sábado, 6 de mayo de 2017

UN GOL DE SAÚL CASI METE AL ATLÉTICO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

36ª  JORNADA LIGA 2016/2017: 

ATLÉTICO DE MADRID   1  Saúl (68')

EIBAR  0

El Atlético de Madrid ha conseguido un triunfo vital para consolidar el tercer puesto. El bloque colchonero saca cinco puntos más el gol average al Sevilla cuando restan dos fechas para el final liguero. Así que el Atlético debería perder los dos partidos y el Sevilla ganarlos para no tener la plaza fija en la Champions League.

El Eibar comenzó dominando claramente el partido. Así, los armeros tuvieron dos buenas llegadas en el primer cuarto de hora. El Atleti reaccionó de la mano de un activo Griezmann y Koke tuvo la primera ocasión en el minuto 18. Poco a poco, los locales se hicieron los amos, pero no podían superar el ordenado juego visitante. El choque estaba muy igualado, sin embargo, el Atlético desperdició dos claras ocasiones de gol por medio de Carrasco en el minuto 32 y Saúl en el minuto 44. Al descanso, 0-0. 



 La foto de la vergüenza. Gracias a Una pancarta con el nombre de Jesús Gil como momentos del Estadio Vicente Calderón.

En el intermedio, Gaitán dejó su puesto a Fernando Torres. Nada más empezar, la segunda parte, Pedro León estuvo a punto de marcar para el Eibar. Poco después, un centro-chut de Filipe Luis casi acabó en la red armera, y, de nuevo, el lateral brasileño dispuso una ocasión, pero no supo batir a Yoel.  El Atleti dominaba más, no obstante, la diana no llegaba y los minutos pasaban. Entonces, en el minuto 68, un centro de Godín por la izquierda (Torres dejó pasar el balón con maestría) habilitó a Saúl que se sacó un gran disparo desde la línea del área grande para anotar el primer gol de la tarde. 

El Atlético siguió buscando más goles pues se encontraba en el mejor momento de la tarde. De todos modos, Simeone dio entrada a Tiago por Carrasco en el minuto 79 para reforzar el mediocampo. El Eibar no se rendía.  El duelo estaba muy emocionante, aunque el Atlético lo tenía controlado.  Hasta Godín acabó expulsado por doble amarilla en el minuto 92 y el Eibar estuvo a punto de empatar en un final muy movido.

Lo mejor: El tanto de Saúl
Lo peor: Un pancarta con el nombre de Jesús Gil en el fondo sur

Por el Atleti jugaron: Oblak, Thomas, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Gaitán (Fernando Torres 45'), Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Tiago 79') y Griezmann (Correa 85')

1 comentario:

tonybangjak69 dijo...

This article is very well written. Please share. Thank you.
tonybangjak69.wixsite.com