sábado, 23 de agosto de 2008

AGÜERO-FORLAN, EL DÚO DINAMICO QUE SE PUEDE ROMPER

El At.Madrid dispone de una pareja de atacante de lujo. Diego Forlán y Sergio Agüero forman un dúo sensacional que ha dado mucho goles al Atlético. Desde los tiempos de Kiko y Vieri, el cuadro rojiblanco no disponía de una delantera de tanta calidad y capacidad anotadora. Fernando Torres siempre estuvo muy sólo, salvo el último año cuando llego el Kun.

Pues bien, este dúo mágico se puede romper en los próximos días. El Tottenham (Inglaterra) pretende a Forlán como sustituto de Berbatov si éste último finalmente ficha por el Manchester. El Atlético le ha puesto precio al uruguayo: sólo estaría dispuesto a venderle por 30 millones de euros, según informó ayer "Onda Madrid" en su programa "El partido de la una".

El equipo inglés ofrece 23 millones, pero la cifra resulta insuficiente para los dirigentes rojiblancos. Sin embargo, si el conjunto de Juande llega a los 30 millones, Forlán puede salir de Madrid. Con el dinero recaudado, podrían llegar Oliveira(Zaragoza) o Huntelaar (Ajax).

No me parece nada acertada esta operación. Forlán es mucho mejor que Oliveira y Huntelaar, además conoce perfectamente la Liga española, se complementa muy bien con Agüero y ha calado en la afición por sus goles y su profesionalidad. Resultaría una bobada vender a Forlán para gastarse el dinero en otros jugadores. No comparto este inútil cambio de "cromos".

P.D.: Agüero llegará a Madrid este domingo. El Kun viene con la medalla de oro al cuello tras ganar Argentina por 1-0 a Nigeria en la final de los Juegos Olímpicos de Pekín'2008. ¡Enhorabuena a Agüero y a toda Argentina!

20 comentarios:

Billie dijo...

Siempre la misma historia. Desvestir un santo para vestir otro. ¿Qué ganamos con la venta de Forlán? ¿A quién ficharemos? Pena de directiva. Cada vez siento más bochorno de ser del Atleti... casi mejor que se vendan al Kun, les darán más y podrán fichar más medianías. En fin, saludos.

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
Pues sí, el cambio no parece nada positivo para el Atlético. Forlán tiene mucho gol y se entiende con el Kun.
Saludos
Sílvia

Deportivista dijo...

Sería un gran error vender a Forlán a estas alturas de la pretemporada. Solo quedan ocho días hasta el cierre del mercado y además el uruguayo hace una gran pareja con Agüero.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Lau dijo...

Forlan es un Grandisimo jugador i seria una pena que se fuera, pero mientras os quede aguero...
Os tengo envidia por tener a ese jugadorazo, el KUN es un grande de los grandes.

Hoy estreno nuvo diseño del blog, aun no está acabado, pero espero que te guste !
Tu ya estás en mis links, estoy yo en los tuyos??

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,sería una pena que se valla Forlán,ya que ese tandem formado por Kun - Cachacacha nos ha dado alegrias,pero miraran más el dinero que lo deportivo,y si dan 30 millones,lo venden,y si se va,pues ojalá que fichen a Huntelaar,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz dijo...

"Off de record",
Parece ser que Forlán está mosqueado con Aguirre (qué raro) porque le ha pedido el famoso puñetero enganche, diciéndole que no se puede jugar al patadón. Que si se pretende jugar al patadón él tendrá que bajar al centro del campo para buscarse el balón y fabricarse la jugada y de esa manera no se puede jugar.
Parece que Forlán no está dispuesto a aguntar correteando por el campo como un pollo sin cabeza, que es a lo que Aguirre le está obligando.
Todo "parece", pero me da la nariz que si no vien Diego (que no va a venir) o Neves (que ya veremos), la cosa tiene mala pinta. un abrazo. miguel

Jorgelb dijo...

Es sabido q la dupla Aguero - Forlán siempre va a ser querida por otros equipos, de hecho es la mejor dupla de delanteros de Europa.

Andrés Romero dijo...

Fernando,

Los Spurs, contra todo pronóstico, no han empezado bien la Premier: hoy volvieron a perder frente al Boro de Cisse. Este mal arranque puede hacer que los 'judíos' intenten poner más énfasis en el fichaje de Forlán.

No infravalores a Huntelaar, es muy bueno.


Un abrazo, amigo.

Damsam dijo...

Huntelaar es bueno, pero no deja de ser una incognita, cual sería su rendimiento en la liga Española.Forlan es una realidad, que le aseguar un gran número de goles. Este año, para andar por europa, hay que ir con empaque.Mejor que no lo venda.

Saludos,

Damsam

AD dijo...

Yo a Forlan lo declararia intransferible, ya que con Aguero se entienden y mucho. El Atleti tiene una temporada dura por delante, por que dejar ir a su delantero titular?

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Balance de Argentina campeón y el futbol olimpico’’

piterino dijo...

Pues no sé qué decirte, Fernando. Cierto que es difícil encontrar un sustituto de garantías a Forlán, pero el uruguayo está en la treintena, la cifra es elevada y si se conoce el mercado (cosa que empiezo a dudar de los responsables de tu equipo, por cierto) y se dispone de liquidez, el Atlético podría salir beneficiado.

Saludos.

Alba dijo...

Esperemos que no, porque los dos jugadores se entendian de maravilla y estaba previsto que dieran grandes alegrias al Atletico. El oro de Aguero ha de servir para contegiarse de su alegria, remontar el 1 a 0 d elos alemanes y empezar la liga conbuen pie.
Saludos

¡Kiko! dijo...

Yo también pienso que lo mejor no es tan descabellada su venta. A mi me tiene ganado, porque es un pedazo de profesional, generoso y con mucha calidad, pero es una buena oferta. Todo depende de como se invierta el dinero obtenido y eso es lo que da miedo en un club como el nuestro. ¡Salud!

atletista sin solución dijo...

Si venden a Forlán será otra cagada bien grande. Estoy con Billie, me tienen hasta el gorro estos tipejos de directivos que tenemos.

Abrazos Fernando.

PD: Y el Kun será el próximo en salir la temporada que viene y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Como bien ha apuntado MIguel Díaz, yo también he notado algo distante y molesto a Forlán en esta pretemporada.

No me extraña nada que se haya hartado de jugar al patadón. Además, nota la ausencia de Agüero.

Imaginad, lo que echa de menos Forlán a Riquelme ....

sixers29 dijo...

por favor, que el Oliveira no venga al atletico, prefiero a Huntelaar. De todos modos, espero que Forlán no se vaya.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pues discrepo contigo.

Yo, si llegan los 30 millones que dices, vendo a Forlán de manera inmediata. ¿Por qué? Porque con ese dinero fichas a Diego y a Oliveira. Si a éso le unes la posibilidad de que llegue Banega, queda un equipo redondo.

No existen jugadores imprescindibles. Y si Torres no lo era, Forlán menos aún.

Un abrazo!

Sentimiento Perico dijo...

Perder a forlan a estas alturas seria un contratiempo importante para el atleti sin lugar a dudas.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blgospot.com

Deportivista dijo...

Al final esta quedará en una mera noticia, seguro.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo no veo tan mal como tu el cambio de cromos por Olivera o Huntelar, si el atletico vende más caro que compre, ganará dinero y en juventud.
Un abrazo amigo
http://senderobetico.blogspot.com