sábado, 14 de junio de 2008

VILLA Y TORRES METEN A ESPAÑA EN LOS CUARTOS DE FINAL

2º PARTIDO DE LA FASE DE GRUPOS:

ESPAÑA 2 Fernando Torres (14') y Villa (91') SUECIA 1 Ibramovich (33')

¡Oleeeeeeeeeeeeeeé! , !Viva España! , ¡ Toda España gritó el gol de Villa en el último minuto! España acaricia los cuartos de final después de ganar justamente a los suecos. La selección de Don Luis Aragonés suma y sigue: dos partidos, dos victorias, 6 goles a favor y 2 en contra.

Todavía me late el corazón de la emoción. ¡Qué final más grandioso! !Cómo gusta ganar así! España está enganchando, emocionando y ganando. Ya sé que no hemos conseguido nada, pero disfrutemos con los triunfos. No busquemos tres pies al gato. Nuestra selección merecio ganar, tuvo más ocasiones, dominó totalmente en la segunda parte y no se conformó con el empate como hicieron los suecos a raíz de la lesión de Ibramovich.

Fernando Torres y Villa están formando una delantera de lujo. Ambos se compenetran de maravilla, marcan goles, luchan y juegan en equipo. También quiero destacar el partidazo de Marchena. El jugador del Valencia dio un recital. Además, tenemos banquillo pues cuando Luis hace los cambios el once no se resiente. La selección está unida, no había ovejas negras, se respira un gran ambiente y la ilusión renace en la afición.

Tras la victoria de Rusia ante Grecia, España se mete como primera de grupo en los cuartos de final. El siguiente partido frente a Grecia será un mero trámite. Luis Aragonés dará entrada a los jugadores menos habituales. España se medirá a Italia, Francia o Rumanía en los cuartos de final.

Link:

29 comentarios:

Marco dijo...

El gol mas gritado.
Bien David Villa!!!!

Saludos de Buenos Aires.

miguel diaz dijo...

Goooooooooooollll !!!
Ahí estamos. AUPA ESPAÑA !!!

un abrazo. miguel

AD dijo...

España fue un poco mejor como dije en mi post, asi que la victoria es merecida. Fue agonico, por cierto, pero es un gran triunfo que los deposita en cuartos.
Villa otra vez salvo a los de Aragones, con 4 goles es el 'scorer' de esta euro.
Buen partido de Ramos (salvo en el gol) y Senna, mejoraron mucho.
Ahora veremos quienes les toca en cuartos.

Saludos

devo

Álvaro dijo...

¡Qué viva España lololololo!
Haber quién nos toca en cuartos...rezo para que no nos toque Italia que ya sabemos como se las gastan los azzurros.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

cuando parecia que españa y suecia se quedaban empardados, aparecio el huage y, con un paso de ballet dentro del área, definió sobre el final. Merecido porque españa fue más que los suecos.


abrazo y cuando puedas, pasate por circulo sports que estamos esperando que termine el bodrio de grecia y rusia para postear.

New dijo...

Creo que estas selecciones (Rusia, Suecia y Grecia) están a un nivel muy por debajo de las 'fuertes' de esta Euro. Hoy lo pasamos fatal con Ibra sobre el campo y la segunda parte con un juego descarado del rival para defender el resultado, apenas creamos 2 oportunidades claras. Una significó el gol de Villa que está fino....finísimo. Torres está haciendo un gran trabajo pero yo personalmente espero algo más. Lanzar balones arriba para que Torres rompa en velocidad, acciones de ese tipo echo de menos. Va entrando y eso es buena noticia para Torres y para España.

Hoy, juego para olvidar pero resultado muy valioso.

Un abrazo.

Chechu dijo...

Marchena ha estado bien, pero Ramos volvió a fallar.
Villa está siendo el héroe. La genialidad contra Suecia ha sido excepcional, en el último minuto, recortar y definir así es sólo propiedad de los grandes.

Saludos

NoTe dijo...

Bien...me sigue gustando y comparto tu visión del equipo. Saludos!

miguel diaz dijo...

Resumen del partido:

1. Gooooolazo de Villa
2. Sergio Ramos se ha empeñado en seguirle complicando la vida a sus compaleros de defensa y a la selección.
3. Iniesta, regular.
4. Xavi, espeso, sin chispa.
5. Villa, día malísimo, convertido en byuenísimo tras el Golazo.
6. Luis, valiente y acertado en los cambios.
7. Golazo de Torres de estrategia. Primero desplazan la defensa al lateral del área, luego al frontal. Balón entre el punto de penalti y el área pequeña, dos españoles sin marca: Gol.

Eso es todo. un abrazo. miguel

P.D. Gracias, Luis, por no llevar a Raúl

Sentimiento Perico dijo...

Creo que España mereció ganar antes el partido, fue bajo mi punto de vista infinitamente mejor durante todo el partido.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy con New y Miguel.

Gracias a un balon largo abrimos la lata contra Rusia y gracias a un balon largo hemos ganado el partido de hoy. Nos empeñamos en tocar(y me gusta) pero de vez en cuando deberiamos sorprender con balones largos porque tanto Villa como Torres son unos cracks al contrataque.

No se que esta pasando con Ramos esta Eurocopa, para mi el peor de la seleccion. De vez en cuando hace alguna subida interesante pero esta cometiendo muchisimos errores para lo que suele ser habitual en el. No esta a su nivel. Igual que Iniesta.

Luis se la ha jugado con los dos cambios a la vez pero al final salio bien, la verdad es que Cazorla esta respondiendo mejor de lo que muchos esperabamos. Parece que se ha ganado el puesto de "segundo cambio" solo por detras de Cesc, que tambien esta mejorando.

Lo que tenemos que cambiar si o si es la reaccion ante un gol en contra. Cada vez que nos han marcado el equipo ha sido un caos los 10 minutos siguientes. Eso en el cruce puede ser definitivo. Y la defensa me temo que nos va a echar de esta Euro tarde o temprano, sobre todo si Puyol no esta bien fisicamente. Albiol no ha dado la talla y se le ha visto nervioso, aun no le ha llegado la hora.
Quiero pensar que aun queda que Iker nos salve algun partido asi que yo tengo fe en que podamos pasar a semifinales, pero insisto en que defendiendo asi nunca se ha ganado ningun titulo.

Por cierto, aunque a veces no elija la opcion correcta porque aun es muy joven, que pedazo de jugador va a ser Silva, es impresionante la calidad que tiene. Necesita pulirse para dar el salto definitivo y resolver partidos pero tiene detalles de autentico crack.
Casi se me sale el corazon con el gol de Villa...

Nicolás dijo...

Como se grito el gol del gran David!!!
En cada encuentro, me hago mas fanatico de España.
Hoy quizas no fue un gran encuentro, pero ganar sobre la hora siempre es emocionante.
Espero que la seleccion siga asi.
Un abrazo Fer.

Anónimo dijo...

Quiero a Rumanía en cuartos, rival aguerrido pero preferibles a Italia o Francia. Coincido en que la pareja Torres-Villa congenia y lo de Marchena (¿sabías que España nunca ha perdido con él de central?). También pienso que Cazorla debe jugar de inicio.
SALU2 cordiales

Diego Martel dijo...

A mi España me gusto a ratos, cuando perdimos la posecion empezamos a tener problemas. Suecia se metio atras por eso no pudimos ganar por mas goles
un saludo

Antero dijo...

Quizá no fue toda España pero te aseguro que yo fui uno de ellos.

El partido hay que reconocer que fue algo flojete pero el final apoteósico

Saludos

Moisés García dijo...

Cuando ya estaban perdidas casi todas las esperanzas apareció él.

Grande Villa!

A ver si ahora tenemos suerte y nso toca Rumania.

Un saludo!

Zorro de Segovia dijo...

¡prietas las filas! que aún no hemos conseguido nada y los enemigos que vengan serán cada vez más fuertes.

JefeIndioDeLaReserva dijo...

grande villa y grande torres, ganar el partido nos dara motivacion
un saludo.
http://reservacolchonera.blogspot.com/

varo140 dijo...

Un gran resultado.Pero lo importante comienza en cuartos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que en cuanto a juego puede dar mucho más por la calidad de sus jugadores pero sufrio mucho ante una seleccion bastante inferior y no acaba de cuajar todo.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Bueno, de momento hemos empezado bien, a ver como acaba todo. Ya mismo toca el partido de cuartos xD.

Me he estado fijando en el nuevo fichaje vuestro, el checo Ujfalusi y es bastante bueno.

Fernando, ya me dirás que prefieres, si ganar la champions con el Atleti, o la Eurocopa con España, aunque creo q no hace falta la respuesta ;)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola que tal
Fue un gran partido por como se dio, en el final, grande villa. Un abrazo y pasate por Mundo Futbolero Blog.

"Argentina 1 Ecuador 1"

Unknown dijo...

Grande Villa!!!! Jugamos mal pero estamos teniendo pegada y suerte de campeón. No me arriesgo a decir que podemos ganar, pero me veo mejor que en otras fases finales, pese a desarrollar un peor juego.

sixers29 dijo...

vaya partido, sin duda lo mejor fue ese gol de Villa al final.

Por cierto, el Ujfalusi ya se nota que es atlético,jeje, aunque él no tuvo la culpa de la remontada loca de Turquía.

Andrés Romero dijo...

Fernando,

Ahora mismo estamos en cuartos de final, algo que hemos logrado ya el bastantes ocasiones. Lo que se haga a partir de aquí, será merecedor de euforia y respeto, no antes.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuero contigo, sobre todo en lo de no buscar los tres pies al gato. No hay motivos para la euforia, pero por supuesto tampoco para el pesimismo y si para soñar.
Te ocurre como a mi, que estamos tan acostumbrados a sufrir durante el año con nuestros equipos, que las victorias tan fáciles como el la primera ante Rusia gustan menós que als sufridas, jajajaja.
Un saludo amigo

Anónimo dijo...

Estamos a Lunes y a mi todavía se me pone la piel de gallina cuando veo repetido el gol de Villa frente a Suecia, increible el Guaje...este si es el 7 de la selección.
Yo creo que esta Eurocopa podemos conseguir algo grande, y que estos chavales se lo merecen. El trabajo que están haciendo es admirable.

Tal vez el peor del partido fue, a mi parecer, Sergio Ramos, a quien considero un jugador de primera, pero no estuvo mi acertado.

Vamos España, y gracias Villa!!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Fer!

Me encanta coincidir contigo en nuestra forma de ver el fútbol. Para mí también el mejor fue Marchena de largo, y me alegro por él. Personalmente es un tío que me cae como una patada en los mismísimos, pero eso no es óbvice para que le dieran los palos de turno los periolistos por el ridículo gol ese del día de Perú.

En cuartos que caiga quien nos caiga. Será jodido igual.

Un abrazo.

Carlos Cruz dijo...

Hola fernando,

Te importaría facilitarme un email de contacto para proponerte una cosa para tu blog.
Muchas gracia sy mi enhorabuena por el Blog.