sábado, 30 de junio de 2007

EL MERCADO ROJIBLANCO (II)

El At.Madrid sigue moviendo sus fichas. Esta semana ha venido marcada por la más que posible marcha de Fernando Torres al Liverpool. Los ingleses ofrecen 35 millones de euros más Luis García. La entidad madrileña ha aceptado la oferta por lo que sólo falta el sí de Torres para cerrar este traspaso. Incluso "El Niño" podría ser presentado el viernes como jugador del Liverpool.

Además, el club colchonero acaba de contratar al delantero uruguayo Forlán por 21 millones procedente del Villarreal. Antes de llegar al club valenciano, el Atleti pudo fichar a Forlán por apenas cuatro millones de euros. Por último, el Atlético ha logrado la cesión por un año del portero del Milán, Abbiati.

1. ALTAS:

Raúl García (Osasuna), Diego Costa (Braga), Abbiati (cedido por el Milán) y Forlán (Villarreal)


2. RUMORES/POSIBLES ALTAS:

Luis García (Liverpool); Cleber Santana (Santos); Quaresma (Oporto); Riquelme (Villarreal); Zigic (Rácing de Santander); Simao (Benfica); Baiano, Angel y Lequi (Celta de Vigo); Márquez y Silvinho (Barcelona)

3. RENOVACIONES:

El entrenador, Javier Aguirre, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han renovado por una campaña más; Valera ha ampliado su contrato hasta el 2010

4. BAJAS:

Gabi (Zaragoza), Arizmendi (Valencia), Galletti (Olympiakos) y Azcárate (AEK Atenas)

5. RUMORES/POSIBLES BAJAS:

Fernando Torres (Liverpool); Pichu (Murcia); Zé Castro (Chelsea); Agüero (Inter de Milán); Luccin (Barcelona); Pernía (Getafe); Petrov (Tottenham); Miguel De Las Cuevas (se le busca una cesión)

13 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Oye...sabes que me supo mal lo del Niño, mira que dijo en su día que nop s iría del Atleti..pero la pasta es la pasta. Un abrazo...te dejé una rosa para repartir...

varo140 dijo...

Forlan me parece un muy buen fichaje.Savia nueva.

RaFa dijo...

si se va Torres, todo indica a que se va a ir, que al menos todo lo que nos den se use para fichajes de entidad y no se vaya al bolsillo de estos caraduras.

FI dijo...

Yo creo que sí se va Pernía, y tambien Torres.

Anónimo dijo...

Con Forlán se sacaron la lotería. El uruguayo está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ojalá que también puedan incorporar a Riquelme. Si llega a ser así, este año verdaderamente pueden llegar a ser serios candidatos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

NO VENDÁIS AL NIÑO POR DIOS!!!!

Alba dijo...

Un buen fichaje el de Forlan. Lástima que todo indica que Torres se irá al Liverpool. De momento, los fichajes que han realizado son acertados.
Saludos

David dijo...

Mal principio es recibir cedido a Abbiati, espero que no se les ocurra seriamente recuperar a Lequi.
Y si es cierto que el Chelsea quiere a Zé Castro, yo ya iba preparando el celofán y el lazo: menuda clavada se les puede hacer. Y lo mismo con Petrov...
Han hecho muy bien sacándose de encima a Arizmendi y Galletti.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Yo estoy en contra de la venta de Fernando Torres. Supone perder las señas de identidas. Ya nos quedará nada. El sentimiento atlético se perderá.

El fichaje de Forlán me parece acertado, pero para jugar con Torres.

Pernía más le vale que se vaya. Es un paquete.

Riquelme es un buen jugador, pero no me fio de su carácter y su implicación. Además, a Aguirre no le gusta ese tipo de jugador.

Lequi podría regresar es un buen defensa. Mucho mejor que Eller y Zé Castro. A éste último le vendría bien una cesión para que jugase mas; es demasiado blandito.

A Petrov lo dejaría esta temporada. Si no rinde, fuera a la siguiente.

De todos modos, seguimos sin fichar lo que más necesitamos desde hace varios años: un mediocentro creador de juego, conductor del equipo, director de orquesta. Es decir, un Xavi, un Iniesta.

Josep dijo...

Hola!

Buen post!

Para mí Fd Torres se íra, pero tranquilos que vosotros buscabais un gran goleador con eficacia y Forlán es uno de ellos.

La foquita hara que el año que viene ireis a la Champions.

Me podrias hacerme un favor...
La última entrada que hecho va de fichajes, podrias decirme el fichaje más acertado hasta el momento?

Gracias y saludos, si puedes respondeme en

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

Javi Saiz dijo...

Ni me creo lo de Torres ni quiero creerlo. Ya me conozco el cuento, y el Niño será quien diga que se queda una vez mas, pese a todos los intentos que están haciendo tanto prensa como directiva para obligarle a marcharse.

saludos

Alvaro dijo...

Ya habéis fichado también a Luís García, qué magnífica incorporación junto a la de Diego Forlán.
Saludos.

zaragocista dijo...

Yo creo que las incorporaciones que habeis hecho, contando con Luis García, son buenísimas. Y la marcha de Torres, también. No puede ser que sigais dependiendo de un jugador que, suponiendo que era siempre la estrella del proyecto, nunca os ha llevado a las cotas que el mundo atlético pedía....No digo que solo haya sido su culpa, pero no lo habrá hecho tan bien como para seguir confiandeo ciegamente en él y rechazar una oferta tan cuantiosa.


Un saludo.