miércoles, 23 de enero de 2008

OTRO REGALITO DE PABLO; EL ATLETICO DEBERÁ REMONTAR EN EL CALDERON

PARTIDO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY 2007/2008

VALENCIA 1 Silva (32') AT.MADRID 0

El At.Madrid perdió justamente en Mestalla. Pablo volvió a regalar el tanto rival. El central rojiblanco despejó al centro un balón colgado al área y Silva aprovechó el "pase" para marcar. Una de las reglas básicas del fútbol pasa por no despejar nunca un balón al centro del área. La defensa vuelve a condenar al Atlético.

El resultado pudo ser peor para los colchoneros ya que jugaron con un hombre menos desde el minuto 25 debido a la injusta expulsión de Motta. Ninguna de las dos tarjetas mostradas al centrocampista fueron correctas, pero el Atlético se quedo con diez jugadores. Ello provocó que renunciará completamente al ataque tanto que el portero ché no intervino ni una sola vez en toda la noche.

Del mal, el menos, pensaron los chicos de Aguirre. El Valencia pudo marcar algún gol más. No obstante, la mala suerte (tiro Villa al larguero), la seguridad de Falcón, la cabeza de Valera (sacó dos balones decisivos) y la mala puntería impidieron aumentar el marcador. En la segunda mitad, el Atlético acabó colgado del larguero. Ah, por cierto, si Joaquín se encuentra a laterales zurdos como Pernía volverá a ser el de antes.

El 1-0 se puede remontar en el Vicente Calderón, aunque habrá que tener mucho cuidado con la defensa. Un gol valenciano obligaría a marcar tres tantos. En una semana, la solución copera. Mientras el domingo, los rojiblancos visitan al Mallorca de Manzano.

Link:

24 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Lo de los arbitrajes de esta temporada con el Atleti es que no tiene nombre. Nos los expulsan como churros y aquí nadie dice nada... Del partido sin comentarios porque no hemos tirado a puerta.

sixers29 dijo...

mal partido, mal Pablo, Reyes paseando por el campo, y fatal Pernía.

Pako Botella dijo...

Bueno,la segunda me parece tarjeta,y aunque no lo fuera sabiendo que tienes no debes hacer una falta asi donde no habia peligro,y la primera es una tonteria pero el arbitro amonesta a los dos,no solo a Motta,tambien a Caneira.Ademas sabiendo quien es Motta no debe extrañarnos,es experto en expulsiones record.De todas formas el resultado es bueno para el Atletico,se ha escapado vivo y puede remontar en casa(yo logicamente espero que no,jeje).Y una pregunta,hombres como Luis Garcia,Motta,Mista o Reyes no aportan nada,y veo que teneis un equipo con 12 o 13 jugadores justitos.Habran refuerzos ahora?
Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Un resultado engañoso, porque 1 - 0 no es nada fácil de remontar y menos como está el equipo.

Yo lo veo complicado. Desde luego, nos podía haber caído uno o dos más y eso hubiera sido el fin.

Para mí, ayer fue un desastre.

Saludos.

Hele Atlética dijo...

Qué partido más malo. Igual Motta no debería haber sido expulsado, igual si Pablo no hubiera fallado... daba lo mismo. El Atleti ayer no jugó a nada. Y está empezando a preocupar.

Un saludo
Helena

Anónimo dijo...

lo de Pablo es increible, y que sea internacional.
¿Qué pensais por ahí de Reyes?
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Reyes está cabando su propia fosa. A este paso nadie le querrá en España y tendrá que volver a joderse en el exilio.
Ayer apenas corría, rara vez le hacía la cobertura a Pernía cuando Joaquín le estaba volviendo loco y la única vez que se le ocurre correr se le cruzan los cables y pega esa patada...
Ayer me desesperé con mi equipo...

veteranosynoveles dijo...

Hola Fernando.
Siento haberte gafado a Motta. Si antes te hablo de que no termina sus partidos antes le expulsan. No me pareció justa pero con la "calidad" de los arbitros no tenía que meterse en esos charcos.
Jugar con 10 te condiciona pero el Atleti estuvo jugando mucho rato con 9 o incluso 8.
Lo de Reyes es para mandarle con Maniche. Y lo de Ibañez es para hacerselo mirar
Veo algo positivo. El Valencia demostró que es inferior y no supo rematar la eliminatoria. Si el Atleti se pone las pilas en la vuelta no habrá problema pero la imagen no está siendo buena
Crees que en el mercado de invierno se puede sacar algo?. La opción Tiago era golosa pero creo que se irá con Juande
Un abrazo

Andrés Romero dijo...

Todo correcto Fernando

Error de Pablo, otro, en el gol valenciano.

Injusta expulsión de Motta y suerte tuvísteis de acabar sólo con un gol en contra. El resultado no es bueno, pero peor pudo ser.


Un abrazo.

Billie dijo...

Ayer Fernando ¡ni con 12! Vale que la expulsión es injusta pero lo de Motta tiene miga, hay que ser más inteligente en esta vida... pero este tampoco se caracterizó nunca por sus neuronas. En fin, me preocupa más el partido contra el Mallorca que la vuelta, aunque este año cada partido fatídico es otra derrota.

Dani Jerez dijo...

La pena es que no tenéis nadie que pueda ser una alternativa real a Pablo en el banquillo, porque Eller a mi me parece un pufo y Ze Castro no cuenta con la confianza del 'Vasco'.

Motta ha sido un fichaje muy malo, el Atlético no debería fichar a las sobras de otros grandes si es que quiere volver a ser un primer espada. Motta es un parte piernas como Marchena y no valen para otra cosa que no sea repartir estopa.

Estando como está el Valencia aún queda la posibilidad de remontar, no sería tan descabellado. Ánimo!

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

juan dijo...

Yo pienso lo mismo que Dr.J. Estando como está el VCF, todo es posible.

piterino dijo...

Uno al final debe valorar los resultados en función de las circunstancias del partido, y visto lo visto anoche, un 1-0 no está tan mal, os deja vivos y con opciones.

Ahora, con tantas bajas, empezará a verse si de verdad la plantilla es amplia o hace falta reforzarla.

Saludos.

Giorgio dijo...

lo de pablo empieza a ser de juzgau d guardia!

muy buena la de joaquín y pernía!

yo creo que en el calderón no lo tendréis fácil, pero está la cosa al 50%

saludos

Anónimo dijo...

Hola. Quiero felicitarte por el blog. Quiero decirte que me he adentrado en este mundo de los blogs y me gustaria que nos enlazaramos.
Un saludo

http://pasionporelfutbol.wordpress.com

Anónimo dijo...

El equipo necesita refuerzos de forma urgente. Se nota cansado y, además, hay varios jugadores que no dan la talla. No fichar ahora, sería un error. Aunque sabiendo como fichan por el Atleti, quizá mejor no traer más paquetes ....

Caso Reyes: Mi postura no ha variado. Desde el primer día dije que su fichaje era equivocado. El 60% del traspaso de Torres se ha tirado con Reyes.

Roberto Soriano dijo...

Lo de Pablo últimamente es para hacérselo mirar...

Baluarte Rojiblanco dijo...

Eso que hace pablo de despejar a la olla no lo hacen ni en 1ª regional!!
es indignante, y lo de reyes ya es de psicolgo! menuda conducta...

un saludo

-c.ramone-

Jose A. García dijo...

Es el partido más malo que he visto al atleti en mucho tiempo.

Me daban mucha pena.

Pero se puede remontar.

un abrazo

Sentimiento Perico dijo...

El Atleti necesita tranquilidad, esta en puestos champions, y sigue vivo en copa. Yo creo que la mejor receta es tranquilidad. Reyes es un vividor!
http://sentimientoperico.blogspot.com

Budy dijo...

Que tal?
Motta expulsado? que raro.
Pablo regalando un gol? que raro.
El árbitro mal? que raro.
Lo siento Fernando hoy todo me parece raro, raro, raro.
Un saludo
P.D. La eliminatoria todavía está muy viva, viendo las dificultades que tiene el Valencia para marcar un gol.

Nicolás dijo...

Pudo ser peor para el Atletico. Creo que el Valencia perdio la gran chance de aumentar la diferencia y ahora en el Calderon la historia puede ser otra.

Lo de Pablo es lamentable.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola fernando:
Pablo no da ni una, no se que le pasa al chaval... No creo que sea mala suerte, y malo no lo veo,espero que se recupere, o que encontréis recambio pronto.Seguro que el Real Zaragoza lo compra, os compramos todos los que no queréis, jajaja.Me río por no llorar.
Besikos
Patri

Alba dijo...

La verdad es que un 1 a 0 es remontable. Un mal partido del atlético, tienes razón, pero la vuelta en casa siempre es importante. Además, el Valencia suele bajar enteros en cuando juega lejos de Mestalla.
Saludos