jueves, 15 de mayo de 2014

MI TOTAL APOYO A SIMEONE, SU CUERPO TÉCNICO Y LA PLANTILLA

El At.Madrid tiene dos partidos vitales en una semana, dos finales. En la primera de ellas, el sábado 17 de mayo, se jugará la Liga ante el Barcelona en el Camp Nou. Y una semana después, pugnará por la Champions League contra el R.Madrid en Lisbao. Es decir, en siete días, el Atlético se juega ganar dos títulos, quedarse con uno o concluir la temporada con dos subcampeonatos. 


Pase lo que pase, desde este blog, queremos agradecer y felicitar a Diego Pablo Simeone, a su cuerpo técnico y la plantilla por el trabajo y por esta gran campaña deportiva. Gracias a ellos (reitero solo a ellos), el At.Madrid ha completado una magnífica temporada. Ahora solo falta la guinda, pero ellos ya son grandes ocurra lo que ocurra pues han estado a la altura de la historia del conjunto colchonero. 

Por lo tanto, solo queda decir: Muchas gracias a Simeone, su cuerpo técnico y a la plantilla. Muchas gracia por darnos tantas alegrías. Muchísimas gracias.

P.D.: Sobre porras y pronósticos, acertar siempre es complicado. Pero yo veo al Atleti campeón en ambas citas. Es la gran oportunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena evolución, ya no son los tiempos en que llamabas comepipas a quienes le animaron en su primer entrenamiento y se ilusionaron con su llegada.

futbollium dijo...

Veo más factible la Liga que la Champions. No sé, del mismo modo que al Atlético se le intuía cierto favoritismo en la final de Copa del año pasado, al Madrid le pasa algo parecido con la Champions. Me recuerda a la final contra el Valencia CF en París.

De momento a centrarse en La Liga.

Un saludo

f dijo...

Primero lo primero. Yo ya di mi pronóstico o mi deseo hace unos meses, y ante la Champions, hay que tomar en cuenta el rival y el camino y que no queda un sólo equipo de fuste en la Copa Libertadores, que acaba recién después del mundial. Los equipos americanos se van a desmembrar incluso antes de finalizado el mundial. Y un mundialito de clubes, otra Intercontinental para el año entrante y como campeones, es decir, la posibilidad del ATM campeón del mundo, sería una bisagra de acá a un lustro. Copa a Copa, en definitiva.

salud, fernando