martes, 24 de febrero de 2009

EMPATE Y GRACIAS; EL AT.MADRID NO DIO LA TALLA EN EUROPA

IDA DE LOS 1/8 FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009:

AT.MADRID 2 Maxi (2') y Forlán (45')

OPORTO 2 Lisandro López (22' y 71')

El At.Madrid defraudó a sus seguidores. Los rojiblancos no supieron jugar un partido europeo, pese a que se pusieron dos veces por delante en el marcador. Y menos mal que se empató porque el Oporto fue superior tanto en juego como en ocasiones. Ahora el Atlético deberá ganar o empatar a tres o más tantos para pasar la eliminatoria en Oporto. La empresa se antoja bastante complicada, y más viendo el nivel de juego de los madrileños.

Mejor no puede ponerse un partido de Champions. En el minuto 2, un pase de Agüero a Forlán cayó en los pies de Maxi quien batió a Helton desde fuera del área pequeña. El Calderón estalló de alegría. El Atlético tuvo unos minutos de empuje, pero rápidamente el Oporto se hizo amo del partido. Los lusos dominaban y llegaban más al área. Así, en el minuto 22, Lisandro López aprovechó un error de Pablo para igualar el encuentro.

Estaba más cerca el segundo gol visitante, pero entonces la suerte se alió con los rojiblancos. Al filo del descanso, un tiro inofensivo de Forlán batió al portero brasileño Helton. El guardameta falló estrepitosamente al no blocar con las manos un balón manso y centrado. 2-1 al descanso, sin merecerlo.

En la segunda mitad, el Oporto bajó el nivel, pero el Atlético todavía más. Encima, Abel jugó a entrenador cuando cambió a Sinama por Agüero en el minuto 56. Estoy harto de que quiten a nuestro mejor jugador. Ya cansa el tema. El Oporto siguió atacando y fruto de su constancia llegó el tanto de Lisandro quien estuvo más listo que la despistada zaga madrileña. Los lusos se conformaron con el empate mientras el Atlético atacaba sin ton ni son.

Links:

20 comentarios:

pablo dijo...

No sé ni como hemos salido vivos, tenían que haber perdido por 2 ó 3 mínimo. Así no se va a ninguna parte, el barco se hunde sin remisión en el mes de Febrero. Esta historia ya me suena de antes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa y pienso que esto está perdido. Hemos perdido la temporada y estamos en marzo. Sólo queda dejar pasar el tiempo ganar los puntos necesarios para estar tranquilos y poco más.

Se ha demostrado que no hay fuerzas que no hay convicción y que esto no lo arregla nadie.

El cambio del Kun, pues no sé qué decirte. Creo que el chico tiene la cabeza en otra parte. El niño, el suegro, ...

Saludos.

Nicolás dijo...

El Porto fue superior en todo momento, salvo en los primeros 15 minutos. Y la velocidad de Rodriguez, Hulk y Lisandro fue imposible de parar.

El Atletico la saco barata y debera mejorar muchisimo para dar el batacazo en Portugal.
Un abrazo Fernando.

¡Kiko! dijo...

Pués yo, aún a riesgo de ser echado a los leones, no critico la sustitución del Kun. Creo que tomamos un poco más el control del partido y que el Kun lleva dos meses que no es el mismo, no se cual será la razón pero se ve que ha perdido esa potencia que le hacía tan superior frente a las defensas y de la velocidad ni hablamos. Otro que está perdido es Forlán, y mira que le tengo aprecio, pero va como un pollo sin cabeza.
En cuanto a la defensa que decir, tanto tiempo pidiendo (yo el primero) el regreso de Antonio López al once titular y el partido que se marcó ayer fue de juzgado de guardía.
Otra cosa que quiero destacar es la moda de pitar que poco a poco se ha instaurado en el Calderón y que no me mola nada. Cuando acabe el partido que piten lo que quieran pero durante un partido tan importante no se puede meter tanta caña en contra de tu propio equipo. Es algo que siempre he detestado del Bernabeu y no me gusta verlo ahora en "mi casa".
¡Salud!

Jorge-George Olmos dijo...

lo de ayer fue lamentable
yo tambien estoy pensando por que cambia a Aguero para meter a Sinama en una banda?
Por que el centro del campo no existe
por que Leo Franco no juega en corto siempre a rifarla y por que no sale nunca a ningun balon,Si el primer Gol es fallo de Pablo pero es que a Leo le entra por el Medio

Un abrazo fernando esto lo siento no tiene arreglo

Meri dijo...

No pienso que esté perdido. El Atlético tiene bastantes opciones para pasar a la siguiente fase. Una victoria les basta, y eso es algo favorable. Yo evitaría el empate a 3 como dices, ya que lo veo bastante.. complicado.
Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Pacha Fernandisco?

Pues ya somos dos, tío, los que no entendemos el cambio del Kun. Y Abel (al que sabes que le he defendido y me gustaba mucho, de hecho), resulta que en vez de poner su propio sello y probar cosas nuevas (porque esto ya se sabe que no funciona como está) pues nada, hace y comete las mismas estupideces que Aguirre. Es acojonante el tema, la verdad. Sencillamente acojonante.

Y el Kun se nos pira, tenlo claro. Y luego, eso sí, a los leones, como han hecho algunos con el Niño. Anda y que le den por el puto culo a todo el mundo, joder ...

Un abrazo, socio.

Anónimo dijo...

Hola Fernando,
Incluso poniéndonos dos veces por delante, estaba claro que ayer no era nuestro día.
La superioridad del Oporto fue aplastante. Sacó a relucir todas nuestras deficiencias.
Sigo sin entender los cambios para no aportar nada.
Necesitamos un tío en el medio campo como el comer, y seguimos sacando a Assunçao, Raúl García, Maniche...
Ay, cuánto nos arrepentiremos de no haber echado a Aguirre cuando no quiso a Riquelme...
Me temo que como adelanté, nuestra temporada se acaba en marzo, otra decepción a sumar en la época Gil!!
Saludos

Alba dijo...

En el partido de vuelta tendrán que apretar y mucho si queiren pasar la eliminatoria. un empate a 2 en casa no es el mejor resultado. En fin, a apretar los dientes y a ganar en portugal.
Saludos

Sergio Requejo dijo...

empate y muchiiiisimas gracias que llevais la eliminatoria viva. El O Porto os pudo meter 3 o 4 mas por lo que considero que el resultado esta muy bien.

Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Por lo oído y leído, lo mejor es el resultado.
mucha suerte en la vuelta.
saludos
sílvia

No, gracia a vo´ dijo...

No hay nada que hacer fernando! Si no enderezamos en la Liga menos lo haremos en la Champions. Si nos domina el partido el Porto de local, no quiero imaginar lo que nos puede hacer el Liverpool o Manchester!

A esperar el milagro.

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...

de nuevo la cagamos, volvemos a ser los cagones de siempre. Este no es nuestro atleti

José Sellés dijo...

Hola, El atlético aflojó pronto y eso lo pagó caro , ¿para tí qué jugador fue el mejor del partido?
contéstame por favor en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ABel se escuda en el físico; Agüero se enfada y pasa de apoyar al equipo cuando le cambian; el presidente ni sabe ni contesta; el director deportivo ¿existe?; el consejero delegado está sumando el dinero que se llevará de la venta del Calderón; Simao perdido; la defensa un coladero; Maniche aplaudua al Oporto y critica a nuestra afición, etc... y así hasta el infinito. Y todavía nos piden paciencia, basta ya de pedir a la afición

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por el blog.
Un saludo y suerte para la vuelta

Gabriela Miranda dijo...

La defensa un flan, eso hay que arreglarlo.

Saludos.

sixers29 dijo...

Tras ver el partido el 2-2 lo veo como un buen resultado, pudimos salir goleados.

Por cierto, eso de estar toda una temporada con tres delanteros en la plantilla es algo patético, sobre todo cuando el tercero es Sinama, vamos que solo tenemos dos delanteros de nivel.

Anónimo dijo...

Es el momento de vender a todo lo que nos den algo de buen dinero por ello, incluido Agüero y cambiar el equipo entero pero por jugadores que estén dando un buen nivel en nuestra Liga. No más estafadores por favor.

http://www.sillonball.es

Jose Villa dijo...

El atleti tiene que ponerse las pilas cuanto antes, tanto en liga como en Champions para cuajar una buena temporada. Con el Oporto va a estar dificil, pero no es imposible.
Saludos.