miércoles, 29 de mayo de 2013

FALCAO VENDIDO AL MONACO; SIGUE LA AGENCIA DE COMPRA Y VENTA DE JUGADORES MONTADA POR EL GILISMO

A falta de la confirmación oficial, Falcao ya es jugador del Mónaco. De hecho, hoy mismo tiene permiso del At.Madrid para seguir en Mónaco para rubricar su contrato tras pasar ayer el pertinente reconocimiento médico. Por lo tanto, Falcao solo ha estado dos temporadas en el At.Madrid. Ya se sabe lo que duran las estrellas en la agencia de compra y venta de jugadores montada por los Giles y los Cerezos. Siguen las venta, las compras, los traspasos, las comisiones, los negocios... y solo hay un perjudicado: el Atlético de Madrid. 

El delantero colomibiano firmará por cinco temporadas con el Mónaco. El club monegasco desembolsará un montante cercano a los 45 millones de euros por el traspaso del futbolista, que, a su vez, percibirá 14 millones netos por temporada. Po lo tanto, el Atlético venderá a su estrella por 15 kilos menos de lo estipulado en su cláusula de rescisión. Es decir, no se pasa la cláusula, es un traspaso. 

Otro más que se va y se suma a lista de notables jugadores vendidos por el Gilismo. Ya ni merece la pena explicar el mal continuo que está haciendo el Gilismo al Atlético, pese a que sus defensores a ultranza saldrán de sus madrigueras para justificar lo injustificable. 

Mucha suerte para Falcao en Mónaco. No voy a reprochar nada al delantero colombiano. Mi reproche es al dúo prescrito que sigue su saqueo sistemático tal como dijo la sentencia del Tribunal Supremo. 

P.D: ¿ Qué harán los niños que se han comprado una camiseta con el número 9 y el nombre de Falcao? 

10 comentarios:

Acorralado dijo...

Una vergüenza, esto con otra directiva seguro que no hubiera pasado, Falcao se hubiera quedado cobrando lo que cobraba aunque quisiera irse, se hubiera quedado jugando al máximo nivel hasta la finalización de su contrato.
Lo dicho una vergüenza, GIL, CEREZO, FUERA DEL CALDERÓN

PD: para los niños con camiseta con el nombre de Falcao:
a) Seguir poniéndosela con orgullo
b) Seguir poniéndosela con vergüenza
c) No volver a ponérsela
d) Venderla o regalarla
e) Quemarla

magerit dijo...

Sigue el saqueo sistemático, no se conformaron con vender a Torres y traernos a Folán y Agüero e insultarnos con dos títulos europeos, continuaron despreciándonos vendiendo a estos dos y nos endiñaron a un tal Falcao, haciéndonos pasar otra vez por la vergüenza de ganar otros dos títulos europeos y una copa de Estaña humillando a nuestros queridos vecinos en su propia casa, simplemente canallesco, al pobre Real Madrid, ese equipo si tiene un buen presidente, no solo no vende a sus figuras sino que además se gasta 300 kilos en refuerzos y mima a sus aficionados sin hacerles pasar por la vergüenza de ganar ni un solo título este año y para colmo ya llevamos casi dos semanas sin ganar al Madrid. ¡¡¡De traca.!!!

Y ahora parece que ha vendido a Falcao, (digo parece por que a mí al no ser periodista me gusta confirmar las noticias), y no es la venta lo que me preocupa, mi temor es que siguiendo sus últimos pasos y en su afán de destruir al Atlético de Madrid, fichen con tan mal criterio que nos den el disgusto de ganar la Champion.

Los que están en madrigueras escondidos son los que sufren el éxito deportivo del Atlético de madrid y no creo que salgan a justificar nada.

Parece mentira que a estas alturas todavía hay quien no sabe lo que es una sociedad anónima, y mucho menos que en este tipo de sociedades los únicos que pueden criticar la gestión de la directiva son los accionista, es decir los dueños, y por supuesto los socios, abonados, peñistas y simpatizantes que pasan por taquilla, los espectadores de televisión, las quejas a los dueños del bar o a los suministradores de la imagen.

En cuanto a los niños que compraron la camiseta con el nombre de Falcao, seguro que la seguirán luciendo con orgullo, por que Falcao ya es historia en el Atlético de Madrid y por que aunque algunos nunca podrán entenderlo el auténtico valor de la camiseta son sus colores y su escudo.

Saludos

cdelrui dijo...

Fina ironía, magerit, tirando a favor del viento o obviando los 14 años anteriores.
Fina ironía cuando se ha acertado en la contratación de un entrenador pedido por la grada ante la apuesta de los giles que fué Manzano.
Finísima, cuando cualquiera que de esto sepa un poco, los actuales éxitos no provienen de una planificación deportiva sino, mas bien, de que el borrico acertó a hacer sonar la flauta.
Fina y peligrosa porque este método puede fallar. Y como falle, tendremos mas de los 15 años anteriores que de los 3 últimos. No soy adivino, me gusta la historia.
Yo, que disfruto como todos, quiero ver mas allá. Y esta despatrimonización del Atlético de Madrid no es nada buena y por eso la denuncio.

Buenos dias.

magerit dijo...

Chapeau amigo cdelrui, has captado perfectamente el mensaje y tu contestación ha sido elegante e inteligente, lejos de usar tópicos como "gilista" o "come pipas" propios de talibanes fundamentalistas tus argumentos son verdades que desgraciadamente todos conocemos.

Es cierto que mi comentario además de irónico es ventajista, aprovechando el viento a favor, pero es la misma táctica que usan los que intentan desprestigiar al Club aprovechando la mínima ocasión obviando la realidad deportiva y económica.

No nos van a distraer, ni van a enturbiar la alegría de los últimos acontecimientos deportivos.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Pero en qué quedamos?, ahora se dice que se ha vendido o traspasado a Falcao al Mónaco por el Atlético cuando durante dos años se decía que Falcao no era del Atleti sino de Mendes y/o un fondo de inversión que era/n su/s verdadero/s propietario/s.
Si esto ultimo es así entonces no ha sido el Atleti quien ha vendido

Anónimo dijo...

Este año nos quedamos otra vez sin Trofeo Villa de Madrid, cuando no es una eliminatoria previa es una Supercopa de Europa y cuando no una Supercopa de España

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Adiós a Falcao. Muchas gracias por tus goles y tu juego

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/31/futbol/1370021753.html

Anónimo dijo...

Jaja Fernando lo tuyo es ya lamentable, haztelo ver

Ángel R. dijo...

Buenas,es una pena que el Atlético aunque juegue Champions y ganando títulos, nos venden a los mejores jugadores. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con lo rápido que son algunos para meter la crónica de las derrotas y hoy que hemos ganado y finalizado la liga como terceros con la clasificacion directa para champions nastic de plastic