sábado, 14 de febrero de 2009

AT.MADRID-GETAFE, DOS MESES DESPUES LOS ROJIBLANCOS ESPERAN GANAR EN EL CALDERON

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), el At.Madrid se enfrenta al Getafe en el Estadio Vicente Calderón en la 23ª jornada de Liga. Los colchoneros no ganan en su estadio desde el 14 de diciembre cuando se impusieron por 2-0 al Betis. El Atlético (6º a dos puntos de la Champions) llega tras romper su negativa racha en Huelva mientras que el Getafe (13º seis puntos por encima del descenso) acumula tres empates consecutivos.

Abel Resino podrá contar con toda su plantilla, excepto Luis García que continúa lesionado. Vuelven Maxi y Simao con lo que el once rojiblanco será diferente al presentado en Huelva. Abel no suele dar el once inicial a la prensa y espera hasta última hora para decírselo a sus jugadores. Busca tener motivados a todos y no desvelar nada al rival.

Por otro lado, el exdelantero rojiblanco Juan Sabas se ha incorporado al cuerpo técnico del At.Madrid. Abel confía plenamente en Sabas con quien trabajó en otros clubes. Sabas actuará como nexo de unión entre plantilla y entrenador. Resulta acertado incorporar más sentimiento atlético al club.

El Getafe sólo ha ganado en una ocasión en el Estadio Vicente Calderón. En la temporada 2005/2006, los azulones se impusieron por 1-0 gracias a un gol de falta de Pernía. ¡¡¡Sí, sí, Pernía marcando de falta!!! Además, el Atlético ha ganado en tres ocasiones (dos en Primera y una en Segunda) y ha empatado una vez. En la pasada campaña, el cuadro colchonero batió por 1-0 al Getafe con gol de Forlán en un partido bronco que acabó con las expulsiones de Abbondanzieri, Licht, Agüero y Reyes.

Vamos con el pronóstico. La pasada semana casi acierto. Voy mejorando jaja. Mi porra: At.Madrid 4 Getafe 1. Ah, acudiré al Vicente Calderón. No iba desde el festival de Messi en la Copa del Rey.

18 comentarios:

Sr. Piedra dijo...

Hola me han escogido para recibir un "premio",en forma de sello para mi blog.Yo te he nombrado para ser tambien uno de los elegidos.Entra en mi blog y ahi estan las reglas para conseguir dicho premio. Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme
Ya verás, tu Atleti ganrá al Getafe, o, al menos prestará una mejoría tremenda, sólo hay que ver como maneja la táctica el bueno de Abel.
¿Has visto el partido del Swansea City? ¿qué opinas?
Contéstame en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

DEJA DE ESCRIBIR TONTERAS, DEDICATE A OTRA COSA BOLUDO

Tony Blas dijo...

Atletico 2 Getafe 0

Anónimo dijo...

DEJA DE ESCRIBIR TONTERAS

No, gracia a vo´ dijo...

Recuerdo ese partido que perdimos con el gol de Pernía. La pelota pasó por el medio de la barrera.
Esperemos que el partido en Huelva no sea un espejismo y logremos conseguir otra buena victoria!

Saludos!!

Migue

Fiebre dijo...

Yo te voy a hacer el primer favor para que sigas p´arriba como los cohetes.
En 5 minutitos empieza la función y le ganamos al Valencia y mañana os colocais al ladito mío y ya nos daremos codazos si es menester.
Ainsss ¡qué emoción! Esto empieza ¡YA!

atmadrid dijo...

mi pronostico es un 3-1

¿que alineacion sacarias para el :
atletico getafe?

pasate x http://elatleticom.blogspot.com/

y dimela

RaMonStones dijo...

primera victoria de Abel en casa...yo digo un 2-0

un abrazo fernando!!

AD dijo...

Viene bien el Atleti con nuevo entrenador y goleada incluida ante el Recre. Este encuentro seguro sera mas complicado, aunque creo que los locales se llevara un triunfo ajustado.

Saludos Fernando!

Devo

Nicolás dijo...

A seguir con la levantada Fernando. Si el equipo juega como en Huelva se llevara una victoria segura.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

Bueno, no creo que sea un partido aburrido. Será difícil y creo que el primer equipo que marque tendrá casi medio partido en el bolsillo. Buena suerte en tu visita al Calderón y que tenga suerte el Atlético.
Saludos

¡Kiko! dijo...

Hay que ganar como sea, antes que lleguen Madrid, Barca y demás del tirón necesitaremos todos lospuntos posibles para no descolgarnos demasiado. Además, hoy hasta me animo con pronóstico: 3-1 ¡Salud!

davichin19 dijo...

Yo creo que si, que hoy el partido es nuestro. Además lo necesitamos, tras el empate de ayer del Valencia volveríamos a reengancharnos a los puestos de Champions. Yo voto por un 2-0, ojlá haya suerte y lo pases bien en el Calderón.

Un saludo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

El Atlético de Madrid se entrenó suavemente en la mañana del domingo en el Vicente Calderón y tras esta sesión Abel Resino facilitó la lista de jugadores convocados que harán frente al Getafe a partir de las 21:00 horas de la noche. No entran en la convocatoria los lesionados Luis García y Perea, éste último con molestias en el cuello, y por decisión técnica Bernabé y Camacho. La lista está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Heitinga.
17 Ujfalusi.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
16 Éver Banega.
18 Maniche.
19 Miguel de las Cuevas.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

atmadrid dijo...

si quieres ver el partido del atletico-getafe pasate x :
http://elatleticom.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Pronostico un 2 a 0. Os merecéis la victoria.
Saludos y suerte.
Sílvia

Anónimo dijo...

Yo apuesto por un 3-1. Hay que aprovechar los errores de nuestros rivales en la lucha por la Champions.

Un abrazo