miércoles, 16 de enero de 2008

AGÜERO METE AL AT.MADRID EN LOS 1/4 DE FINAL DE LA COPA DEL REY

PARTIDO DE VUELTA OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY 2007/2008

VALLADOLID 1 Llorente (69')

AT.MADRID 1 Agüero (48')

Sergio "Kun" Agüero clasificó a los madrileños para los cuartos de final de la Copa del Rey. En esta ronda, el Atlético se medirá al Valencia de Koeman. De nuevo, el delantero argentino alegró la noche a los hinchas colchoneros. ¡Qué bueno, que viniste, "Kun"!

No pude ver el partido ya que a la misma hora tenía un encuentro aplazado con el equipo de juveniles que entreno (ganamos 3-2 con un penalti en el último minuto). Entre el choque de mi club y la Copa en Pucela viví una jornada mágica. Dos victorias en unas pocas horas, aunque con nervios y emoción en todo instante. Fútbol en estado puro.

Según he leído, escuchado y me han contado, el Atlético fue de más a menos al igual que el día del Valencia. Los chicos de Aguirre pusieron en franquía la eliminatoria, pero al final pasaron muchos apuros debido al empuje vallisoletano.

El gol Agüero fue magnífico. Lo he visto repetido varias veces y sigo disfrutando. ¡Qué clase tiene el argentino! Se mete entre dos defensas, los regatea y bate al portero con un chut potente y colocado. Ya lleva 16 goles en esta campaña. Espero que marque el domingo otro golito y que Forlán le acompañe tras estar algo fallón en los últimos choques.

Link:

25 comentarios:

DREAMMER dijo...

Forza Atleti !!!!!!!
Y los vikingos una cosita menos que hacer....

Sergio dijo...

enhorabuena fernando. yo estoy triste porque queria que ganase mi pucela, pero no pudo ser.

hubo casi al final un posible epenalty de pablo a llorente..yo si le hubiese pitado, porque si que me lo parece, pero bueno, si el arbitro no lo concedio, ya no hay nada que hacer.

lo dicho, enhorawena amigo, y ahora a por el Madrid!!!

saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

refor dijo...

Agüero nos sigue maravillando día tras día y este Atlético se va consolidando esta temporada pasito a pasito. Ya no es un espejismo el que se pueda conseguir algo esta temporada, es una realidad. Y el Atleti, como equipo especialista en Copas del Rey debe ir a por ella. La siguiente eliminatoria en concreto será dura, al igual que para los catalanes. Ambos debemos aunar fuerzas para vencer a equipos de la zona levantina. Aunque antes ojalá el Atleti se salga en el Calderón y baje de la nube a un Real que cada vez me cae peor por el papel de Schuster. Suerte para el domingo! Por entonces yo lo estaré presenciando en tierras suecas. SALU2 cordiales.
--LÍNEA DE CAL--

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos nosotros los colchoneros por la victoria hoy y tambien a ti Fernando por este blog. Ahora a por los de blanco!!!!!

atletista sin solución dijo...

Pasamos de eliminatoria con sufrimiento, antes sufríamos igual y nos quedábamos con la boca abierta y un palmo de narices.
¿Qué prefieren?

Saludos y ¡a por el Madrid!

Ya están diciendo que les va a venir genial haber perdido ayer para centrarse en Europa y en la Liga. Pues muy bien, ellos sabrán. Nosotros a lo nuestro y a vencer el domingo.

Giorgio dijo...

sisi, grande KUN! si marca contra el madrid me comrpo su camiseta, aki lo digo!

tu como el atleti, ke ganas marcando goles, no? eso es bueno

saludos

juan dijo...

Fernando, ¿a qué equipo entrenas? Me estoy sacando el nivel 1 y busco un lugar donde hacer las prácticas (es decir, ir de miranda a los entrenamientos y recoger el material). ¿Me escribes al mail? ripiau@hotmail.com

sixers29 dijo...

aún no he visto el gol del Kun, lo intentaré ver hoy.
Nos toca un difícil rival en cuartos,ojalá ganemos la copa, me haría mucha ilusión.

sixers29 dijo...

ah, y enhorabuena por la victoria, crack!!!

Andrés Romero dijo...

La verdad es que no encajar goles en casa tiene esto, el tuyo vale doble. Gran gol del Kun, todo un peligro para los míos el sábado.

Habéis eliminado a un muy buen equipo.


Un abrazo y enorabuena, Fernando.

Anónimo dijo...

Ahora sólo queda remachar la semana ante los de blanco. Ya tiene que tocar... ya tiene que tocar...
Si eliminamos al Valencia el camino a la final puede ser llano, ya que podríamos cruzarnos con Athletic, Racing, Mallorca o Getafe... ¿Y una nueva final Atleti-Barça...?
¿¿A que equipo entrenas Fernando??
Un abrazo!!

Hele Atlética dijo...

Sí, ya sólo podemos pensar en el domingo. De momento se van cumpliendo tus deseos, Fernando.

Un abrazo

New dijo...

Según está el Valencia, veo asequible vuestro pase a 'semis', aunque ya se ha visto que en Copa no hay nunca nada asequible.
El Valladolid, en mi opinión, mereció algo más pero al final un gol en contra como local te mata.

El partido contra el Madrid le veo como uno de los más disputados en los últimos tiempos, 1º contra 3º, va un trozo bueno de Liga ahí.
Un abrazo, Fernando.

Alba dijo...

Un partido que per poco no termina con final feliz. Los dos equipos sabían lo que se jugaban, pero en el campo los nervios y las empresiciones pasaron una mala jugada.
Saludos

Jose A. García dijo...

claro que forlan y aguero mojarán el domingo.


AUPA ATLETI!!1

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Par José I. Fernández:

Entreno un equipo de juveniles de Primera CAtegoría, La Salle Carabanchel (Madrid). Llevo ya 15 años como entrenador de fútbol base desde benjamín hasta juvenil.

Yago López dijo...

Enhorabuena por la victoria de tus equipos. Casualmente, la victoria de ambos fue causada por un penalty en el último minuto. Uno por pitarse y otro por no pitarse. Aunque por lo que leo un jugador del Valladolid, creo que Vivar Dorado, debió ser expulsado mucho antes.

Ahora a por el Real Madrid. Y de paso a intentar darle emoción a la Liga.

Un abrazo.

Juanjo dijo...

Cuartos en copa y derbi a la vuelta de la esquina...

Igual redondáis una semana perfecta, a ver si cambiaís el guión este año contra el Madrid.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El Atlético sigue duro, no pierde, pasa a cuartos y espero que este finde continue su racha y haga morder el polvo a los vecinos de la capital.

El Kun espectacular su gol, está en forma y que le dure. Es un crack!

Un beso

Nicolás dijo...

Felicitaciones por los triunfos!. Que talento el del "kun", es un fenomeno. Toda la suerte para el derby ante el Madrid, seguro sera un partidazo. Un abrazo.

Billie dijo...

Sin duda Agüero es un crack, y sin duda gracias a él estamos ganando muchos puntos y muchos partidos. Olé por Agüero!

Chechu dijo...

Este domingo os marcará Higuaín apra rematar, sería el colmo, jajajja. Oye, leo en fútbol en clave que llevas quince años como entrenador de fútbol base. La verdad es que para mí es un sueño podeer ser entrenador. Me gustaría agregarte a mi cuenta de hotmail. ¿me puedes dar tu msn? Por cierto, cómo está maravillando el Kun. eso sí, me da que el Kun se topa´rá con el resfriado Iker, que, como siemrpe, aprará lo imparable. Saludos enciclopedia, xD

Budy dijo...

Que tal?
enhorabuena por la clasificación este Aguero tiene el don es un crack.
Un saludo

Jesús Sousa dijo...

Ya lo has dicho tú, el gol de Aguero es mágnifico. Me alegro mucho por él y por vosotros, que calidad tiene el chaval.

Yo creo que Pablo agarra a Llorente en 94´... ahí queda eso, jeje.

Sois favoritos ante el Valencia.

!un saludo!

Admin dijo...

Otro golazo del Kun y el atlético a octavos. Enhorabuena!