lunes, 17 de octubre de 2011

NO VOY A CARGAR LAS TINTAS CONTRA MANZANO

En este blog, no vamos a caer en la tentación de cargar contra el entrenador rojiblanco. Nunca me ha gustado Manzano para entrenar al Atlético, pero no le voy a echar la culpa de los males del equipo. La culpa es de quien le contrata y le da el mando de un equipo como el Atlético. La culpa es de quienes llevan 24 años gestionando un club pésimamente, es decir, Gil Marín y Cerezo.

Gil Marín y Cerezo son los culpables de la nefasta gestión social, deportiva y económica del At.Madrid, sobre todo, desde 1996. Por aquí han pasado bastantes entrenadores y muchos jugadores y en los últimos 15 años, sólo se han logrado dos cuartos puestos en Liga. Es más que evidente que los males del Club no son obra del entrenador de turno, sea Manzano o no. La culpa es de Gil Marín y Cerezo.

Ellos utilizan al entrenador como escudo y así la gente no se mete con ellos. Pero en mi caso, no será así. Paso del entrenador. La clave de todo es de Gil Marín y Cerezo. Se irá Manzano, y seguirá el mal en el Atlético.

Espero que la afición no sea tan simple de cargar toda la responsabilidad en el entrenador cuando por encima de él hay dos tipos nefastos que llevan años y años destrozando al Club Atlético de Madrid.

9 comentarios:

Bernat y Roger dijo...

A los entrenadores hay que darles tiempo. Nadie descubrirá a Manzano ahora, pues lleva muchos años entrenando. Pero si confiaron en él para el puesto hay que darle un tiempo prudencial porque cambiar de entrenador no asegura nada y en cambio acaba con un proyecto que al finalizar el año se podría haber hecho balance sobre si fue o no acertado.

Me alegro que no cargues contra el entrenador, y más aún posicionándote como alguien que no es de tu total agrado.

Como siempre, podéis pasaros a charlar y comentar por:

http://mundotikitaka.blogspot.com

Un saludo!

No, gracia a vo´ dijo...

Asi es Fernando. No vale la pena defenestrar a Manzano. Estamos hablando del técnico que mantuvo la paciencia y no dijo ni mú cuando comenzaron a desmantelarle el equipo. Este es un claro ejemplo del peso que tiene el mister en nuestra institución.

Saludos,

Miguel

futbollium dijo...

Hombre poner a Juanfran de lateral derecho , es un poco suicida , el experimento no salió bien . Ahí Manzano asumió responsabilidades como técnico y no quedó bien parado .

Sobre lo de Gil y Cerezo , crees que se atreverían a firmar un técnico como Benítez , por ejemplo , al que le guste manejar todo lo referente a lo deportivo ?

Un saludo

J.Alberto dijo...

Es de la directiva de donde llegan la mayor parte de los jugadores y son ellos quienes acaban jugando. Pero claro, el dúo que gobierna el Atleti es mejorable, de ahí que el equipo pueda acusar también la mala gestión.

Saludos.

Jose I. Fernández dijo...

Gil y Cerezo han provocado que Manzano no tenga delanteros vendiendo a Forlán el 30 de agosto. Ahora si no marca Falcao, no hay Dios que meta un gol.

sentir1907 dijo...

Pues todos son culpables del presidente al ultimo empleado y si hay que cebarse con el entrenador en un momento dado por los cambios que hace o la alineacion tambien se hace eh ??

Rafael dijo...

En un foro discuto lo que le pasa al Atlético y un comepipas me contesta con una respuesta que me deja de piedra. (copio y pego)

Mi argumento:

Lo que pasa es bien sencillo, los delincuentes hacen una plantilla con 3 cracks y 3 jugadores potables, y el resto de jugadores no da la talla para estar en el Atlético. Y en verano nos venden la moto de que con los 3 cracks nos vamos a comer el mundo y todos nos hacemos ilusiones, pero la triste realidad es que para comernos el mundo hacen falta más de 3 cracks y más de 3 jugadores potables, y por supuesto un entrenador acorde a la historia del Atlético, no un tío que ya fracasó hace 7 años y que llega como la 5ªopción.

Tíos como Perea, Juanfran, Mario, Gabi, Tiago, ALópez y varios más, es que sobran del Atlético. En los Atléticos de los años 70, 80 o 90 estos tíos nunca hubieran fichado por el Atlético de Madrid, porque el nivel que tenían esas plantillas era altisimo, por eso se peleaba por la Liga casi todos los años. Sinceramente, estos tíos no hubieran tenido nivel ni para llevar el botijo en esas plantillas.

También hay que decir que antiguamente la afición era más exigente y exigía plantillas para pelear por todo, hoy no.

Respuesta Comepipas:

Sin querer molestar...Llevo 40 años viendo al glorioso y te digo que tarugos los hemos tenido en todas las epocas que tu nombras...

Aficion exigente antiguamente? A ves si te crees que Vicente Calderon era una hermanita de la caridad que hacia lo que la aficion queria...Era un dictador como los giles

----------------

Yo cada día tengo más claro que para quitarnos la lacra de encima vamos a depender del trabajo de SdH en los juzgados. Con esta "supuesta" afición es perder el tiempo. Tratas de argumentarles lo que pasa en el Atlético y encima te dan una respuestas que vaya tela.

La mejor afición del mundo....en poner el culo. Diría yo.

Jaime Sánchez dijo...

Está claro que la culpa por algunos hechos más que evidentes, es de Cerezo y Gil. Pero no conseguir una victoria en Granada pienso que no es culpa de ellos. Lo habrán hecho mal si, pero más de 10 equipos de la liga bbva, querrían tener en su equipo a jugadores como Diego y Falcao. Si estos tampoco son capaces de marcar diferencias y marcar algún gol fuera, es culpa del mister.

Manzano no tuvo suerte la otra vez en el Calderón, y este año, a pesar de los buenos jugadores que tiene, creo que también se irá por la puerta de atrás..

Un saludo!

Feng Shui en la oficina dijo...

Las consecuencias se asumen y seguiré pensando que es y seguirá siendo un mal entrenador.