domingo, 13 de enero de 2008

AGÜERO Y LA SUERTE COLOCAN AL ATLETI TERCERO ANTES DEL DERBI

19ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

AT. MADRID 1 "Kun" Agüero (27') VALENCIA 0

Ufffffffff, qué sufrimiento!!! Los últimos minutos se hicieron eternos. El At.Madrid acabó colgado del larguero mientras el Valencia creaba ocasión tras ocasión. El partido tuvo dos caras bien diferenciadas. En la primera mitad, el Atleti dominó, creó varios ocasiones y marcó. Sin embargo, en la segunda mitad, el Valencia se adueño del balón y pudo empatar, pero los postes lo evitaron.

El At.Madrid se coloca tercero a tres puntos del segundo, el Barcelona, y a diez del líder, el Madrid. Los rojiblancos aventajaban en un punto al Español, dos al Villarreal y cinco al Rácing. Además, el Valencia se encuentra ya a diez puntos y el Sevilla a once. La clasificación para la Champions va por buen camino, aunque el nivel de juego no invita al optimismo.

Visto este partido se hace más necesario la contratación de un mediocentro. No se puede afrontar el resto de temporada con Cléber Santana y con la incógnita de Motta. Además, un central de calidad vendría muy bien ya que Eller no da la talla.

En el lado positivo, quiero destacar la gran labor de Antonio López (estrelló una falta en el poste), la pillería de Agüero en el gol, la seguridad de Pablo y la brega de Raúl García. Asimismo, Agüero y Maxi no vieron tarjeta amarilla con lo que podrán jugar el derbi madrileño.

Ahora a clasificarse ante el Valladolid en la Copa del Rey y derrotar al Madrid el próximo domingo en el Calderón. Dos victorias que nos pondrían en una situación excelente para seguir luchando por ganar un título en esta campaña.

Link:

24 comentarios:

Sergio dijo...

vi el partdio, acabo sufirendo el aleti, pero sumo 3 puntitos mas, y ya esta 3º. ahora teneis que ganar al madrid!! venga animo y a por ellos!!!

un saludo amigo!!!

Jose A. García dijo...

gran partido de lopez.

me parece injutos no reconocer el buen partido de Fabiano Eller.

un abrazo

a por los vikingos!!

Pako Botella dijo...

En fin poco que aportar,una pena xe.Hubiera sido mas justo el empate,pero yo soy el primero que no creo en la justicia en el futbol.Estamos jodidillos...

piterino dijo...

La verdad es que no merecisteis la victoria, pero sumar los tres puntos en este tipo de partidos es vital. Un rival directo que se queda muy atrás junto a otro peligro como es el Sevilla.

Muy de acuerdo con lo que comentas: un equipo buscándose a sí mismo como el Valencia se adueñó del medio campo en la segunda parte.

Anónimo dijo...

Hola, he estado ojeando tu blog y estoy interesado en enlazar blogs, el mío es este

http://www.blog.fmsite.net/?blog=WRWorld

Si estas interesado, ponte en contacto conmigo a través del blog o en WR10Blog@gmail.com


Un saludo

Sergio Medina dijo...

Demasiada indolencia en neustro juego y un mediocentro al que le dominan todos los equipos que pasan por aquí.

Anónimo dijo...

Qué sufrimiento!

Anónimo dijo...

Es lo que tiene cuando no aprovechas tu buen momento que fue la primera media hora, y vas dejando ir y dejando ir, al final delante tienes a un Valencia, que no es una banda por muy mal que esté, y te la puede liar, por suerte para vosotros otros 3 puntos y situación excelente para el atletico con 10 puntos de colchon en zona uefa y 2 en zona champions.

Peligrosa sensacion de "cansancio" da el atletico en los 2ºs tiempos, ante el valladolid no se si fue cansancio o relajación, pero ya son dos partidos que va de más a menos... a ver si ante el Madrid esta vez si conseguís ganar.

Saludos atléticos

atletista sin solución dijo...

Yo creo que Eller fue el mejor del partido, o de los mejores, por lo menos. Nos salvó del empate sacando el balón de debajo de la portería. A mí no me gusta, pero se está mostrando bastante eficaz.

Abbiati, bien, junto con Raúl García los mejores del equipo.

Saludos

Hele Atlética dijo...

Sí, que sufrimiento. Eller no ha estado mal. Por lo menos ha sacado un balón bajo palos. El problema es que, con él, ya nos hemos acostumbrado a que si no hace una gran "cagada" ya podemos decir que ha estado bien. Y debe hacer muchas más cosas.
Por cierto, y aunque no venga a cuento, Abbiatti me desespera, no coge un balón en un tiempo. Eso sí, creo que Leo Franco lo va a tener difícil porque el italiano está haciendo paradas de mérito.

Un beso

juan dijo...

Al Madrid se le gana fácil. A siete puntos del líder empezando la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

La verdad que les luce estar arriba en la tabla sigan así y sobre todo ganenle al madrid por favor jejjeje.

Por lo del juego no le pares pues la liga parece ser para el que peor juegue.

un saludo amigo.

Andrés Romero dijo...

Yo vi una parte para cada equipo, en la primera Hildebrand tuvo que intervenir en más de una ocasión clara. Estaba haciendo un buen partido el alemán, hasta su choque con Helguera que propició el gol de Agüero.

En la segunda parte la entrada de Banega dio criterio y empuje a los ches, que merecieron mejor suerte. Lo de los últimos minutos fue un acoso y derrivo de aquí te espero. Tuvisteis mucha suerte. Mucha.


Un abrazo, Fernando.

Anónimo dijo...

JUAN LFC, Menudo optimismo. Desde luego que jugando como ayer al Madrid no se le gana. Aunque seguro que el equipo saldrá con otra mentalización los 90 minutos.
Tampoco creo que el Madrid vaya a salir victorioso del Calderón con un juego como el que mostró ante el Zaragoza, el Mallorca o el Levante.
Tiene que haber suerte, ya son 8 años....
¡¡Ya toca!!

Giorgio dijo...

vaya regalito de hildebrand eee!

bueno, parece q sí, q este año si keréis tenéis champions! y el madrid en el calderón puede salir tocado, lo veo...

saludos

Admin dijo...

Buena primera mitad del Atlético. Menuda suerte con el gol del Kun!!!

Un abrazo

No, gracia a vo´ dijo...

Me alegro por Antonio! Asi lo queremos ver!

Si bien pienso que necesitamos un mediocentro de categoría para suplir la marcha de Maniche, no creo que sea tan malo lo de Cleber! De hecho ayer me pareció de lo mejorcito en la segunda parte!

A por el Derbi!!!

Saludos,

Migue

J. Urrutia dijo...

El triunfo fue justito justito. Fisicamente el equipo no anda fino, y en las segundas partes se nota. Ahora vienen dos pruebas de fuego importantes: la Copa y el derby.

Ánimo, que no decaiga el ritmo!!!!

Un saludo.

Christian dijo...

hola fernando.
ayer partidazo de agüero y mucha suerte para acabar con el 1-0 en el marcador ante un valencia q fue un sinsentido en la primera mitad y mejoró algo en la segunda.
me gustaria ponerme en contacto contigo. en mi perfil tienes mi direccion de correo electronico. por favor, contactame

un saludo

Carlos dijo...

Bueno, tuvisteis suerte, aunque quien soy yo para hablar de suerte viendo el partido del Betis...

Saludos

Billie dijo...

Ya sabes cuál es mi política sobre fichajes... yo creo que hay que tirar del filial. Por ejemplo Mané, lateral izquierdo del Almería, gran jugador ya y mejor en el futuro salió de nuestra cantera y no tuvo la ocasión de debutar en el primer equipo y no es peor que Pernía.

Si faltan jugadores que vayan al "B". El Espanyol es cuarto con media plantilla canterana.

Baluarte Rojiblanco dijo...

Está claro que hay que fichar. Pero los fichajes de ahora deberían tenerse en cartera desde al menos hace seis meses. Si fichan para tapar huecos nos encontramos con Clebers, Ellers, Richard Nuñez´s y similares...

Saludos!,
Rico.

Alba dijo...

Tres puntos importantes que en estos partidos farragosos es lo más importantes. Tienes razón en que las dos próximas jornadas son claves para ver las aspiraciones del Atlético. Si dan la talla y ganan darán mucho que hablar.
Saludos

veteranosynoveles dijo...

Hola Fernando. Soy nuevo en estas lides y me ha gustado tu blog aunque sea del equipo rival madrileño. Tengo sangre india en las venas (mi padre es hiperatletista y aún así me dejó vivir cuando le salí vikingo... Je,je)
Este año me temo que hareis algo grande. El partido del Valencia otros años lo habíais palmado casi fijo. Espero que la suerte se os acabara y no os quedara para el derby...
Un fuerte abrazo