domingo, 15 de diciembre de 2013

DIEGO COSTA Y RAÚL GARCÍA LIDERAN UN IMPERIAL ATLÉTICO

16ª JORNADA LIGA 2013/2014:

AT.MADRID   3  Diego Costa (59' y 81') y Raúl García (63')

VALENCIA   0

El Atlético se ha quedado a un solo gol de ostentar en solitario el liderato. Así, el Barcelona sigue líder con 43  puntos, los mismos que el conjunto rojiblanco, pero el cuadro catalán tienen un gol average general de más 34 al igual que la escuadra madrileña, pero los culés llevan un tanto más favor. Además, con el pinchazo del Madrid, los blancos se quedan a cinco puntos. El At.Madrid esta de matrícula de honor. 

En la primera parte, el At.Madrid dominó totalmente, pero no pudo crear ocasiones claras de gol. Por su parte, el Valencia apenas salía de su campo. Pero el gol no llegaba y los minutos pasaban. Al Atleti le faltaba algo más para ganar. 

El choque cambió totalmente tras el descanso. El Atlético se comió al Valencia de la mano de dos magníficos Diego Costa y Raúl García. En el minuto 59, Diego Costa marcó un gol de los suyos: se fue en potencia desde el mediocampo y tras superar a varios zagueros chés anotó el primer tanto. Poco después, Raúl García que acababa de salir al campo por Villa, se sacó un chut impresionante con la zurda que batió al arquero valenciano. Estas dos dianas dejaron sentenciado el resultado pues el Valencia era incapaz de superar tal varapalo. 

En el tramo final del choque, el Atlético se dedicó a buscar el liderato. Y estuvo a punto de conseguirlo. Pero Diego Costa falló uno de los dos penaltis y el liderato se esfumó. El Atleti se había comido a un equipo de categoría como el Valencia demostrando  que es un serio candidato para disputar la Liga ante el Barcelona y el Madrid.

Lo mejor: Diego Costa y Raúl García
Lo peor: Villa anda flojo y Raúl García le va quitando el puesto

El diario "Marca" ha titulado:"El Atlético se destapa"; y el diario "AS" ha rotulado:"Diego Costa siembra el pánico".

No hay comentarios: