martes, 22 de octubre de 2013

EL AT.MADRID DA UN PASO DE GIGANTE PARA METERSE EN LOS 1/8 DE FINAL DE LA CHAMPIONS

3ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014:

AUSTRIA VIENA (Austria)   0

AT.MADRID  3  Raúl García (8') y Diego Costa (20' y 52')

El At.Madrid sigue ganando en Europa. Los colchoneros suman ya tres victorias que le acercan mucho a los octavos de final. De hecho, si vencen a los austríacos en el Calderón ya estarán en esta ronda y podrán luchar con tranquilidad por ser primero de grupo y tener un cruce más favorable en la siguiente ronda.

El conjunto rojiblanco comenzó arrollador. Los chicos de Simeone salieron a por todas y encerraron a los austríacos en su campo. Encima, los colchoneros estuvieron acertados en el remate. Así, en el minuto 8, Koke habilitó la subida de Filipe Luis quien se plantó solo ante el portero y regaló el tanto a Raúl García quien marcó a puerta vacía. Y el minuto 20, una sensacional jugada de Diego Costa acabo con la segunda diana rojiblanca; el Pichichi de la Liga demostró su inmensa calidad.

A partir de aquí, el Atlético se limitó a controlar el partido. Pudo meter el tercero, pero el tiro de Diego Costa se fue demasiado alto. También los austríacos tuvieron su ocasión con un remate al larguero de Hosiner. El 0-2 al descanso reflejaba la diferencia entre ambas escuadras.

En el comienzo de la segunda parte, el Atlético sentenció el marcador con un nuevo gol de Diego Costa tras un buen pase de Insúa (había reemplazado a Filipe Luis quien sufrió una contractura). La superioridad rojiblanca era total tanto en el resultado como en el juego. Poco después, el delantero rojiblanco, tocado en su tobillo, dejó el puesto al Cebolla Rodríguez. De aquí al final, coser y cantar para los madrileños. 

Lo mejor: La solvencia del At.Madrid en la Champions
Lo peor: Las molestias físicas de varios colchoneros

El diario "AS" ha rotulado: "Otro recital de Diego Costa"; y el diario  "Huelva Información" ha titulado: "Diego Costa se exhibe en su debut en Champions

4 comentarios:

futbollium dijo...

Lo mejor de todo , que Diego Costa vuelve a marcar aparcando dudas sobre si su rendimiento se iba a ver afectado por el tema de su convocatoria con España o Brasil . Quizá todo el revuelo de estos días sobre su lesión , estaba encaminado a dar un giro en la actualidad sobre el brasileño ?

Un saludo

yooooo dijo...

Hola,

He visto su sitio y es muy atractivo, me gustaria intercambiar enlaces mediante articulos de calidad, la idea es para posicionarnos mejor en los buscadores y con los ultimas actualizaciones de  Seo nos sugieren que esta es la mejor opcion, si es de su interes por favor contacte conmigo para  mas detalles.

Mary,
Un saludo

Unknown dijo...

Ajjj y todo esto es por culpa de los Giles y Cerezos! Que vergüenza!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.