viernes, 3 de junio de 2016

90 MINUTOS PARA EL ASCENSO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS



El Atlético Club de Socios afronta el encuentro más importante de su historia. Los rojiblancos están a noventa minutos de ascender por primera vez a Primera Regional. El Día D y la Hora H para el Socios. Hay que lograr el objetivo por el cual se lleva luchando toda la campaña. 




Las cuentas del ascenso son claras:

El Atlético Club Socios sube si vencer al Águilas Lucero (equipo ya descendido) en El Bercial el próximo domingo a las 11,15 horas. Incluso le valdría el empate si el Piqueñas empata o pierde contra el San Juan Zarzaquemada como local  y también la derrota si el Piqueñas cae. Además, el Socios sería campeón del grupo VII de la Segunda Regional  si vence y la E.M.F. Aluche no gana al Eurolega en Leganés.


El Atlético Club de Socios ha preparado muy bien este choque vital para sus aspiraciones. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla han sabido dar la importancia debida al choque, pero sin variar los ritmos de trabajo y las rutinas que les han llevado a estar muchas jornadas de esta Liga en la zona de ascenso. 


Se espera una gran asistencia de socios y seguidores del Atlético Club de Socios en el Bercial. Las redes sociales y el boca a boca están echando humo y mucha gente conoce la relevancia de este duelo. Hay que llenar totalmente el polideportivo de El Bercial para llevar al equipo en volandas hacia el triunfo final.

En definitiva, aquí estamos todos y todas deseando que llegue la hora del partido para disfrutar con el Atlético Club de Socios. El club confía plenamente en sus técnicos y sus jugadores lo que le lleva a pensar en el ascenso: el objetivo marcado desde el primer entrenamiento de esta temporada por el cuerpo técnico del Socios. 

No hay comentarios: