martes, 1 de diciembre de 2015

LOS GOLES DE VIETTO Y SAÚL DAN LA VICTORIA AL ATLÉTICO EN REUS

IDA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2015/2016: 

REUS   1   Fran Carbia (30')

AT. MADRID  2     Vietto (36') y Saúl (63')

El Atlético de Madrid, con un once cargado de suplentes e incluso debutantes en esta campaña (Moyá y Lucas Hernández) ha dejado en franquía la eliminatoria copera. Salvo sorpresa mayúscula, el conjunto de Simeone pasará sin problemas a los octavos de final. El Reus, líder de su grupo en Segunda División "B", ha dado la talla y no ha puesto nada fácil el triunfo madrileño. 

Simeone apostó por un once sin muchos titulares. El técnico argentino dio minutos a varios jugadores que han contado poco. Unos aprovecharon mejor que otros la ocasión. Los más destacados fueron Thomas y Vietto, junto a algunos destellos de Óliver Torres. En general, el equipo colchonero cumplió sin grandes alardes. 

En el primer tiempo, el juego estuvo más nivelado pues el Reus se mostró atrevido. Inclusos los locales fueron capaces de adelantarse en el marcador tras aprovechar un fallo colectivo de la zaga colchonera. Pero poco duro la alegría en la casa del pobre, pues Vietto empató con un certero cabezazo después de un buen base de Óliver. 

Tras el intermedio, el Atlético fue a más y salió a cerrar el partido. Así, en el minuto 63, un saque de esquina botado por Koke permitió a Saúl anotar el gol de la victoria con un cabezazo colocado al sitio exacto. De aquí hasta el final, los colchoneros trataron de anotar el tercero, mas no hubo puntería una vez más. 1-2 y nueva victoria para los chicos de Simeone.

Lo mejor: Thomas y Vietto
Lo peor: Siqueira 

Por el Atleti jugaron: Moyá, Gámez, Savic, Lucas Hernández, Siqueira, Óliver Torres, Saúl, Thomas, Koke, Correa y Griezmann. 

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"El Atlético no falla ante un buen Reus"; y "Vavel" ha rotulado:"Juventud, cantera y remontada".

No hay comentarios: