domingo, 1 de febrero de 2009

CEREZO, GIL MARIN, PITARCH Y AGUIRRE FUERA DEL CALDERON

21ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

AT.MADRID 1 García Calvo, propia meta, (53')

VALLADOLID 2 Luis Prieto (49') y Victor, penalti, (77')

Desastre absoluto. El At.Madrid da pena. Es un club sin identidad con una Directiva nefasta y un equipo roto con un entrenador sin ideas. Los rojiblancos acumulan tres derrotas y dos empates en las últimas cinco jornadas de Liga; así ya han bajado a la 7ª plaza, fuera de Europa. Además, el Atlético fue eliminado en la Copa del Rey. Es decir, siete partidos en 2009 con un balance de dos empates y cinco derrotas. Crisis total.

La única solución es la marcha del Club de Cerezo, Gil Marín, García Pitarch y Aguirre. Se necesita un nuevo Atlético sin estos inútiles en los cargos. Yo ya no aguantó más. Mi paciencia se ha acabado totalmente.

En cuanto al partido, el Valladolid mereció ganar de cabo a rabo. Jugó al fútbol, dominó, tuvo ocasiones y triunfó con justicia. El Atlético fue un alma en pena. Encima, como suele ser habitual, la defensa y el portero colchoneros fallaron estrepitosamente. Leo Franco regaló el primer gol al despejar al centro un balón colgado.; luego Pernía cometió un nuevo penalti infantil.

Y ahora a escuchar las excusas, las justificaciones, las tonterías y los engaños del presidente Cerezo, el director general Miguel Angel Gil Marín, el entrenador Javier Aguirre y los jugadores con el mítico Leo Franco con sus célebres sentencias a la cabeza. No escribo más, estoy harto, muy harto de ver como tiran por la borda la historia de un club grande de España. Este no es mi Atleti, sino una farsa inventada por los Giles y los Cerezos.

Links:

22 comentarios:

Jose Luis dijo...

Seguro que alguién tendrá la culpa, pero yo siempre digo que los que juegan son los jugadores, yo no le echo la culpa ni al entrenador, si un jugador quiere se puede cargar toda una institución, suerte para el resto de la liga.
saludos desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Rubén dijo...

Pues siguiendo en la tónica del primer comentario, los que salen al campo y pierden, hoy por ejemplo, contra el Valladolid son los jugadores. De acuerdo que Gil y Cerezo son unos completos idiotas y todos los calificativos que quieras, pero no me negarás que año tras año hacen esfuerzos con los fichajes y forman un equipo que teóricamente y según todo el mundo, opta a ganar la Liga. Si luego los resultados no llegan, culpad primero a los jugadores por no dar la talla.

Un abrazo!

Sergio Requejo dijo...

No he visto el partido pero solo con el resultado y eso de jugar en casa y la racha negativa que lleva es penoso. Probablemente Aguirre se vaya del club en breves.

Un saludo.

RaMonStones dijo...

uufff no me esperaba ete resultado....todos deben tener su parte de culpa,tanto jugadores como mister,como directivos...

espero q cambie la suerte
por lo menos en Champions jejej

un abrazo fernando!!

José Sellés dijo...

Hola, me da pena que pase esto al Atlético, es un gran club, no se lo merece
¿Qué opinión te merece el partido de hoy?
Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS
un abrazo y ánimo

Billie dijo...

Un drama, un drama pero hasta cierto punto esperado. Este club en estas manos no pasará nunca de cuartos puestos y poco más. Hay que seguir pidiendo la cabeza de la presidencia. Muy tristes las radios con la cantinela de pero si es club es suyo y todas esas paridas. Seguimos luchano, un abrazo.

Anónimo dijo...

Toda la razón en echar la culpa a todos: desde el Consejero Delegado hasta los futbolistas.

El problema está en quién quiere y puede comprar las acciones a Gil y Cerezo. Esto suponiendo que quisieran venderlas.

Saludos.

Sentimiento Perico dijo...

Cerezo y Gil Marin es hora que vayan vendiendo el club de una vez, en lugar de seguir arrastrando el nombre del Alteti como lo están haciendo.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

sixers29 dijo...

Este Aguirre tiene que irse de una vez, me recuerda a Cheeks con los Sixers, y en cuanto lo echamos todo ha ido a mejor salvo algunos partidos escasos.
Los jugadores tienen parte de culpa pq son los que juegan, pero la tiene más el entrenador que no cambia de sistema, sigue confiando en tíos como Pernía. La directiva tb tiene su parte de culpa, todos los años lo mismo,y la planificación de la plantilla ha sido malísima, demadiada corta!! y la cantera??? dónde está??, AGUIRRE Y DEMÁS FUERA YA!!!!

miguel diaz dijo...

Lo peor no son las escusas consabidas, sino que además el Cerezo se cachondea del aficionado. Bueno, esto es el moustro que construyeron y que entre todos hemos dejado crecer. un abrazo. miguel

Máximo Iribarren dijo...

Sin palabras lo de este Atleti. Hay que cortar cabezas. También la de algunos jugadores, incluso la de alguno que va de estrellita...

Jorge-George Olmos dijo...

Mucho Pides tu,Ojala fuera asi
Yo ayer estuve pasando frio y penurias.Pero a esta panda de lamentables les da lo mismo.
Hecharan a Aguirre por que no pueden permitir q ahora se les pongan a ellos en la picota,pero bien que uno estaba en los Goya y el otro en el caribe.
Por favor NO SUBAIS MAS EL VOLUMEN DEL HIMNO
Un abrazo Fernando y esto se veia venir pero solo lo vemos los que queremos al Atleti
Por que yo estoy harto de escuchar pero como protestais a Aguirre si os metio en Champions a esos que dicen eso les metia en el calderon 5 partiditos y a ver si lo decian otra vez

Luisi dijo...

Yo ya estoy empezando a pensar que sí, que sería lo mejor para vosotros la marcha de Cerezo y cía...

Fernando, te gustaría Villalonga? Anda como loco por coger un equipo.

Anónimo dijo...

¿Pacha Fer?

Lo de ayer fue brutal ... Sencillamente brutal ...

En fin. Por lo menos, los que vimos, por una vez y sin que sirva de precedente, centramos nuestras iras en donde hay que hacerlo. Algo es algo, socio.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente para tu equipo no creo que se vayan todos los que dices, se irá el entrenador y hasta la siguiente bulla. Muy mal tu equipo en la tarde de ayer.

Saludos

Ángel R. dijo...

Buenas,Cerezo,Gil Marrin,Pitarch y Aguirre fuera del Calderón,vale,pero también gran parte de la plantilla,que no juegan a nada,ayer otro ridiculo,sin ocasiones apenas,y siendo comidos por el Valladolid en nuestra casa,y gracias,a que no nos marcaron más.Estamos tocados y hundidos.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Juancar dijo...

Hace muxo tiempo que el equipo no tiene ideas y no juega a nada,a mi ya me dio esa impresión en la única ocasión que le he visto esta temporada en directo en Mestalla.

A pº de liga fue ensalzado(por la prensa de Madrid) incluso como alternativa a la lucha por el título,pero creo que le faltan años para llegar a eso,primero debe afianzarse en la Champions tres o cuatro años y luego ya veremos....

Por otra parte,sin conocer le mal d efondo de ese equipo,no creo que toda la culpa sea de Aguirre,pues en los últimos 15 años han pasado multip`les tecnicos y nada de nada.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ayer a las 19,30 horas, nadie de la Directiva estaba en el campo. Todos se fueron y pasaron del tema. Así se demuestra lo que les interesa el Atleti: Nada.

Sílvia dijo...

Hola!
Cerezo estaba más ocupado con la Gala de los Goya.
saludos
sílvia

Gabriela Miranda dijo...

Siguen sin levantar cabeza, esto es preocupante.

Saludos.

Juan y Fer dijo...

Hola,
no sé qué tiene que ocurrir para que pase algo en este club. Aguirre no dimite y los otros miran para otro lado...patético!
Saludos desde,

http://saqueneutral.blogspot.com/

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

triste la situacion del aletic
talves habria que pensar en un cambio profundo desde jugadores tecnicos dirigentes
esta muy lejos de los 2 grandes barcelona y real
muy buen informe y buen blog
te invito si queres sabes los chusmerios de futbol argentino