lunes, 30 de marzo de 2009

MI ONCE COLCHONERO PARA ALCANZAR LA CHAMPIONS LEAGUE

El próximo fin de semana vuelve la Liga tras el parón debido a los compromisos internacionales de las selecciones. Faltan diez jornadas de Liga. El Atlético se encuentra quinto a cinco puntos del cuarto, el Villarreal. Los rojiblancos deben remontar esa distancia para repetir participación en la máxima competición europea.

Para ello, voy a dar mi once ideal para afrontar el tramo final de temporada:

Portero: Leo Franco

Defensas: Lateral derecho: Heitinga; Centrales: Pablo y Ujfalusi; Lateral zurdo: Antonio López

Centrocampistas: Interior derecho: De Las Cuevas; Mediocentro defensivo: Ignacio Camacho; Mediocentro ofensivo: Banega; Interior zurdo: Simao

Delanteros: Agüero y Forlán

Me imagino que os ha sorprendido las ausencias de los habituales Maxi y Assunçao. El argentino no está nada fino y juega más por su nombre que por su rendimiento. En tanto que el brasileño no está rindiendo mal, pero Camacho me gusta más. Además, apostaría por Banega como enganche, sobre todo, en los partidos en casa.

Por último, me gustaría conocer vuestro once ideal del Atlético de Madrid. Cada uno tenemos un gusto futbolístico. Por ello, siempre resulta estimulante conocer diversas opiniones futboleras.

21 comentarios:

pablo dijo...

Pues con lo que hay, la verdad, no se puede elegir mucho más. Quizá probar a Domínguez en el lateral izquierdo y darle algunos minutos a algún chaval del B. Simao, Agüero, Forlán y ocho más. Esa es mi apuesta definitiva.

Un abrazo, crack.

Luisi dijo...

Me gusta tu once... pero no creo que lo veamos. Maxi, como Raúl en el Real Madrid, tienen "bonus", y jugarán siempre, aunque merezcan dosis de banquillo.

Es lo que tiene ser capitán...

José Sellés dijo...

Hola, Fernando, a mi no me sorprendes, estoy totalmente de acuerdo con tu alineación, ahora mismo me gustan más De las Cuevas e Ignacio Camacho.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Qué fue de la vida de Amaranto Perea? Recuerdo que cuando llegó al Atlético había sido uno de los mejor valores del equipo.

No sé si llegarán a la Champions... Sobre todo porque Villarreal y Sevilla no detienen su rumbo; pero habrá que ver.

Un gran saludo.

LEMOS 1923 dijo...

Alineación bastante competitiva, lo que creo que le hace falta ahora al Atleti es un once tipo y 3 suplentes que sean los cambios en todos los partidos. Quedan 10 partidos y estais a 5 pts. del Villarreal y ahora sí que no se puede estar con dudas o experimentos.

Azor dijo...

Me parece de acuerdo con el once. Hoy en día los que más están rindiendo son esos jugadores.

Un saludo.

www.todo-sobre-deportes.blogspot.com

Bocha dijo...

Que delantera!!

Mamita, ojala el rojo de avellaneda la tenga, como en viejos tiempos. Saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Banega parece tu apuesta más arriesgada. Conviene darle continuidad.
Con este once hay equipo para llegar a la Champions League, aunque Pitoniso Pito diga lo contrario ;)
Saludos
Sílvia

Javier Calvo dijo...

No es el momento para andar con experimentos. Banega no puede entrar ahora, después de 8 meses en el más absoluto de los ostracismos, y lo mismo se podría decir de Miguel y Camacho, aunque este merece más minutos.

El Atlético falló en la planificación, y debe agarrarse a la calidad de los tres de arriba para entrar en Champions, si aún no es tarde.

www.elgolfantasma.blogspot.com

VillaverdeRCD dijo...

Desde luego que sería un once muy competitivo!!!

Saludos =)

Borja Corchado dijo...

Mi once no difiere mucho del que ofreces en el post, si bien yo le daría una oportunidad a Maxi. Es cierto que su rendimiento está siendo nefasto esta temporada y que ha hecho algunos desaires al club y al escudo, pero su llegada y el gol que tiene no los puede haber perdido. Necesitamos al mejor Maxi en esta recta final de campeonato.

Un abrazo

NoTe dijo...

Lo veo muy pero muy cansado al Kun. Hace más de 3 años que no tiene vacaciones. Saludos!

Jorge-George Olmos dijo...

Ojala Fuera asi,ese equipo pero no le va dar bola ni a camacho,ni a Miguel de las Cuevas y a Banega ya no te digo

Un abrazo ojala espabilen estos psuedo jugadores atleticos

fernando dijo...

Yo he dado mi once, pero pienso que Abel sera conservador y sacará el equipo según los nombres en vez del rendimiento. Así, será injusto con algunos casos, si bien puede salirle bien su apuesta.

pablo dijo...

Yo incluiría a Perea por Pablo para dar velocidad al cruce, prescindiría de la banda derecha (lo siento, para reforzar el medio con Assunçao, Raúl García o Camacho más Banega). Simao por delante con libertad, cambiando de banda durante el partido más Forlán enganchando con el Kun... pero bueno, a Maxi le seguiría dando minutos desde el banquillo.

Eso sí, le vendería en verano, si nos dan los 20 kilos que se "ofrecen" cada verano serían buenos para traer un medio decente.

Saludos.

Gabriela Miranda dijo...

Estoy contigo, ese debe de ser el 'once' de gala del Atléti para conseguir su objetivo: LA CHAMPIONS.

Saludos.

Juan Emilio H.Z dijo...

si esta alineacion es buena para la champios y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

juanje21 dijo...

kreo k e sun buen once, sin duda elatletico tiene equipo para estar el año k viene en cahmpions, espero que lo consigan,.

Pd: te agrego a seguidores y espero que pases por mi blog.

Sentimiento Perico dijo...

El once que das es bajó mi punto de vista el más acertado, aún así no sé si el Atleti llegará a la Champions.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo creo que haría algun cambio atras, hay que probar canteranos jeje, pero no discrepo en mucho contigo, excepto que pondria a Raul Garcia...igual por Banega aunque nada claro.

Lo que si tengo clarisimo es que jugaría con 3 arriba: Forlan, Agüero, Simao. Si el 4-3-3 funciona en otros equipos porq no en el Atletico con la calidad que tiene en la zona de ataque??.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Nicolás dijo...

Es cierto que Maxi no esta en un gran momento, pero es un referente y como tal, debe estar presente en un tramo de temporada tan importante. Por lo menos para mi.

Del resto, coincido bastante. Solo decir que no veo a Banega de enganche. Si como un 5 tradicional.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com