El vídeo de marras por parte del Club me ha indignado todavía más. No se puede ser más caradura que pedir a la afición cuando llevamos más de una década dando todo a cambio de nada. Hemos apoyado a tope para no recibir nada y ahora encima se nos exige que apoyemos al equipo. Cerezo y Gil Marín, fuera del Calderón. Si la afición quiere al Atlético hoy más que nunca debe cantar ese grito sin cesar.

juanje21 dijo...

Hiola, espero que gane el Atletico, y supongo que ganaran por que tienen un buen equipo y saben que no pueden perder ante su afición.
saludos.

Anónimo dijo...

Pasate,VOTTA Y SIGGUE!! MI BLOG

www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

www.hat-trick-internacional.blogspot.com

Grasias!

Anónimo dijo...

¿Te puedes creer que no recuerdo absolutamente nada del 2-2 del año de Segunda...?
Pero nada...

No sé si ya estarás camino del estadio, pero si no te invito a seguir debatiendo sobre Leo en mi blog ;)

Yo entraré hoy 10 minutos tarde al estadio, e incluso puede que más. Me viene bien porque justo tengo partido de fútbol sala a las 19:00, así que llegaré con el partido ya iniciado. Ya escuché como leían tu mail en Onda Madrid. A ver cómo sale...

Un abrazo!!

Marco dijo...

No se si 3-0 pero gana el Atletico