domingo, 10 de junio de 2007

¿ HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTO ?

37ª JORNADA DE LIGA:

AT.MADRID 2 CELTA DE VIGO 3

Vergüenza, humillación, indignación, aburrimiento, hastío, desencanto, deshonra, vilipendio, degradación, infamia, escándalo, lamentable, afrenta, .......... ¡ Por favor, basta ya de tirar por la borda más de 104 horas de historia!

Y no sólo por este año, sino por los últimos ocho. Desde 1999, el At.Madrid es un club vulgar. Ya da igual meterse o no en la UEFA, jugar la Intertoto o el Trofeo de la Galleta, la entidad debe cambiar radicalmente. Debe haber tabla rasa empezando por la peor Directiva que ha pasado por el Calderón en muchos años. Ya no cuela echar la culpa siempre a entrenadores o jugadores. ¿ Quienes siguen todos los años y nada cambia ?

Del partido, casi mejor ni comentarlo. Es la misma historia de siempre. El equipo de Aguirre no juega a nada, varios futbolistas no son dignos de vestir esa camiseta y la segunda vuelta ha sido esperpéntica.

Desde este humilde blog, afirmo que me da igual ir o no la UEFA. Así, no vamos a ningún sitio. Bueno sí, vamos camino de seguir destruyendo la ilusión de los miles y miles aficionados rojiblancos que pueblan España.

Por último, unas preguntas para reflexionar: ¿ Cuántos aficionados quedarán del Atleti en unos años ? ¿ Cuántos niños se van a hacer de este equipo que no gana nada? ¿Merece este club una directiva tan ineficaz? ¿ No se les cae la cara de vergüenza?

Link:

28 comentarios:

FI dijo...

Con este Atleti no sabes cuando gana, y por eso siempre echa a perder mis quinielas :(.

La culpa no es de Aguirre, ha hecho todo lo que ha podido con un plantel limitado, con lesiones, y jugadores que no han sudado la camiseta, y parece que Maniche es uno de ellos.

La cosa va desde arriba y de ahí a los jugadores, Aguirre no tiene nada de culpa, incluso el Atleti mejoró con respecto al año pasado, no veo porque lo quieren correr.

Saludos

Kawol dijo...

Es triste, pero no extraño. Este equipo viene jugando asi todo el año. Los partidos los empiza como si fuera 5-0 o como si ya tuviera ganada la liga, sin ilusión, sin interés...

Ahora pasará como en los partidos de Getafe y Tarragona, saldrán muy fuerte e intentarán dar la cara, pero ya ha sido demasiado tarde. Han tirado toda la ilusión de este año. Pase lo que pase, han defraudado y mucho.

Y yo solo pienso una cosa, si este año con los equipos jugando tan mal no nos metemos en Europa, ¿Cuando va a ser? Porque el Atleti ha dado una imagen en la segunda vuelta penosa...

Muchisima rabia e impotencia...

Anónimo dijo...

Sólo hay un culpable: La Directiva encabezada por Cerezo y Gil Marín.

Da igual Aguirre que Manzano, Ferrando u otro; lo mismo es que esté Maniche, Albertini, Kezman o cualesquiera. Van y vienen unos y otros, pero todo sigue igual. También se cambia de director deportivo y nada.

Sin embargo, los únicos que permanecen todos los años son los Giles y los Cerezos. Se ha probado ya todo, menos una cosa: que se vayan ellos. Es la solución.

Prismatico dijo...

es una lastima de verdad no lo merece la aficion!!

Cristian Pulina dijo...

Una vez más...calma,y vuelvo a repetir,yo si fuera del Atletico querría jugar champions o nada...al atletico de madrid le viene pequeño jugar la UEFA.Centraros en confeccionar un poco más el equipo,y Aguirre en unos años os vuelve a hacer uno de los 5 mejores equipos de la liga y un equipo regular,no una ruleta en la que nadie sabe donde está ni a que juega...

TDG dijo...

Hola
Yo desde la decisión de no renovar a Manzano, creo que habéis estado dando tumbos.
Un proyecto se construye a base de años, ahora que toca? cesar a Aguirre Así no se hacen las cosas...
fdo: Daniel Arias

Anónimo dijo...

Da igual Aguirre o Manzano o Perico de los Palotes. La culpa es de los Giles y los Cerezos. Ellos son los principales culpables.

Ya se me acabó la paciencia. No aguanto más. ¡Qué se vayan!

jefito dijo...

En cuanto a las preguntas que haces sobre ¿ Cuántos aficionados quedarán del Atleti en unos años ? la respuesta es clara, quedarán los aficonados al Ateltico de MAdrid de corazón, los que estan en las buenas y en las malas, los que sufren cuando pierden un juego pero cuando la semana es ligera porque su equipo gano el domingo, esos aficionados son los que nunca se pierden aun asi esten en la segunda,tercera,cuarta o décima división.

La verdad que está pasando lo mismo que con el equipo de mi corazón; Necaxa, nosotros tenemos a un "presidente" que es Americanista de corazon, osea, ni siquiera contamos con alguien que le tenga cariño a la institución, nuestro Director Deportivo era,ya no le renovaron el contrato, la máxima figura que a tenido mi equipo, el único jugador que le dio los campeonatos que tenemos.. Alex Aguinaga,pero poes no le renovaron el contrato siendo que no hay persona que tenga mas poder en Necaxa que Aguinaga.

Nosotros tambien estanos pasando por problemas graves.

Pero como te digo, yo soy un aficionado de los que sufren y se alegran con el equipo y si algún día llegara a desaparecer mi equipo, el fúbol se acabaria para mi.

Saludos !!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El Atleti debe vender a Fernando Torres, el niño se hace mauyor y necesitais el dinero para armar un mejor equipo...esta temporada habeis tenido mala suerte con las leisones...pero el año que viene fichado a un buen delantero centro, un tio que reparta bien el juego, más un par de buenos jugadores contrastados....el Atleti será otro...lo que al mexicano no lo hecheis porque este os dará gloria...saludos cordiales.

Sett dijo...

Yo hoy no voy a decirte nada,porque soy vigues y porque ya lo has dicho tu todo.Solo decirte que animo,y que esa camiseta y ese escudo siempre estaran muy por encima de quien este al volante.

Animo,y suerte!!!

Sett dijo...

Igual no se me interpreta bien lo de "soy vigues".Simplemente decir que si soy vigues y me alegré muchisimo con la victoria del Celta no me parece ahora apropiado juzgar al Atleti.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sett, el Celta ganó justamente. Ahora, espero que esta victoria os sirva para mantener la categoría. El Celta tiene equipo de sobra para seguir en Primera.

Del Atleti, está todo dicho ....

Sett dijo...

Va a estar dificil,pero en fin,muchas gracias por tu deportividad.

J. Urrutia dijo...

Dantesco lo del Atlético...

venga a hinchar el globo todo el año, y al final, zas! Latigazo de un equipo furibundo, que se pasea por el alambre de la 2ª división, y vuelta a la cruda realidad.

El proyecto de Aguirre necesita continuidad y paciencia. Si no hay UEFA, seguirá en el cargo? Debería, pero los que mandan (estos si que deberían irse cuanto antes...) deciden. Antes que perder la cabeza, pondrán en bandeja la del "mister".

Tiempo al tiempo...

Un saludo.

Carlos dijo...

Para una vez que nos podías hacer un favor!! Vosotros os quedaréis sin UEFA pero nosotros directos a segunda...

Saludos-_-

Rubén Uría dijo...

Fernando, todos los atléticos estamos tan frustrados y dolidos como tu, pero sinceramente creo que es hora de pasar a la acción. Pase lo que pase, el chiringo seguirá en manos de Giles y Cerezos, a menos que la afición deje de estar anestesiada y decida, aunque duela, dejar de ir al Calderón, exigir una venta, devolver al socio lo que Gil le quitó con aquella milonga de las SAD. Primero ese paso, el más difícil. Salvemos al Atlético de Madrid porque lleva un camino que, si no lo salvan sus aficionados, lo van a matar. Y estamos intubados y en fase terminal. Un abrazo.

Pablo Malagón dijo...

Yo ya me harté de llorar por el Atlético, estoy, aunque suene vulgar, "hasta los cojones". Primero la culpa era de Luis, luego de Manzano, después el culpable fue Fuerrando y luego Bianchi. Ahora la culpa es de Aguirre y para el año que viene ficharán a otro al que puedan culpar de sus fracasos. Dos años en segunda, siete sin jugar en Europa y otros tantos sin ganar al Real Madrid. Esos son los "logros" de la pareja Gil Marín y Cerezo. Y todavía tengo que aguantarle en la prensa diciendo que él se juega su dinero cuando lo que en realidad hace es jugar con la ilusión de millones de aficionados que ya no sabemos dónde meternos para que no sigan cachondeándose de nosotros. Hace unos años decían que éramos un grande y ahora solamente somos el hazmerreír de España. Y lo de la temporada que viene ya me lo estoy empezando a oler; van a estar mareando la perdiz con Quaresma hasta que consigan copar el límite de abonados y después ficharán a cualquier tronco. Como siempre, vendiendo puto humo. Y me callo ya porque se me nublan los ojos...

Anónimo dijo...

Mi idea para que se vayan los Giles y los Cerezos:

La afición no debe acudir al Calderón durante varios partidos. Un estadio vacío durante varias jornadas provocarían la marcha de tan nefastos presidentes.

Otra idea podría ser una manifestación. El problema es que como dices Uría, muchos socios están anestesiados.

Totalmente de acuerdo con la opinión de Pablo

Carlos, lo siento, no estamos para hacer favores. Somos muy malos.

Urrutia, como dices, echarán a Aguirra antes que irse ellos

Abraham dijo...

Todavia no me lo creo, perder con un equipo que se daba por descendido como el Celta.

Y a ver si me puedes explicar lo de Perea, de ser uno de los mejores centrales de la liga a jugar de pena y desaparecer de las alineaciones.

A ganar en Pamplona y rezar, un saludo.

Rubén Uría dijo...

Hola de nuevo.
Propongo algo. Cerezo y MAG hacen campañas de abónate y todas esas chuflas del Mono burgos, el niño, Kiko y demás mongadas...(ahí si ganamos títulos claro). Quizá los aficionados del Atleti puedan pagar o costear un spot, aunque sea casero, con varios lemas:
'AFICION BUSCA EQUIPO'
'ATLETICO DE MADRID, DESCANSE EN PAZ'
o
'DESDE QUE AMANECE APETECE...ENGAÑAR'
Un saludo a todos y sigamos soñando con un Atlético grande, como en los viejos tiempos, con Gárates, Ayalas, Futres y si se me apura, Vieris. Basta ya de mediocridad. Y que no le echen ahora el muerto a Aguirre, que es lo más fácil. Fuera dirigentes.

Anónimo dijo...

Perea lleva jugando penosamente desde la temporada pasasa. Solo despuntó el primer año. Desde entonces, vive de las rentas.

El equipo es muy malo, el entrenador está acojonado, la directiva es inútil y la afición está anestesiada. O sea, un desastre. La peor época del At.Madrid desde la Guerra Civil.

Anónimo dijo...

Uría, estoy de acuerdo contigo 100%. Fuera ya los dirigentes actuales.

Alba dijo...

Este sentimiento me recuerda a epocas anteriores de otros equipos. Espero que acabe esta etapa, porque un equipo como este no se merece estar así.
Saludos

Anónimo dijo...

Directiva dimision.Hemos perdido todo el prestigio,los jugadores grande no quieren venir a este equipo,ya esta bien de mentiras,no a la venta del calderon.FUERA GILITOS .

zaragocista dijo...

Del sentimiento del Atleti no te preocupes, es un modo de vivir, y nadie lo dañará tanto como para extinguirlo.

La verdad es que lo que os pasa es imposible de analizar sin utilizar un tono sarcástico....


Saludos.

Marco dijo...

Ningun dirigente puede desintegrar un club como el Atleti... calma pero no pasividad.

Saludos de >Buenos Aires!!!

Giorgio dijo...

Algo me inkieta. porke culpana cerezo si monta ekipazos? no será culpa d los jugadores y tecnico...nunca e entendido esto en los colchoneros
Saludos

Anónimo dijo...

Giorgio, si se cambian todos los años a los jugadores y a los técnicos y todo sigue igual, de quién es la culpa ????

Han pasado más de 150 jugadores y 6 técnicos y fracaso tras fracaso. Los únicos que repiten todos los años son los Giles y los Cerezos. Echan a todos: jugadores, técnicos, médicos, masajistas, jefes de prensa, directores deportivos, etc..

y dónde estan los equipazos de Cerezo ???

Están acabando con la ilusión y la paciencia de la afición. Reitero llevamos 7 años sin jugar en Europa y 11 años sin ganar un título. Nunca nunca el Atleti ha estado tan mal.

Con Vicente CAlderón ganabamos y eramos grandes con estos inútiles no hacemos nada.

bueno, dejo ya de escribir, que me caliento... Me da tanto coraje ver como mancillan nuestra historia.