jueves, 10 de enero de 2008

EL ATLETICO SE JUGARA EL PASE A LOS 1/4 EN ZORRILLA

PARTIDO DE IDA OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY 2007/2008

AT.MADRID 0 VALLADOLID 0

El Atlético no pudo sentenciar la eliminatoria en el Vicente Calderón. Los rojiblancos deberán ganar, empatar con goles o en caso de igualar a cero tantos jugársela en los lanzamientos de penalti para meterse en los cuartos de final. La cita, el próximo miércoles a partir de las 20,00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el Atleti debió marcar por lo menos un gol, pero Forlán, Reyes, Mista y Luis García no atinaron a marcar. Sobre todo, Forlán dispuso de la ocasión más clara en el primer minuto de juego. El uruguayo no suele perdonar en estas oportunidades clamorosas.

Tras el descanso, el Valladolid renació de sus cenizas mientras la escuadra de Aguirre se fue difumando. Incluso tuvo que salir Agüero para marcar a la desesperada, pero ni con esas. El cuadro pucelano acabó encerrando a los madrileños en su área. Incluso en el minuto 89, Falcón realizó un paradón a tiro de Sisí.

Quiero destacar el pésimo partido de los habituales en estas lides: Reyes, Zé Castro, Eller, Pernía, Valera y Cléber Santana. Ninguno de ellos tiene la suficiente categoría para jugar en el At.Madrid. Por último, el bloque madrileño se quedo sin marcar por primera vez esta temporada en el Calderón.

Link:

22 comentarios:

piterino dijo...

Mendilíbar ha armado un equipo correoso, que sabe generar contras y muy incómodo. De todas maneras, les considero más peligrosos fuera que en casa, pues dudo que vuelvan a dejar a cero al Atlético.

Del post anterior, que no he llegado a tiempo, decir que nunca he comprendido el sentido de esas clasificaciones, ni de la propia existencia de la IFFHS, la verdad.

Saludos.

Sergio Medina dijo...

Hemos podido dejar la eliminatoria sentenciada hoy con la cantidad de ocasiones que hemos tenido.

Cleber es un jugador de futbolín no se mueve, ni corre, ni nada. Se cree que está en Brasil donde se juega andando y esto es otra película. Vaya estafa de tío y Marianín ni te cuento.

Jose A. García dijo...

al menos la cosa puede solucionarse dentro de una semana.
Esto en liga dolería el doble.

Juan Carlos dijo...

Lamento decir esto, pero me he aburrido un montón viendo el partido. Cuidado en Zorrilla, que el Valladolid no es un mal equipo.

Unknown dijo...

Creo que el Valladolid dió un baño táctico al Atletico, pero las ocasiones fueron en contras de los del Manzanares. La poca pegada de los pucelanos y la falta de puntería de los atléticos hizo que el resultado fuera 0-0

Leonardo dijo...

No queda más que tener fe.

Anónimo dijo...

Un experimento fallido de Aguirre.

Todavía tengo fe en que vamos a avanzar (si Aguirre elige un once fuerte).

un saludo.

Jorgelb dijo...

con la ley del gol de visitante, este resultado le viene mejor al Atletico, porq si empata convirtiendo un gol en el encuentro de vuelta se clasifica.

atletista sin solución dijo...

Yo incluiría en la lista a Luis García. Empezó la temporada aceptablemente, pero desde luego lleva unos partiditos lamentables.

La segunda parte la peor de la temporada.

Saludos.

Alba dijo...

Un partido soso de los colchoneros, pero marcado por el 11 titular repleto de jugadores no habituales. A ver como se desenvuelven los dos equipos en el partido de vuelta.
Saludos

Ernst dijo...

De todas formas pienso que van a pasar, estre año teneis equipo para ganar en cualquier campo.

Saludos.

Hele Atlética dijo...

Yo también pienso que Reyes estuvo mejor que Luis García. Hoy he leído muchas críticas hacia el sevillano pero en el campo no me pareció tan mal.
Lo de Santana sí que es de traca. Cuando ví que no salía Jurado (sin saber de su lesión) no lo podía creer.
Fernando, en caso de llegar a penales, ¿quién los tiraría en tu opinión?

Anónimo dijo...

Creo que pasaremos, pero espero no llegar a los penaltis para ello. Me acuerdo el año pasado, los sufrimientos ante el Levante en la tanda de penaltis.

En cuanto a quien los tiraría, yo elegiría a estos cinco siempre y cuando estuvieran jugando:

Forlán, Agüero, Raúl García, Simao y Antonio López.

Reyes sigue sin hacer nada de nada. NO ha metido ni un sólo gol. Lo dije desde el principio; su fichaje es un error.

Giorgio dijo...

zorrilla no es un capo nada fácil, pero bueno, un empate a cualkier cosa es factible!

venderos a reyes y os sacáis dinero para otro

¿q se sabe de motta?

un abrazo

New dijo...

El Valladolid es un equipo que juega muy bien, que no os engañe. Está en racha y es muy peligroso.
Como peligroso también es el resultado que llevais para Pucela.
Demasiado fallo en pies de Forlán y Mista. Parece que los suplentes no dieron la talla en este partido, pero es normal. Dificil mantenerse tan vivo en 3 competiciones.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pude ver el partido y para nada, pero absolutamente para nada estoy de acuerdo en lo que dices de Cleber, que fue uno de los mejores, el resto si, especialmente Reyes y Ze Castro me parecieron lamentables...

El 1º tiempo estuvo entretenido y parecia que el Atletico marcaria pero en el 2º tiempo se vino abajo y se relajo y poco faltó para que llegara el 0-1 si Ogbeche remanta bien un centro de estoyanoff y luego Falcón no evita el tanto de Sisi.


De todos modos el 0-0 no es mal resultado, el Valladolid juega con muchas alegrias y no veria extraño una victoria o empate con goles en Zorrilla.

Baluarte Rojiblanco dijo...

A mí lo que me preocupa es que estamos volviendo poco a poco a los marcadores ajustados. Prefiero mil veces un cuatro tres a un uno cero, aunque en Copa sea peor. Lo suyo es que se conozca al Atleti internacionalmente como el gran animador de la Liga. Eso hace mucha más afición que ganar a lo Chelsea.
Un abrazo,
Rico.

Andrés Romero dijo...

A mí el 0-0 nunca es un resultado que me disguste, el R. Madrid tras un empate sin goles logró una clasificación histórica en Old Trafford. Cada gol que tú marcas, el rival debe hacer 2. Y a la contra el Kun y Forlán la pueden liar.


Un abrazo, Fernando.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Atlético pasará, el Valladolid es más peligroso fuera que en casa. Y vosotros sería raro qe no marcarais un golito.

Un beso

Anónimo dijo...

Como predije los reservas no bastaron.
Es cierto que Reyes no rayó a un nivel inferior al de otros partidos, pero ya está en el ojo del huracán y sólo un gran partido le sacará de esta espiral de juego mediocre en la que se encuentra sumido.
Un abrazo y a ver si hay suerte en Zorrilla porque me apetece mucho una eliminatoria Atleti-Valencia

Billie dijo...

Después de la segunda parte que hicimos... el 0-0 es media vida. Yo no creo que sea sólo un problema de la falta de calidad de los suplentes sino de la poca competencia que se ha generado por la titularidad y la falta de tensión. Parece que cómo los dos equipos titular y suplente ya estan establecidos para qué esforzarse si no se puede mejorar de status.

Anónimo dijo...

Bueno amigo, les toca sufrir un poco pero tiene la calidad suficiente para pasar. En la vuelta ganan 0 - 2.

saludos!