martes, 10 de marzo de 2009

UN RENACIDO ATLETICO BUSCA EL PASE A LOS 1/4 DE FINAL DE LA CHAMPIONS EN OPORTO

El miércoles, a partir de las 20,45 horas (Canal Plus 2), el At.Madrid se enfrenta al Oporto en el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Champions League en el Estadio Do Dragao. El Atlético debe ganar o empatar a tres goles o más para meterse en la siguiente ronda; un empate a dos, daría paso a la prórroga. El conjunto español va con mucha ilusión y moral tras sus notables actuaciones frente al Barcelona y al R.Madrid.

Abel Resino puede formar con este once: Franco, Perea, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Maxi, Assunçao, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero. Para el banquillo quedarían Coupet, Camacho, Pernía, Maniche, De Las Cuevas, Sinama y Heitinga. Fuera de la lista se han quedado Ángel Bernabé, Giorgios Seitaridis, Luis García, Éver Banega y Álvaro Domínguez.

El equipo rojiblanco debe salir a buscar la victoria, si bien sin prisas. Tiene 90 minutos para marcar un gol. No hay que descuidar la defensa pues un tanto del Oporto obligaría a marcar dos para clasificarse. El Atlético debe seguir la línea de juego demostrada ante Barcelona y Madrid. Si Agüero está más acertado en la puntería, todo será mucho más fácil.

Los puntos flacos del Oporto son su portero brasileño y el centro de la zaga. En la lado positivo, hay que destacar su línea delantera formada por Hulk y Lissandro López (máximo anotador de la Champions en esta campaña). Los colchoneros sufrieron la fuerza física y la calidad de estos dos jugadores en el Calderón. Pero ahora el equipo madrileño llega en mejores condiciones.

Mi pronóstico: Oporto 1 At.Madrid 2. Victoria sufrida, pero suficiente para clasificarse para los 1/4 de final. ¡¡¡Vamos Atleti!!!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque lo parecieron los dos anteriores, realmente es esta semana cuando nos jugamos los partidos más importantes de la temporada. El primero porque nos jugamos el pase a cuartos de la Champions y el segundo, ante el Villarreal, porque nos jugamos coger el tren de la Champions del año que viene. Si jugamos como contra Barça y Madrid ganaremos los dos partidos, estoy seguro.

Un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

no entiendo porque abel cambió a heitinga y puso a pablo. Un central más tiempista, lento y con mayor rispidez.
El Porto es un equipo dificil, que tiene muchos sudamericanos que juegan muy bien al futbol, y que se amalgamaron con jerarquia al futbol europeo.




un abrazooooooooo

Esteban dL dijo...

decís que ganarán sufriendo? te digo, duro el Porto, porque tiene un grupo de jugadores argentinos (L. López, Lucho gonzáles, el tecla farías) que son jodidos y juegan bien...

Gabriela Miranda dijo...

Suerte Atléti!!, haber si lograis la 'machada' y asi los merengues se JODEN más jejeje.

Barça y Atléti a CUARTOS!!

¡¡VAMOS!!

KUN, KUN, KUN, KUN ;)

Anónimo dijo...

El Kun y Forlán me parece que serán fundamentales en el partido. Si tienen un buen día, te aseguro que pasará el Atleti, porque con esos dos en pleno estado de forma es mejor que el Oporto.

Os deseo mucha suerte y ojalá nos veamos en semis o en la misma final :)

Saludos.
Querido Bogarde

Nicolás dijo...

Les deseo mucha suerte Fer, aunque esta claro que no sera nada sencillo.

El Porto es un equipo que me agrada por su forma de jugar, pero tiene problemas defensivos que el Atleti puede aprovechar con su delantera top.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, estoy seguro que el Atlético superará la eliminatoria, el portero del Oporto dicen que es un "portero de futbolín", ya me entiendes. Espero que los cuatro españoles se clasifiquen.
¿Tú que pronostícas?
abrazos

miguel diaz dijo...

Una de las lecciones que tiene que extraer los jugadores del partido contra el Madrid, después del del Barça, es que pueden ganar perfectamente. Eso debe de ayudarles a plantear el partido con confianza, concentración y disciplina en la realización de las tareas encomendadas por Abel. Mi pronóstico 1-3. un abrazo. miguel

AUPA ATLETI !!!

¡Kiko! dijo...

Solo puedo decir, desearnos, ¡mucha suerte! Salud.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Apúntame un 0-1. victoria atlética.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

el miércoles a las 11,30 de la mañana estaré hablando en RAdio Marca sobre las eliminatorias europeas históricas del At.Madrid. Me han llamado para intervenir en directo en el programa. Un saludo

miguel diaz dijo...

Me pilla en mitad del duro laboro. Intentaré escaparme (aunque sea a la toilette) para escucharte. un abrazo. miguel

Borja Corchado dijo...

Coincido con tu pronóstico. El Atleti ha cambiado mucho en las últimas dos semanas, y podemos tener claro que si el nivel es el del sábado o el de la semana anterior ante el Barcelona, estaremos en la siguiente ronda sin problemas.

Un abrazo

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estás?
Passando por aqui :)

Saludos,

pablo dijo...

Hoy creo en este equipo, hace 15 días no. Esperemos que sigan en esta línea, porque si vuelven a las andadas será para cortarse las venas...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

optimista

Joaquín Pineda dijo...

Suerte para esta noche.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Fernando, la verdad es que viajamos a Oporto con la ilusión que nos da el fútbol que hemos jugado los dos últimos partidos. Veremos.

Haré comentarios en directo del partido en mi blog por si puedes y quieres pasarte.

Un saludo y forza Atleti.

atmadrid dijo...

estoy seguro de que pasaremos a cuatos.
aupa atleti!!!

quieres ver en directo el Oporto-Atletico?
pasate x mi blog:
http://elatleticom.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,hay que ganar como sea esta noche,confío en nuestro Atléti,un saludo!

Sergio Requejo dijo...

buena es la racha que conseguisteis desde la penosa imagen dada en la ida de los octavos de Champions. Haber si eso es suficiente para ayudaros en algo ya que hoy visitais un campo bastante complicado.

Un saludo

Riikii dijo...

Esperemos que se pase!

Saludos

futbollium dijo...

El Atlético que saltará hoy a Das Antas es muy distinto al que lo hizo en el Calderón , esa puede ser una baza que tienen que aprovechar los de Abel .

Un saludo

NoTe dijo...

Estoy viéndolo, es difícil pero s epuede. Saludos!

Anónimo dijo...

sois muy optimistas pero ya se los habia dicho, y para colmo de males ni siquiera calificaran a europa


aupa malaga