miércoles, 27 de junio de 2007

ROTUNDO EXITO DE LA CONCENTRACION PACIFICA CONTRA LA NEFASTA GESTION DE LA DIRECTIVA








Más de 500 aficionados rojiblancos de todas las edades inundaron la plaza de Neptuno. Durante cerca de una hora manifestaron, de forma pacífica, su indignación ante la nefasta gestión de la directiva del At.Madrid que encabeza Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín.

En la pancarta principal se podía leer: "1987-2007: 20 años de nefasta gestión". Además, durante la marcha, se pronunciaron diferentes cánticos como: "Cerezo, fuera del Calderón"; "Giles y Cerezos, iros del Calderón"; "Torres Sí, Cerezo No"; "Torres, no se vende"; "Vuestra deuda, nuestro estadio"; "Estamos hasta los huevos"; "Gil-Cerezo, culpables"; "No a la Peineta"; "Atleti sí, dirigentes no"; "Atleti, somos nosotros", "Otro año, otro timo". Asimismo, se entonó con intensa emoción el himno del At.Madrid.

Esta concentración no termina aquí. Se volverá a convocar otra coincidiendo con el partido de vuelta de la Copa Intertoto el próximo 28/29 de julio. La afición se ha cansado ya de tanta mediocridad. Está harta de que se mofen de ella temporada tras temporada.

Ha llegado la hora de decir basta. Sólo en nuestras manos está volver a ser aquel Atleti del que nuestros antepasados estaban orgullosos. Debemos volver a ser un grande, recuperar nuestra identidad y recordar con orgullo nuestra gloriosa historia. Hay que pedirles que se marchen. ¡Aúpa Atleti!

Os dejo un link para ver varios vídeos de la concentración:

19 comentarios:

Guido dijo...

Me parece genial que manifiesten pacíficamente por su querido aleti. La verdad, de acá (Argentina) se ve como a una de las mejores hinchadas de España junto a la del Sevilla. Son fieles como pocos ustedes...

Giorgio dijo...

lo importante es eso, que sea pacífica, felicidades

Cristian Pulina dijo...

Muy bien si señor.Así si,sin violencia y de manera pacifica y civilizada.No creo que sea únicamente problema de la directiva...pero vamos,que creo que si no haceis nada raro dentro de un año estarás muy contento y feliz con tu atleti.

P.D:Pero que haceis que no fichais a baiano y angel!!!

Abraham dijo...

Chungo lo teneis(mos) con la ley de las sociedades anonimas, con ella se consiguio que los clubes pertenezcan al ricachon de turno y dejen de ser de la aficion. Nosotros aun tenemos como dueño al hombre que llevo al EuroSporting a la suspension de pagos y ya se ha hecho manisfestaciones tambien, menos mal que con el proceso concursal le controlan todas las decisiones y le vigilan con lupa que si no... Espero que os libreis de esos dirigente s que sean una lacra o no, no los quereis y es lo que deberia importar.

Ya de paso pregunta para la enciclopedia, ¿que porcentaje de acciones controla Cerezo? Si puedes comentar como estan repartidas mejor que mejor.

Un abrazote

Berbatov dijo...

Buen blog. Pasate por el mio.
Saludos

FI dijo...

Está bien la manifestación, a la próxima que vaya mucha más gente para que la dictadura termine.

Anónimo dijo...

Gracias todo por vuestro interés. El At.Madrid debe volve a ser un grande, recuperar su identidad y, sobre todo, echar a los giles y cerezos.

Ya os seguiré informando de todo ello.

un saludo

Anónimo dijo...

Hola:
Espero que consigais vuestro propósito. Es lo malo de las S.A., como dice sportinguista,lo compra un tío que igual no le gusta el fútbol,pero como negocio es rentable.
Unos cuantos os apoyamos desde aquí.
Ánimo y seguid luchando por vuestro equipo.El tiempo os dará la razón.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

Carlos dijo...

Eso es lo que hay que hacer, revelarse contra los 'tiranos' del fútbol .

Pablo Malagón dijo...

La afición del Atleti demostró una vez más su grandeza. No se pueden aguantar tantos ridículos seguidos.

Javi Saiz dijo...

Me emocioné cuando escuche el himno. Impresionante. Cuantas mas puñaladas nos da, mas le queremos. Un gran exito para ser una concentracion difundida por internet, espero que se repita.

diles que se vayan...de una puta veeeeeeeez...

saludos

Anónimo dijo...

Seguimos en la lucha. No vamos a parar hasta lograr nuestro objetivo: devolver la grandeza al At.Madrid.

muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Josep dijo...

Tranquilos, colchoneros estais haciendo muy buenos fichajes.

Luis Garcia.


Pasate

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

zaragocista dijo...

Me alegro de que la cosa fera como se esperaba. Muy bien por la afición atklética.


Saludos.

Alba dijo...

Un primer paso para intentar recuperar un poco la entidad. Ahora sólo cabe esperar que la directiva reaccione, aunque no lo veo nada clar.
Saludos

Alvaro dijo...

Pues felicidades por ese 'rotundo éxito' y a ver si termináis de echar a esa panda de sinvergüenzas.
Saludos.

Anónimo dijo...

El dia de la intertoto,debemos contar con los peñistas a nivel individual.AUPA ATLETI SIN GIL

Cristian Pulina dijo...

manifestación al margen,como veo que no has actualizado(quizás esperando a actualizar con algun nuevo fichaje),quisiera hablar de lo que suena para al atletico y que me hacen pensar que aguirre va a renunciar al 4-4-2 con rombo de osasuna,y se ha decantado finalmente por el 4-3-3,por todos y cada uno de los fichajes que pide,y además que podrían ser buenisimos

------------LEO FRANCO

--ANGEL---IBAÑEZ---PEREA---LOPEZ

-------------LUCCIN

--------MAXI-----RAUL GARCIA

---LUIS GARCIA--FORLAN--TORRES


PUFFFFFFFFFFF


Pedazo de equipazo.El mismo Luis Garcia era un jugador muy importante por su verticalidad y lucha cuando iniciamos el camino triunfal en el barça con el 4-3-3.Forlán es otro luchador...maxi otro más con llegada...igual que raul garcia...

Seguir así,seguir así que este tio os lleva a lo más alto!

Y si no quiere aguirre a riquelme(aunque es una de mis devociones)que no se lo fichen joder!!!

Anónimo dijo...

Jose Mourinho jeje, el domingo actualizo el tema de los fichajes.

Me gusta tu once titular, pero lo veo complicado.

Yo tampoco quiero a Riquelme.

Hoy decían que Torres estaba cerca del Liverpool