viernes, 20 de marzo de 2009

EL ATLETICO VISITA AL MALLORCA CON EL CUARTO PUESTO ENTRE CEJA Y CEJA

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), el At.Madrid se mide al Mallorca en el Ono Estadi en la 28ª jornada de Liga. Los rojiblancos se encuentran quintos a sólo dos puntos de la zona Champions en tanto que el Mallorca ocupa la 16ª posición, sólo tres puntos por encima del descenso. El Atlético llega en buena racha tras superar el "Tourmalet" con 7 de 12 puntos. El Mallorca ha mejorado mucho en la segunda vuelta y ha salido de la zona de descenso que ocupó en muchos tramos de la primera parte del campeonato.

Assunçao no podrá jugar
debido a un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Ignacio Camacho se perfila como su sustituto y pareja de Raúl García para el mediocentro. Ujfalusi vuelve al once tras superar su lesión. Por otro lado, Perea es duda ya que ha sufrido una esguince leve en su rodilla izquierda. El resto del equipo se mantendrá.

El At.Madrid se encuentra a cuatro goles de alcanzar el tanto número 4.000 en Liga
. Adrián Escudero logró el gol 1.000 el 8 de marzo de 1953; Orozco el 2.000 el 22 de enero de 1971; y Marina el 3.000 el 14 de enero de 1990 (lo viví en directo en el Calderón, Marina marcó el gol 3.000 de un fuerte y colocado disparo ante el Sporting de Gijón).

El Atlético se ha enfrentado en 20 ocasiones al Mallorca en tierras baleares
. Los rojiblancos han sumado sólo seis victorias por siete empates y siete derrotas. En la pasada campaña, el Mallorca venció por 1-0 merced al gol de Arango. El conjunto colchonero no gana en la isla desde el 29 de febrero de 2004 cuando se impuso por 0-1 gracias a un golazo en vaselina de Fernando Torres (por cierto, ayer cumplió 25 años).

Mi pronóstico: Mallorca 0 At.Madrid 2
. Así, el Atlético se quedará a dos goles del tanto 4.000 en Liga que conseguirá en la siguiente jornada frente al Osasuna en el Calderón. Por apostar que no quede.

23 comentarios:

atmadrid dijo...

yo digo que este partido lo vamos a ganr con un 0-3.

¿y tu que opinas del partido?
pasate x mi blog y dimelo
http://elatleticom.blogspot.com/

ALVARO dijo...

Se supone,que tras pasar con buena nota la etapa reina,el Atleti no ira a pinchar ahora y seguira alzando el vuelo.Por lo de Assunçao,no hay problema,puesto que Camacho lo puede haver bastante mejor que el Portugués.Por lo del pronostico,esque tratandose del Atleti,es muy dificil,yo creo que ganara 1-2.
Salu2 colchonero

Sergio Requejo dijo...

Partido para soñar con la Champions. El Mallorca tambien va a ir a por todas para agarrarse a la Primera division. Un saludo.

Nicolás dijo...

A ganar para seguir en carrera por la Champions. Si el equipo rinde, no creo que haya problemas ate un Mallorca irregular.

Feliz cumple al Niño, por cierto.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

Este debe ser el objetivo, pero intentar llegar hasta el tercer puesto también sería muy muy importante. No tener que jugar una previa ya es mucho.
Ante el Mallorca no va a ser un partido plácido y sobretodo van a necesitar mucha paciencia para abrir la lata.
Saludos

Anónimo dijo...

El Atlético debe aprovechar la irregularidad del Mallorca . Y los rojiblancos no deben confiarse de un Mallorca agobiado por el descenso y salir a por el partido sin especular .

Un saludo

Gabriela Miranda dijo...

Espero que el Atléti os de una alegria. Veo un 0-2.

Saludos.

Meri dijo...

Pienso que el Atlético se llevará el partido. Aunque nunca se sabe lo que puede pasar.
Un saludo desde corazon-verdiblanco.blogspot.com

Bocha dijo...

Me lo vere, jeje, A ganar!!!!!!!


ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Va a ser un partido interesante, y como decian hoy en Cuatro, la delantera del Atlético Kun-Forlan son temibles, de las mas efectivas de Europa jeje.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Desde Barcelona (por los periquitos) se seguirá el partido con mucha intensidad.
Suerte! ¿1-3?

Sílvia

Anónimo dijo...

Junto con el regreso de Ujfalusi, recuperado del golpe que recibió en la pierna izquierda en el partido de Liga de Campeones en Oporto, vuelve a la lista de convocados el canterano 'colchonero' Alvaro Domínguez, tras varias jornadas sin ser citado.

Además, Abel Resino tiene las bajas de Luis Amaranto Perea y Mariano Pernía por lesión y la de Paulo Assuncao por sanción. Perea sufre un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda y Pernía sufrió en la última sesión un esguince en el tobillo izquierdo.


Mientras, Maniche quedó por segunda vez fuera de la lista por decisión técnica. De esta forma la convocatoria para viajar a Mallorca la completan lo siguientes jugadores:

Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Antonio López, Heitinga, Ujfalusi, Pablo Ibáñez, Domínguez, Luis García, Maxi Rodríguez, Éver Banega, Miguel de las Cuevas, Simao, Ignacio Camacho, Forlán, Kun Agüero y Sinama-Pongolle.

albert del Ramo dijo...

Hola amigo necessito tu ayuda urgente. Entra en mi blog lee la ultima noticia i dejame un comentario a la pregunta que hay.

ES IMPORTANTE I URGENTE

GRACIAS

NoTe dijo...

Partido clave sí los hay. Saludos Fernando!

José Sellés dijo...

Hola, Fernando, creo realmente que es difícil que gane al Mallorca, el año el club bermellón ganó y las segundas vueltas se le dan bien al club de Manzano aun que el Atlético tiene al KUN y a Forlán...
abrazos

AD dijo...

Es complicado el partido al jugar de visita, pero creo que el Atleti tiene lo que se necesita para ganar este encuentro.

Un saludo!

El Balón Europeo

Anónimo dijo...

Fernando, partido difícil, como todos. Después de las victorias del Sevilla y del Villarreal, sobre todo de este último, el Atleti sólo tiene una opción y es ganar.

Tenemos muchos goles a favor, pero también muchos en contra. No se ha logrado el equilibrio necesario para hacer un equipo serio.

Saludos.

Enric Adell dijo...

hola,
el equipo tiene que ganar porque el Villareal no falló ayer.
El Mallorca es un equipo con una buena linea de resultados que se lo pondrá difícil, pero el equipo tiene que empezar a ser regular.
saludos des de Fútbol Mundial

Javier Calvo dijo...

Lo que no podeis hacer es fallar, porque se os complicaría mucho la cosa. Además, tras pasar el puerto, deberíais sumar muchas victorias ante rivales como el Mallorca.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Esteban dL dijo...

no se si me olvide de decirte, pero el blog cumplió 1º año el 20 de marzo... si quisieras pasar...

saludos!

http://d-coleccion.blogspot.com/2009/03/1-aniversario-de-coleccion.html

Juan Emilio H.Z dijo...

Os deseo un monton de suerte y visita:
http://www.pasiongrana.blogspot.com/saludos

Anónimo dijo...

la victoria del villarreal obliga a ganar al atleti para no descolgarse de los puestos champions. Está a punto de empezar el partido, veremos a ver que pasa

VillaverdeRCD dijo...

Quedas enlazado en mi blog
Saludos!!!