domingo, 6 de enero de 2013

UN GOL TONTO IMPIDE LA VICTORIA DEL ATLETI EN MALLORCA

18ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

MALLORCA 1 Kevin (87')

AT.MADRID 1 Raúl García (72')


Un gol en una jugada desafortunada no permitió que el Atlético sumase los tres puntos en Mallorca. En un momento, se perdieron dos puntos. Pese a las bajas de Arda Turan, Falcao y Miranda el equipo de Simeone mereció al victoria tanto por dominio como por ocasiones de gol. Tras este empate, el Barcelona sigue primero con 52 puntos, el At.Madrid es segundo con 41, el Madrid tercero con 36, el Málaga cuarto con 31 y el Betis quinto con los mismos puntos. La Liga se aleja, si bien se consolida el puesto de Champions.

El equipo rojiblanco comenzó muy bien el encuentro pues encerró a los locales en su área y tuvo varias llegadas peligrosas. De la mano de Diego Costa y Raul García, el Atlético demostró su categoría y asustó al Mallroca. Pero el gol no llegaba, faltaba ese remate final que decidió los partidos. Así, se llegó con el marcador inicial al descanso.

En la segunda mitad, el Atlético siguió la misma tónica si bien el Mallorca mejoró su rendimiento. Las ocasiones más claras fueron rojiblancas, sobre todo, un remate de cabeza de Raúl García al larguero. A base de dominio y llegadas al área, el Atleti debía conseguir su gol. Y así fue. En el minuto 72, Diego Costa se sacó un tiro tras regatear a dos contrarios en el área, Aouate rechazó el balón y Raúl García marcó como un delantero oportunista desde el área pequeña. El choque se puso de cara para los colchoneros.

Cuando parecía que el At.Madrid tenía controlado el encuentro llegó la jugada triste de la noche. En el minuto 87, tras una serie de rebotes y despejes sin sentido en el área, el balón llegó a Kevin quien tiró, el esférico rozó en Cata Díaz y se coló en la meta colchonera. Y pudo ser peor, pues Giovanni estrelló un balón en el poste tras una falta directa. Habría sido totalmente injusto que el Mallorca se hubiese llevado los tres puntos.

Lo mejor: La actuación de Diego Costa y Raúl García
Lo peor: Adrián y la mala suerte del tanto encajado

El diario "Marca" ha titulado: " El Atlético también hace regalos";  y el diario "AS" ha rotulado:"Kevin frusta a un Atleti superior".

1 comentario:

Roberto dijo...

Ya no ganamos la Liga. Ahora a luchar por ser segundos y ganar al Madrid.