lunes, 1 de julio de 2013

BRASIL MACHACA A ESPAÑA Y GANA LA COPA DE LAS CONFEDERACIONES

FINAL COPA CONFEDERACIONES 2013:

BRASIL   3   Fred (1 y 47') y Neymar (43')

ESPAÑA  0

Brasil ha ganado la Copa Confederaciones tras ser muy superior a España. El conjunto amarillo ha sido mejor de cabo a rabo y ha sido el justo vencedor de esta competición. La selección hispana no rindió como se esperaba y apenas opuso resistencia. Nada que objetar, solo queda elogiar el juego brasileño.

En la primera parte, Brasil dió un baño a España. Los brasileños fueron netamente superiores y borraron del campo a los campeones del mundo. La  Roja no pudo superar la presión brasileña, no supo imponerse y se mostró muy inferior a su nivel habitual. Mientras Brasil rindió como nunca en los últimos años. 

En el primer minuto, Fred marcó aprovechando un rechace en una jugada embarullada. El gol dió a alas a Brasil que pudo sentenciar con dos ocasiones claras antes del primer cuarto de hora. Luego, España tuvo una ligera reacción, pero fue un espejismo. Brasil volvió a llegar con peligro, sobre todo, con un tiro de Fred que salvó Casillas. Brasil estaba siendo muy superior, pero Pedro estuvo a punto de marcar en el minuto 40, mas su chut fue sacado en la línea de gol por David Luis. Encima, poco después, un golazo de Neymar puso el partido cuesta arriba para los vigentes campeones del mundo.

Nada más empezar la segunda mitad, Fred puso el 3-0. Poco después, Ramós falló un penalti. El encuentro se había puesto imposible para España que ya solo podía evitar una goleada de escándalo y más cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Piqué en el minuto 65. No fue el día del combinado español, todo salió mal y, encima, se encontró ante un rival que jugó a un nivel excelente. Toca revancha en el Mundial dentro de un año.

Lo mejor: La entrega y la deportividad española en la derrota 
Lo peor: Los goles encajados

2 comentarios:

Julian - Zapatilla Futbol sala dijo...

Brasil con Neyman y muchos jugadores jóvenes están tomando el nivel de futbol Brasilero que gusta ver ojala veamos una participación de los equipos de América que clasificaran al campeonato mundial

Ángel R. dijo...

Buenas, Brasil fue mejor a España después el minuto 1, y así lo reflejó el resultado.
Veremos que ocurre en el Mundial 2014, pero los equipos ya tienen muy estudiados a 'La Roja'. Saludos!
www.atleti103.blogspot.com