domingo, 15 de febrero de 2009

NUEVA CAGADA EN EL CALDERON; LOS ROJIBLANCOS NO GANAN EN SU ESTADIO DESDE EL 14 DE DICIEMBRE

23ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

AT.MADRID 1 Forlán (32')

GETAFE 1 Albín (87')

El At.Madrid sigue sin dar una alegría a su abnegada afición. Los colchoneros no vencen en el Estadio Vicente Calderón desde cuando el 14 de diciembre se impusieron por 2-0 al Betis. Además, el equipo madrileño perdió una nueva ocasión de meterse en Champions tras los tropiezos de sus rivales. Así queda la clasificación: 1º. Barcelona 60; 2º. R.Madrid 50; 3º. Sevilla 41; 4º. Valencia 38; 5º. Villarreal 38; 6º. At.Madrid 36; 7º. Málaga 36; 7º. Deportivo 35.

Abel no debutó con bien pie en el Calderón. La escuadra colchonera se mostró muy irregular, descompasada y superada en varios momentos del choque. El resultado fue justo a tenor de los méritos de ambos equipos. En el Atlético, destacaron Pablo y Forlán mientras que Pernía, Simao y Maniche estuvieron deficientes.

El Getafe arrancó mucho mejor y pudo adelantarse en el marcador. Sin embargo, Forlán marcó el primer gol tras un gran pase de Seitaridis (el griego jugó bien en ataque, pero estuvo torpe en defensa). El cuadro getafense no se vino abajo tras el gol y pudo empatar. También el Atlético tuvo sus ocasiones dentro de un partido gris y sin ritmo.

En el tramo final del choque, el encuentro se convirtió en un correcalles. El Atlético tuvo el 2-0 en las botas de Maxi y Maniche (el gordito luso falló un gol clarísimo) en tanto que el Getafe regaló un penalti por medio de Albín.

Entonces, de nuevo, al Atlético le entró el miedo de los instantes finales. En el minuto 87, un centro de Contra fue rematado por Uche de tijera para llegar a la cabeza de Albín que marcó a puerta vacía desde el área pequeña. Un buen equipo no puede encajar un gol tan fácil.

Y ahora viene el "Tourmalet". Sevilla, Barcelona, R.Madrid y Villarreal serán los próximos rivales del At.Madrid. En medio se jugará la eliminatoria de Champions ante el Oporto. El equipo de Abel debe mejorar o la temporada se irá al garete en el próximo mes.

Links:

23 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Como pasa muchas veces, el que falla el penalti decisivo, hace el gol poco más tarde.

Muchas suerte en esa racha de choques complicados, con la Champions por el medio.

Un saludo!!

Fiebre dijo...

Hoy no lo he visto, pero como siempre he escuchado la radio. Y tanto Onda Cero como el Carrusel decían que os habeis encerrado.

Mira que en Málaga os estamos dando facilidades para despegar...

ALVARO dijo...

Lo cierto que ha sido un partido raro,donde el Getafe empezo mandando con aquel remate de Albin al larguero.Por cierto el Charrua,suena como fichaje rojiblanco para el año proximo.Despues el Atleti se estiro un poco y consiguio adelantarse,pero al no saber rematar el partido,le costo el empate,y eso que ya habian avisado con el penalti fallado por el mismo Albin.
Salu2 crack

M.E dijo...

Hola Fernando
ojalá sea solo un tropiezo, y que las semanas que vienen sean las mejores del año. Abel Resino tiene la oportunidad de motivar a los jugadores para quedar en la historia del club.
saludos!

AD dijo...

Increible como se les escapo otra vez el partido a los jugadores rojiblancos. Yo pense que estaba ganado, aunque noto algo de mejoria en este equipo con respecto al de Aguirre.

Un saludo!

El Balón Europeo

``Como poner en problemas al Barcelona ´´

Juancar dijo...

La situación del equipo es díficil,lo mejor es centrase en la Champion,para el Valencia claro,asi no nos pilla,je,je

Un saludo

Jorge-George Olmos dijo...

Bueno me sorprendio que Pernia volviera juntar por que Antonio Lopez tiene mas llegada y todo,pero bueno
Vi ayer al equipo no estuvo mal pero bueno lo de siempre no termina los partidos
Y el Arbitro nefasto,lamentable.
Un abrazo y el Tourmalet pero sin cadena en la bici

Anónimo dijo...

Siento ser tan ventajista, pero si esta derrota se produce con Aguirre... si es que, él no era el problema. Ya te dije que echar a Aguirre era un error.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido de que Abel va a cambiar muchas cosas en este equipo, pero le hace falta tiempo. Lo que no podrá cambiar es la falta de calidad de determinados jugadores y la carencia de un conductor de juego.

El empate de ayer es un paso atrás muy importante, porque de haber ganado, el equipo hubiera afrontado el 'Torumalet' aupado a la zona de Champions y con mucha más confianza. A ver cómo salimos del atolladero.

Un abrazo

Sentimiento Perico dijo...

La situación del Atleti en liga es complicada, no clasificarse para champions seria un fracaso...uno mas.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

No entiendo cómo sigue jugando Pernía en lugar de Antonio López, pero supongo que como para el cambio del Kun, Abel tendrá sus razones, no creo que tire piedras sobre su tejado.

Anónimo dijo...

Hemos desaprovechado tres partidos en casa para coger ventaja y no estar tan preocupados por los siguientes partidos que se nos avecinan. Pero, no ha sido así y la temporada puede concluir en marzo.

Saludos.

Gabriela Miranda dijo...

Comienza lo dificil para el Atléti, espero que ahi reaccione, menos con el Barça ;)

Saludos.

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,apunto estuvo de romperse esa mala racha en el Calderón,pero el Getafe empató en el 87,mala suerte para el Atléti.No vimos al equipo que jugó en Huelva,si no al de antes,esperemos verle como en Huelva en el tourmalet,un saludo!
www.elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com

futbollium dijo...

Del partido de ayer me preocupó bastante el flojo rendimiento de Maxi y Simao y la nueva oportunidad desaprovechada de dar un paso adelante . Ahora viene un mes clave para el Atlético y para Abel .

Un saludo

Enric Adell dijo...

hola,
el atlético dejó escapar en el último suspiro tres puntos.
Espero que no se hechen de menos al final, pero el equipo va dando otra imagen.
Saludos des de Fútbol Mundial (http://capocannoniere.blogspot.com)

SPACESTAR dijo...

Hola Fernando, a Atlético hay que exigirle que esté en Champions, pues creo que tiene mejor plantilla que al menos Sevilla y Valencia. El problema es la estabilidad inexistente en el club desde tiempos de "Imperioso". Mal asunto porque no podéis celebrar elecciones. De todos modos ¿tú crees que el culpable era Aguirre o más bien le han hecho un favor al quitarle de enmedio?
Saludos

Billie dijo...

A mi el equipo me gustó. No sé si es que Aguirre destrozó mi faceta crítica pero le ví mejor que el día del Recre y además le ví margen de mejora.

Juan Emilio H.Z dijo...

este nuevo entrenador es nuevo y si no ya veras y visita:
http://pasiongrana.blogspot.com/
un saludo

miguel diaz dijo...

Pues, sí, Fernando. O metemos riñones en el tourmalet, o podemos irnos depidiendo de la musiquita de la Champions.

A ´mi no me disgustó el Atleti. Creo, incluso, que no jugó mal. Sin embargo, es complicado quitar vicios arratrados desde hace dos temporadas y media en sólo una semana y media de trabajo.

El equipo se echó atrás incomprensiblemente y se puso a rifar la salida del balón en los últimos diez minutos. Una pena.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

AGuirre ha dejado muchos lastre en este equipo. Por ejemplo, la preparación física. El equipo se viene abajo en las segundas partes. Además, se nota que no se trabajado la táctica y la estrategia.

Abel debe hacer algo diferente a Aguirre no sólo en cuanto al sistema sino también en cuanto a la elección de los titulares.

Nicolás dijo...

Increible Fernando. De erra goles cantados para definir el encuentro a sufri el empate en el minto final. De no creer.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Según la prensa, acabáis de cerrar a Juanito, del Betis, libre.

Un abrazo!