jueves, 14 de mayo de 2015

EL AT.FÉMINAS LUCHARÁ POR LA COPA DE LA REINA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, el At.Féminas buscará culminar su excelente temporada (segundo puesto en la Liga y clasificación para la Champions)  con el título de la Copa de la Reina. Las rojiblancas están cuajando un gran año. La Copa puede ser un magnífico colofón.

Las colchoneras van a por todas a Melilla donde se disputarán las semifinales y la final de la Copa de la Reina. Los otros participantes serán:  Fundación Cajasol, Valencia Féminas y FC Barcelona. Será una bonita fiesta del fútbol femenino español que este verano disfrutará como nunca con la participación de la selección nacional en el Mundial de Canadá 2015. 

 Noventa minutos separan al equipo colchonero de disputar la primera final de la Copa de La Reina de toda su historia.  Así, el viernes 15 de mayo, a partir de las 12.00 horas, el At.Féminas se medirá contra el Fundación Cajasol en el Estadio Álvarez Claro de Melilla. El equipo andaluz ha llegado a la Final Four tras ganar al  Rayo Vallecano en la prórroga con un claro  2-4.

Hace tres semanas el At.Féminas y el Fundación Cajasol jugaron  en Majadahonda en la última jornada de Liga en un partido sin nada en juego.  El encuentro se saldó con victoria colchonera por 2-0. Las goleadoras fueron Esther González y Priscila Borja, curiosamente el mismo resultado y goleadoras que en el choque  disputado en Huelva. Las colchoneras parten como favoritas tanto por estos resultados como por su sobresaliente trayectoria liguera. 

En la otra semifinal, el F.C. Barcelona, campeón de Liga, se medirá al Valencia Féminas. Las azulgranas se presentan como favoritas con lo que todo apunta a un final entre el At.Féminas y el F.C. Barcelona en Melilla. Sería la final entre los dos mejores equipos de la temporada.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No ha podido ser. Por segundo año consecutivo, el At.Féminas cae en la tanda de penaltis de la Copa de la Reina. En 2014 en los cuartos de final, hoy en semifinales ante el Sporting de Huelva tras empatar a uno en la prórroga.