miércoles, 31 de octubre de 2012

FACIL VICTORIA COPERA ANTE EL JAEN

PARTIDO DE IDA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2012/2013:

Real Jaén (Segunda "B")   0

At.Madrid  3   Diego Costa, penalti, (27'),  Adrián (62') y Raúl García (93')

El At.Madrid ha encarrilado su pase a los octavos final. Salvo hecatombe histórica, el Atlético accederá sin problemas a la siguiente donde jugará ante el vencedor de la eliminatoria entre el Getafe y la Ponferradina. Sin necesidad de emplearse a fondo ni de usar sus mejores jugadores, el Atleti se impuso con claridad a un equipo de la zona alta de Segunda "B" .
Como suele suceder en estos partidos, el equipo local empezó fuerte y creó alguna ocasión de gol. El Atlético se fue entonando y a medida que pasaban los minutos se asentó en el campo y el gol era cuestión de tiempo. Así, en el minuto 27, una mano de Diego Torres a tiro de Diego Costa detuvo un tiro que iba a gol. El árbitro acertó: penalti y expulsión. Diego Costa puso el 0-1 al acertar en el penalti. El partido se decantó totalmente para los rojiblancos. Ganando y con uno más, el Jaén poco más pudo hacer.
En la segunda mitad, la mejor noticia para los colchoneros llegó con el gol de Adrián. El delantero asturiano no marcaba desde mayo y esperemmos que este tanto le sirva para coger moral y volver a demostrar su clase. Después de este gol, el At.Madrid siguió atacando y pudo marcar más goles por medio de Adrián, Oliver Torres y Cebolla Rodríguez, quien luego tuvo que dejar el campo al ser agredido por un jugador local que le provocó una herida en su pierna al entrar con los tacos por delante de forma muy peligrosa. Y llegó el tanto  en el último minuto con un buen cabezado de Raúl García
Lo mejor: El gol de Adrián y ver en acción a los canteranos Saúl y Oliver Torres, aunque fuera solo unos minutos
Lo peor: La dureza innecesaria  del Jaén en varias jugadas

El diario "El Mundo" ha titulado: "El Atlético no bromea", y "El diario de Jaén" ha rotulado: "El Real Jaén pierde ante el Atlético".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe por qué no jugó Asenjo ? Muy bien todo el equipo y, sobre todo, me gustó la entrada de Oliver.

Bruno_1 dijo...

No hubo muchas complicaciones. saludos!

Ya está en marcha la II Edición de los PREMIOS BLOG BRUNO_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Unknown dijo...

Veo al Atleti este año como un rodillo. Estoy deseando veros en partidos ante Barcelona y Madrid a ver si se confirman las expectativas. Por lo menos os habéis quitado de encima la mala suerte del 'Pupas' que os acompañó durante la última década. Ahora ganáis en los descuentos. Un saludo Fernando!