domingo, 22 de marzo de 2009

UN INDIGNO Y ESPERPENTICO ATLETICO SE COMPLICA EL CUARTO PUESTO; ¿JUGO EL ATLETI EN MALLORCA?

28ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

MALLORCA 2 Aduriz (23') y Gonzalo Castro (89') AT.MADRID 0

Lamentable, penoso, esperpéntico, indigno, patético, desilusionante, ... y así podría seguir hasta el infinito. El Atlético cuajó un partido lamentable en Mallorca. Derrota justa y sin paliativos. La Champions se queda a cinco puntos. Así queda la clasificación: 1º. Barcelona 69; 2º. R.Madrid 63 ; 3º. Sevilla 54 ; 4º. Villarreal 48 ; 5º. At.Madrid 43 ; 6º. Valencia 43; 7º. Deportivo 43; 8º. Málaga 43.

Desde el primer minuto, el Mallorca fue superior, salió con más ganas, buscó jugar al fútbol y tuvo más ocasiones. Dudo incluso que el Atlético se presentase en la isla mediterránea. Los colchoneros estuvieron desaparecidos en combate. De traca. Jugándose la Champions, el equipo de Abel tiró el encuentro por la borda. De nuevo, se dio una imagen tan penosa como en Oporto.

En el minuto 23, Arango pasó a Aduriz quien batió a Franco aprovechando que Heitinga rompía el fuera de juego. El Atlético era un simulacro de equipo. Encima, se lesionaron Antonio López y Heitinga. Solo Agüero al final del primer tiempo tuvo alguna ocasión. Poco, muy poco, para un equipo que aspira a la Champions.

Nada más empezar la segunda parte, se anuló un gol a Arango por fuera de juego inexistente. En medio del sopor, en el minuto 56, Maxi pudo empatar en el único remate peligroso de los colchoneros en todo el choque, pero su chut dio en el larguero. Luego, nada más. El Mallorca se limitó a defender y salir a la contra mientras el Atlético no sabía como marcar; es más, ni tan siquiera llegaba con peligro. Al filo del minuto 90, "Chori" Castro sentenció el marcador.

No entiendo como el Atlético pudo jugar tan mal y con tan poca ambición cuando se estaba jugando la Champions y sabía que habían ganado tanto el Villarreal como el Sevilla. Abel no ha dotado al equipo de la regularidad necesaria para aspirar a cotas más altas. No es recibo que el once colchonero cambie tanto de un día para otro.

Links:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_28_0035_0002.html

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&task=view&id=383&Itemid=1

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/!Que-horror!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ése es el problema, Fernando, que somos demasiado irregulares. Lo mismo les da por jugar primorosamente como soltar uno de los partidos más horribles que recuerdo. Es impresentable. Si yo fuera Abel no me marchaba del vesturario hoy hasta que no me explicaran lo que pasa. Es indigno jugar así con el escudo atlético en la camiseta.

Un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Que pena de equipo de que sirve ver a este esperpento de equipo
Ahora si que empieza el Tourmalet por que vamos con los equipos pequeños somos cuando no hacemos nada,Aunque a veces pienso que el Atleti es un equipo pequeño por que vamos Sinama de Lateral derecho
Camacho cambiado cuando era el mejor
Seitaridis de lateral izquierdo
Fue lamentable.
Si tenemos Uefa habra que darse con un canto en los dientes.
Por que Abel es igual que Aguirre pero con distinto collar
Y ya estaban haciendo apuestas de quien debia ser el entrenador del Atleti el año que viene
Un abrazo

miguel diaz dijo...

No jugaron porque no les dio la gana. Y hay que decirlo así, porque es así de simple: no-les-dio-la-re-a-lí-si-ma-ga-na. un abrazo. miguel

albert del Ramo dijo...

Que te ha parecido el partido del Valencia??

CONTESTAME EN MI BLOG.

A POR CIERTO MUY BUEN BLOG


SALUDOS

Bocha dijo...

Viste al Barça?? Se esta alejando, mmm, la veo complicada, saludos y te espero por el blog...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

VillaverdeRCD dijo...

Siento la derrota del Atleti,la verdad es que me esperaba un 1-2.

Saludos

http://planetariazor.blogspot.com/

albert del Ramo dijo...

LO SIento.

Mal Partido del Atletico
Sabes como esta Heitinga?¿

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ESTADO DE HEITINGA:

jugador del Atlético de Madrid, John Heitinga, que tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir un choque en un salto por un balón con Navarro, "está fuera de peligro, consciente, orientado y en buen estado general", según confirmaron las pruebas médicas que se le realizaron en Mallorca, donde su equipo cayó (2-0).

Según informa el parte médico del Atlético de Madrid, el defensa "sufrió un traumatismo cráneo-encefálico con pérdida de conocimiento", aunque el TAC y la exploración neurológica a las que fue sometido en la clínica Palmaplanas desvelaron que "está fuera de peligro, consciente, orientado y en buen estado general".

Aún así, el holandés no volverá a Madrid junto al resto de la plantilla y quedará ingresado en observación en el mismo hospital mallorquín durante toda la noche.

Por su parte, Antonio López, que se tuvo que retirar en el minuto 12 por unas molestias musculares, padece de "una lesión muscular de grado I de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho".

Sergio Requejo dijo...

me alegro que Heitinga este fuera de peligro, un suspiro para el futbol.

Por otra parte, penosa actuacion del Atletico. Un equipo tan irregular es dificil que se meta en Champions pese al potencial que atesorais.

Un abrazo

Rubén dijo...

No es normal la irregularidad del este equipo. En navidades, la gente haciéndose pajas mentales de que la Liga era posible por estar por delante del Real Madrid en la tabla (no lo digo por tí). Contra Barcelona y madridistas, dos partidazos y ahora, la Champions casi imposible, jugando de manera lamentable. Así es utópico que el Atleti se afiance en cotas altas.

Un abrazo!

miguel diaz dijo...

Buenas noticias para Heitinga. Pese a todo, un jugador honrado, que no ha tenido suerte, y que irá a más, a mucho más. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

¿Pacha, Fernandisco?

Yo estoy empezando a plantearme seriamente a escribir sobre otras cosas ... No sé ... Currelarme una guía de baretos que conozca, hablar de música, de cine ... Porque el darles publicidad gratuita a estos hijos de la grandísima puta me parece vergonozoso y vergonzante. Lo de ayer supera lo inimaginable.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Buena noticia lo de Heitinga.
Lo peor fue la actitud del Atlético, se hablaba de que los partidos frente a Barça, Madrid y Villarreal no servirían si no se ganaba en Palma, y no se ganó.
No salir motivado en un partido es casi derrota segura, aunque no entiendo la falta de motivación del Atleti si se están jugando los puestos de Champions.

Saludos.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Anónimo dijo...

No entiendo algunas actitudes. Hay un objetivo que es jugar la champions el año que viene. Ahí no puede entrar la irregularidad,¿se le gana al Barça y no al Mallorca?
No entiendo nada, bueno sí, estoy con Miguel Díaz, no les da la gana por mucho que los aficionados les animen.

un saludo desde elgolfantasma.blogspot.com

sixers29 dijo...

Seguimos siendo una tlético muy irregular. Ah!! y este verano tenemos que vender a Maxi, un jugador que juega cuando quiere y está muy sobrevalorado. Maxi me empieza a sobrar y mucho, entre otros.

Anónimo dijo...

El peor partido de la temporada y posiblemente de la historia, yo no sé que pensar. Ayer sólo salvaría a Simao que al menos intenta algo. Los demás un desastre, así no nos merecemos nada.

Un abrazo.
http://www.sillonball.es

Gabriela Miranda dijo...

No es momento de bajar los brazos. ¡ANIMO COLCHONEROS!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Fernando,
Un desastre de partido, en todos los aspectos, ni táctica ni técnicamente hicimos nada.
Para una vez que Simao pone bien las faltas y los córners, no los aprovechamos...
UEFA, y de milagro, este año.
Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Sin palabras. Dejé grabando el partido en casa y tuve que verlo con 3 horas de sueño y con un partido de fútbol sobre mis espaldas. ¿Demasiado sacrificio para lo que presentó el equipo no?
En ningún momento estuvimos en el partido. De lo más flojo del Aleti en años.

Saludos!

Migue

pd: Cumplimos dos años. Los invito a darse una vuelta por mi blog!

Anónimo dijo...

Hola muy Buenas.

Te comento un asunto, yo llevo una nueva radio deportiva y busco colaboradores para la misma.
Tanto en programas como en búsqueda de programas.
Me gustaría contar con tigo en la emisora, tanto en el programa que llevo yo personalmente “Aquí hay Fútbol” los viernes de 20h a 23h, o en la creación tuya propia de un programa el día que quieras y la duración que tu quieras.
Me parece muy interesante lo que sabes y puedes ponerlo en practica en la radio.

Por cierto la radio se llama “Gol Norte FM”, me gustaría recibir respuesta tuya personal a este correo racing_viti@hotmail.com

Un saludo y encantado

Víctor Herrero, Gol Norte FM

Alba dijo...

Si tengo que ser sincera te diría que me sorprendió la derrota del Atlético ante el Mallorca. No hizo nada y de ahí que perdieron. Ahora se tendrá que ver si son capaces de clasificarse para la champions.
Saludos

atmadrid dijo...

el partido frente al mallorca es un partido para intentarlo borrar de nuestras cabezas pronto.
y ati¿que te parecio el partido del atletico?
pasate x mi blog y comentamelo.
http://elatleticom.blogspot.com/

futbollium dijo...

Cada vez se me confirma la idea de que los jugadores juegan cuando quieren ,parece como si determinados cracks buscaran lucirse ante determinados equipos a lo que marcarles un gol o hacer un buen partido sirve de escaparate para el mercado nacional o europeo .

Un saludo

Anónimo dijo...

El problema es que en dos semanas ya nos hemos preguntado esto dos veces: con el Oporto y ayer...

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Este Atlético desconcierta. Parece estar en una contínua montaña rusa.
Mejor suerte para la próxima jornada.
Saludos
Sílvia

LEMOS 1923 dijo...

Por encima de todo y a pesar del mal partido en Mallora, nunca debe decaer el ánimo. Si por algo el Atleti es grande, es que, por encima de presidentes, entrenadores y jugadores, está una afición maravillosa.
Saludos y muchos ánimos y suerte desde LA LIGA DE PETROVIC

Marco dijo...

La irregularidad del Aleti caería perfecto en este torneo argentino.

Abrazo Fernando!