lunes, 27 de junio de 2011

SIN ILUSION

En el verano, los aficionados suelen recargar pilas, ilusionarse y olvidar las penas. Pero en el caso de un hincha colchonero es todo lo contrario. Este verano está siendo lamentable, penoso, patético y nefando. Si la mayoría de los últimos veranos eran poco ilusionantes, éste se lleva la palma con creces. El estado de ánimo del aficionado medio rojiblanco va desde el pasotismo hasta llegar a la desilusión profunda.

Hay motivos para explicar este estado de ánimo:

1. Marcha de tres puntales del equipo: De Gea, Agüero y Ujfalusi. Y todavía pueden irse más titulares.

2. Llegada de un entrenador sin carisma que pasó sin pena ni gloria por el Atlético como Gregorio Manzano mientras que no han llegado técnicos más ilusionantes como Benítez, Luis Enrique, Simeone o Luis Aragonés.

3. Posibles fichajes: Silvio, Miranda, Adrián y Gabi. Apenas crean algo de entusiasmo.

4. Una temporada más con los Giles y los Cerezos. Deprimente. Ya son 24 años de yugo.

5. Obras de la Peineta paradas totalmente. Al final, nos tiran el Calderón y la Peineta sin terminar

6. La Ciudad Deportiva ni existe ni se espera. Otro gran bulo del gilismo.

7. Continuo desprecio a la historia colchonera por parte del Club. Por ejemplo, el viernes murió Tomislav Ivic y en la página web oficial del At.Madrid ni se ha mencionado.

La única noticia positiva es que no hay competición y así uno tiene que sufrir viendo jugar al Atleti. Mi ilusión está bajo mínimos. No hay nada que me motive, me alegre, ....

8 comentarios:

J.Alberto dijo...

Sobre los puntos dos y tres. Respecto al dos, no muchos más entrenadores hubieran aceptado entrar en un proyecto sin pies ni cabeza donde aparentemente nadie sabe qué dirección tomar.

Respecto al tres, aún no se han cerrado las ventas y lo que puedan sacar por Agüero y De Gea puede servir para traer a alguien con más nombre.

Saludos.

Universoverdiblanco dijo...

Hola, acabo de abrir un nuevo blog sobre el real betis...espero que me visiteis, que yo estare encantado de visitarte en tu blog. Un fuerte saludo

http://universoverdiblanco.blogspot.com/

futbollium dijo...

Recuerdo aquellas tempradas en que muchos atléticos antes de cada inicio de temporada repetían aña tras otro " este año sí " , luego las cosas no salían como esperaba pero bueno había ilusión .

Crees que al no tener muchas expectativas este proyecto , puede favorecer al grupo no sintiendo la presión que otras temporadas ha sufrido ?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Una pregunta Kun y de gea estan ya fuera del club ?

Anónimo dijo...

De Gea sí está fuera, el Kun de momento sigue siendo del Atleti aunque ha manifestado su deseo de irse pero aún no se sabe adónde.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

No tiene pinta de mejorar el ánimo de todos los seguidores colchoneros.
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Kun está un 99% fuera del club y De Gea un 99,5% no en vano hoy ha pasado reconocimiento médico con el Manchster United.

Sobre la presión, los jugadores rojiblancos saben que la presión es casi nula en los últimos años ya que han sólo han sido cuartos dos veces en 15 años y no ha pasado nada de nada.

rafael dijo...

Yo tampoco ilusión de nada. Estoy muy harto.
Venden a tus estrellas, fichan mediocridad, el entrenador es malo con cojones, los pocos canteranos que salen los venden, todo el mundo quiere irse del Atlético, jugadores y entrenadores con cierto pedigrí nos rechazan, etc...No hay proyecto ni nada, solo un negocio de dos sinvergüenzas con el trio Quilón-Mendes-Casal.

Para colmo tenemos que aguantar como el caratorcida se hace una autoentrevista y parece que encima hay que darle las gracias. Vamos, yo he leido la entrevista y aparte de contar mentiras es que te quita las ganas de todo. Que te diga que no podemos aspirar a la Liga porque otros equipos cobran más y porque no son SAD es de traca.

Por cierto, tanto Caminero como Manzano a la pregunta de cuál es objetivo del Atlético responden que superar lo de la temporada pasada, o sea, que ya no venden el 4º puesto como un éxito, ahora les vale el 6º puesto.

Que tristeza madre mía. Ya mi única motivación es la sentencia de la ampliación de capital y sus consecuencias que pueden ser en breve.

Un saludo