martes, 6 de diciembre de 2016

MAL PARTIDO Y DERROTA INTRASCENDENTE EN MUNICH

6ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPO DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

BAYERN MUNICH   1  Lewandowski (28')

ATLÉTICO DE MADRID  0

En un partido bastante irregular, el Atlético de Madrid ha caído en Munich. La derrota no impide que el conjunto colchonero sea primero de grupo pues tenía renta de sobra. Ahora toca descansar en esta competición hasta que en febrero se vuelva con la emoción de los octavos de final.

El Atlético de Madrid arrancó bien el choque pues no en vano Carrasco tuvo dos buenas opciones para marcar. Pero desde el minuto 15, el Bayern Munich se hizo el amo y señor del balón. Los alemanes empezaron a llegar con peligro y el Atlético apenas salía de su campo. Douglas Costa puso a prueba en dos ocasiones a Oblak. Entonces, en el minuto 28, Lewandowski marcó un golazo al transformar magistralmente una falta directa. Hasta el descanso, el equipo rojiblanco aguantó como pudo la acometida bávara.

Nada varió después el intermedio. El Bayern salió dominando y tanto Robben como Douglas Costa estuvieron cerca de marcar. El Atlético estaba totalmente desaparacido en ataque. En el minuto 60, Simeone hizo un doble cambio: Correa y Gameiro reemplazaron a Gaitán y Carrasco. Sin embargo, todo seguía igual: dominio absoluto de los germanos.  Incluso Thiago falló un gol muy claro para el Bayern en el minuto 77. No pasó nada más.

Lo mejor: Lucas Hernández
Lo peor: El juego ofensivo de los colchoneros

Por el Atleti jugaron: Oblak, Vrsaljko, Savić, Godin, Lucas, Koke (Thomas 67'), Gabi, Gaitán (Correa 60'), Saúl, Carrasco (Gameiro 60') y Griezmann

No hay comentarios: