viernes, 25 de enero de 2008

EL ATLETICO DEBE CAMBIAR LA DINAMICA PERDEDORA EN MALLORCA

El At.Madrid visita al Mallorca con la necesidad de ganar. Los rojiblancos buscan romper la mala racha de los últimos partidos. Un empate o un derrota dejaría muy tocados a los chicos de Aguirre y más cuando la próxima semana deben remontar la eliminatoria copera ante el Valencia.

Ocho bajas, entre sanciones y lesiones, mermarán al equipo colchonero. Leo Franco, Seitairidis, Zé Castro, Jurado, Raúl García y Simao se encuentran lesionados mientras que Antonio López y Maxi han sido suspendidos por un partido.

Así, Aguirre sólo contará con 15 jugadores de la primera plantilla con lo que tendrá que completar la lista de 18 con 3 futbolistas del filial. El delantero Rubiato y los centrocampistas Camacho y Alex Quillo cuentan con muchas posibilidades de acudir con el primer equipo. Ya es hora que Aguirre tire de la cantera, aunque sea obligado.

No vale el empate, ni tan siquiera de ganar de cualquier manera. El Atlético debe ganar y convencer para recuperar la senda perdida. Además, la afición necesita un alegría tras una semana muy dolorosa.

Mi pronóstico: Mallorca 0 At.Madrid 1. Gol de Agüero. Ah, la próxima semana subiré otro post de la sección "La Enciclopedia del At.Madrid". Esta semana no he podido debido a múltiples compromisos.

P.D. : Os invito a visitar el sobresaliente blog de Budy http://futbudy.blogspot.com/ en el cual me dedica una entrevista durante este fin de semana.

22 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Hola amigo:

La verdad es que ha sido una semana para olvidar, esperemos que como bien dices, cambie la dinámica de estas dos últimas derrotas.

Me gustaría que pudieras hablarnos, en la próxima o alguna de las siguientes ediciones de La Enciclopedia, de Peiró y Collar, los inventores del contragolpe. También fueron conocidos como el "ala infernal".

Y por qué crees que el Atleti ha perdido el contraataque como una seña de identidad de su fútbol.

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Mal partido para buscar una victoria con buen fútbol. Primero por el rival y segundo por las circunstancias.

¿Por qué crees que tanto Motta como Raúl García han perdido la tranquilidad en el medio campo?
Estas últimas veces yo al menos he visto un Atleti muy nervioso de medio para delante.

Por cierto, no entiendo cómo no se plantean hacer ningún fichaje. Yo creo que hacen falta dos, uno atrás y otro en el centro y si me apuras hasta un delantero.

Un abrazo!

Unknown dijo...

campo muy dificil para todo equipo que lo visita. mi pronóstico 2-2

Anónimo dijo...

Yo no veo que Motta o Raúl García hayan perdido la tranquilidad. Motta ha jugado poco y fue expulsado injustamente en Valencia. Va a más. Raúl García necesita descanso pues ha jugado muchísimos minutos.

Necesitamos mínimo dos fichajes, peor me temo que como mucho llegará uno.

ah, en próximos días, haré un especial artículo sobre "El Ala Infernal"

Andrés Romero dijo...

Háblame de Jurado, Fernando.

Parecía nuestra joya del Nilo y...

Insisto, cuéntame.


Un abrazo.

Jose A. García dijo...

no te preocupes por no poder subir la enciclopedia.

Tiene muchisimo mérito llevar al día un pedazo de blog como es este.

Anónimo dijo...

Tema Jurado:

Aguirre no ha confiado en él nunca. De hecho, pocas veces le ha puesto en su verdadero puesto: mediapunta. Además, este año, las lesiones le han lastrado.

Creo que es un jugador que puede dar más de sí, pero necesita tener mucha confianza. Calidad tiene a raudales, pero le veo falto de carácter.

Si no mejora, se irá diluyendo y acabará saliendo del At.Madrid.

SanSkaS dijo...

lo cierto es que no se puede dormir el atleti... tengo ganas de veros en champions

Anónimo dijo...

Dos partidos muy duros para el Atleti pero superables, el más complicado para mi el de copa pues tienen que jugar muy seguros atras.

Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Si tu pronóstico se cumple será con gol de Aguero en la recta final, porque Aguirre ha anunciado que estará en el banquillo y Mista será el titular.
Debería dar la oportunidad a Rubiato, que se está saliendo en el filial.

Sergio Medina dijo...

No me da buena espina este partido. El Mallorca es u bue equipo y nosotros no estamos en un buen momento.

Anónimo dijo...

Creo que el Atlético va a ganar su partido contra el Mallorca. Dice un diario de la capital que el Kun empezará el partido en el banquillo pero bueno esperemos que salga en la segunda parte e igualmente tu pronóstico se cumpla y marque un golito o un golazo.

Suerte!

piterino dijo...

Pues a mí me "huele" a victoria del Mallorca, que no gana en casa desde octubre y vosotros llegáis con bajas y encima Aguirre rota a Agüero. Mira que ha habido partidos para dar descanso y se le ocurre hacerlo mañana con ocho bajas ...

Admin dijo...

El Atlético no puede venirse abajo por un par de derrotas consecutivas, tiene que seguir adelante.

Un abrazo Fernando

Anónimo dijo...

El atleti tiene un partido complicado y no es por desanimar pero lo veo en tablas.
Ahora si en la Copa remontais y os cargais a los ché y nos vemos en la final.
Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Amigo ya te enlace, espero que nos mantengamos comunicados.
Un abrazo.

Pavlo dijo...

Creo que mientras no se lesionen Aguero y Forlan, Atleti puede ganar cualquier partido. Y mientras juegue Pablo, puede perder con cualquiera.
Pronóstico reservado.

Gracias por comentar mi blog, seguimos con el intercambio de opiniones.
Un abrazo!!

Jesús Sousa dijo...

Me sorprende que Aguero pueda partir desde el banquillo en inicio. No se porque, yo tenia la intuición de que se podia salir en Son Moix mañana, pero si sale desde el banquillo, no se.

Aún así no veo claro el resultado.

Un saludo y que tengais suerte.

Pavlo dijo...

Mientras Aguero y Forlán no se lesionen, le pueden ganar a cualquiera. Mientras juegue Pablo, se puede perder en todo momento.
Pronóstico reservado. En todo caso leve ventaja madrilista. Coincido.

Gracias por comentar mi blog, seguimos con el intercambio de opiniones.
Un abrazo!!

Ernst dijo...

Hoy debéis ganar obligatoriamente ganar para no descolgaros de arriba. Sabes como va lo de Tiago?

Saludos.

Alba dijo...

tras una derrota siempre es muy importante ganar para que no cunde el pánico y se convierte en una dinámica peligrosa. Esperemos que no cometan errores en defensa.
Saludos

Anónimo dijo...

Vi el partido, y la verdad que lo del Atletico fue muy pobre. Por el bien del equipo, esperemos que las derrotas no comienzen a hacerse costumbre, ante el valencia hay una gran chance para olvidar un poco estas semanas.
Un abrazo Fernando!