miércoles, 30 de enero de 2008

ADIOS A LA COPA; NADAR PARA AHOGARSE EN LA ORILLA

PARTIDO DE VUELTA CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY 2007/2008

AT.MADRID 3 Miguel, propia meta, (10'), Agüero (19') y Valera (60')

VALENCIA 2 Cléber Santanta, propia meta, (28') y Mata (36')

El At.Madrid cayó eliminado por el doble valor de goles conseguidos fuera de casa en caso de empate en la eliminatoria. El equipo rojiblanco no pudo superar el 1-0 de la ida y quedo apeado un año más en la Copa del Rey. El conjunto colchonero ya sólo puede ganar la Copa de la UEFA para romper la racha de 12 años sin conseguir ningún título.

No pudo ser, se intento, hubieron opciones, pero se concedieron dos goles cuando el partido se encontraba dominado y no se supo rematar a un Valencia titubeante. Se nadó y nadó para ahogarse en la orilla. Triste conclusión.

El choque se puso de cara pues, a los 20 minutos, el Atlético ya ganaba por 2-0 con lo que se encontraba clasificado. Entonces, la escuadra de Aguirre se durmió lo que permitió al Valencia empatar antes del descanso. No te pueden remontar así de fácil en tu propio estadio.

El At.Madrid volvió a meterse en la eliminatoria gracias al gol de Valera. Los colchoneros disponían de treinta minutos para anotar el gol de la clasificación. Miguel De Las Cuevas, Forlán, Agüero y Maxi lo intentaron, pero no estuvieron finos en la definición. Se notó en exceso la falta de creación en el mediocampo.

El Atlético tiene casi imposible ganar la Liga con lo que se centrará en conseguir una plaza de Champions. Aunque yo prefiero ganar la Copa UEFA a conseguir un simple cuarto puesto liguero. Llevamos 12 años sin títulos. Desde la Guerra Civil Española nunca el At.Madrid había estado tanto años seguidos sin ganar un título. Esto demuestra el descenso impresionante del cuadro madrileño en la última década.

Link:

27 comentarios:

Pako Botella dijo...

Partido loco, con un golazo por cada equipo y un gol de suerte por cabeza tambien.Emocion tipica de Copa.Un abrazo y suerte en la UEFA.

Jose A. García dijo...

mas errores puntuales de la defensa, mas cansancio del equipo.


y maniche estara partiendose desde su casa

Sergio Medina dijo...

Es incomprensible que un equipo hundido como el Valencia te remonte un dos a cero en casa. Esta plantilla tiene dos crack, Agüero y Forlán, dos buenos, Raúl García y Simao y los demás no sirven para nada. Vr los últimos minutos como se la psaban uno a otro como si quemase es de chiste.

Javier Taboada dijo...

Oye,qué coraje! Recién vi el juego desde México: caray! no se puede dejar ir la Copa como lo hizo el Atleti. ¿Hay compromiso en todos los jugadores? No puede durar tanto la cruda post-derbi. Es hora de que el Atleti de Aguirre deje de vender espejitos y comience a ganar.

Un abrazo desde el D.F. Javier.

Unknown dijo...

Algo está mal en el Atlético. Contra el Valladolid tuvisteis mucha suerte, y si no podeis con el Valencia actual... No sé Fernando, pero os veo mal. Os falta un buen centro del campo, arriba la pólvora está asegurada.Un saludo

varo140 dijo...

Una desilusion,hoy en dia el Atletico es superior al Valencia.Pero queda la Uefa y hay que rehacerse.
Un saludo.

Billie dijo...

12 años sin ganar nada y lo peor es que sin, ni siquiera, aspiraciones. ¿Hasta dónde va a llegar la grada con su apoyo incondicional a timo tras timo?

sixers29 dijo...

lo peor de todo es que este equipo no me crea ilusión, solo aguero, forlán y antonio lopez me gustan.
Este equipo debe recuperar la forma, por cierto al final no fichamos a nadie, vaya desastre.

atletista sin solución dijo...

Estoy de acuerdo con Billie, ¿hasta cuando aguantaremos tanta desvergüenza?

¡Forza Atleti!

Anónimo dijo...

Como as dicho llevaís 12 años sin ganar nada, no meteros ahora toda la presión del mundo. Conseguir el título de Uefa, no está nada mal, y si además se meteis en Champion que es donde estaís ahora, creo que sería una temporada muy positiva y os serviría para tomar impulso. Pero creo que de un año para otro quereis aspirar a demasiado. Ánimo y suerte, y ojala ganeis la Uefa.
http://senderobetico.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Lo siento Fernando. La verdad es que el partido, pese a los buenos goles del Kun y Mata, fue un tostón y un continuo llamamiento al desproposito por ambos bandos.


Un abrazo.

veteranosynoveles dijo...

Ayer era el día para demostrar que hay equipo. El juego que merece vuestra afición duró 20 minutos y la merecida alegría luego sólo 10 hasta que Cleber se autogoleó.
Una lastima lo de Tiago sobre todo porque él quería venir.
Como le he dicho a Hele y a mi padre lo que mas envidia me da es que el domingo estareis todos a una a apoyar al equipo frente al Murcia.
El equipo puede mejorar pero la afición es inmejorable!

Alba dijo...

El Atlético salió muy bien, concentrado y dispuesto a dar la vuelta a la eliminatoria. Lo que no entiendo fue que se cerraran atrás con el 2 a 0 y se dejaran empatar. A partir de este momento, el partido fue el juego de los despropositos, sin ningún criterio.
Saludos

Anónimo dijo...

No te pueden remontar un 2-0 a favor ni en casa ni fuera. Es algo muy atípico, pero por desgracia habitual en el Atleti.
Como dice Sergio, es increíble que un equipo como el Valencia, MUERTO, reciba un 2-0 y en vez de estar tirándose de los pelos te remonten en un suspiro...
Otro año que toca llorar...

Nicolás dijo...

Con el 2-0 el Atletico pudo haber terminado con la eliminatoria, es increible que no lo hayan definido. Quizas los jugadores se confiaron al tener en frente un rival tan golpeado como el Valencia.
Otro golazo del Kun, aunque esta vez no alcanzo.
Un abrazo Fernando y toda la suerte para ustedes en la UEFA.

Anónimo dijo...

Other vez más, los cánceres del equipo destruyen nuestra progresión.

un saludo desde NYC (soleado pero 2 °C)

Pavlo dijo...

Sinceramente, creí que pasaba el Atleti. Por todo lo malo que rodea al conjunto Che y porque jugaban en el Calderón.
Ahora tienen que apuntar todos los cañones a ganar la UEFA.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mucho optimismo veo en tu afirmación de que el Atleti tiene casi imposible ganar la liga. Son 16 puntos de diferencia. Yo creo que es una cosa de dos.

El Atleti tiene un serio problema. Y es que Raúl García se empeña en hacer fútbol duro, sucio, y para eso ya está Motta. Ya no juega como lo hizo en las primeras jornadas. Con tranquilidad y sobre todo mucho orden.

Además que yo creo que el banquillo no es de garantías.

Un abrazo!

Gonzalo dijo...

Fer como siempre gracias por tus alagos en Mundo Futbolero me ponen muy feliz viniendo de vos,un amigo y un profesional de Periodismo Deportivo.

No se silo hago bien,pero como me dijo un periodista,vos escribis con el corazón y eso es lo mas importante.

Quiero que sepas que me das fuerzas para seguir y que sería un honor poder servirte de ayuda.

No lo dudes,estoy a tu disposición Fer.

PD:No le pego a Messi,reflejo lo que siento al verlo jugar... jajajaja

No soy como Tony Blas,no vivo para Messi.....

Baluarte Rojiblanco dijo...

Si esto nos lo hace el valencia... no quiero ni pensar que puede hacernos el Bayern.

A pesar de todo tenemos que seguir con el equipo

un saludo
c.ramone

Pablo G. dijo...

Animo a los colchoneros. Es una pena que los dos cracks de arriba no obtengan la recompensa que se merecerían, pero el fútbol es tan injusto que en ocasiones como esta todo cambia por el valor doble de los goles. Fue decisivo dejarse empatar tras un 2-0. Saludos

Ernst dijo...

Bueno, al menos seguis teniendo el gran consuelo de la UEFA, ante el Bolton sois claros favoritos.

Saludos crack.

Pavlo dijo...

Para mí, el Atleti debería haber fichado un defensor. Esta perdiendo puntos en la Liga, y quedo eliminado de la Copa, gracias a errores en el fondo.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

piterino dijo...

Se os pinchó la ilusión, como a nosotros anoche, precisamente después de hacer lo más difícil.

Anónimo dijo...

Bueno amigo la verdad que esperaba encontrarlos en semis, una verdadera pena que la falta de concentración en defensa los deje a un lado. No les queda otra la copa uefa.

un saludo cordial.

No, gracia a vo´ dijo...

Da bronca quedar eliminados contra un Valencia en crisis! No se puede seguir con esta defensa, es lo primero que tendrá que revisar el club para la próxima campaña!

La baja de Maniche se ha hecho sentir! Los partidos pesan y ya no hay recambio!

Esperems repuntar lo antes posible!

Saludos,

Migue

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Por lo menos vosotros habeis nadado ahi otros que ni siquiera saben nadar,por ejemplo nosotros los beticos(jaja)