martes, 25 de enero de 2011

24 DE ABRIL DE 2011: MANIFESTACION CONTRA LOS 24 AÑOS DE LOS GILES Y LOS CEREZOS

No vamos a parar, nadie nos va a detener, seremos pocos o muchos, no nos harán caso en la prensa, seremos unos "locos" del fútbol, pero sólo tenemos un objetivo: lo mejor para el Club Atlético de Madrid y eso pasa por la marcha de los Giles y los Cerezos.

Por ello, hemos montado entre muchos atléticos una manifestación para el 24 de abril de 2011. Ese día, a partir de las 19.00 horas, en los aledaños del Estadio Vicente Calderón gritaremos, protestaremos y denunciaremos la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos.

Espero que todo aficionado rojiblanco que ame el Club acuda el 24 de abril. Os esperamos con los brazos abiertos. El futuro del Atleti está en nuestras manos. O hacemos algo o lo acaban de aniquilar. ¡Atleti, somos nosotros", "Giles y Cerezos, fuera del Calderón".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá haya mucha gente... mucha suerte!!

Saludos

J.Alberto dijo...

Dudo que vayan a cambiar su actitud, pero el que la afición se exprese puede hacerles ver que no os lo tomáis como un juego.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Todo lo que hagais me parece perfecto..... , nosotros hicimos lo mismo el año pasado para junio mas de 75.000 beticos nos manifestamos en Sevilla para la marcha de Lopera , tardo un año en irse , pero se fue al fin y al cabo , mejor que tarde 1 año en irse a tenerlo siempre ahi con vosotros ¡¡¡¡ FUERAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

f dijo...

salud, fernando.

Anónimo dijo...

El Atlético está roto por dentro y así es posible ser un grande de verdad. Encima ahora parece que el Madrid os quiere quitar a Aguero...

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Mucha suerte
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lucharemos solos sin el apoyo de la prensa, pero no nos rendiremos jamás.

futbollium dijo...

Uy Fernando creo que ese día coincide con la semana santa , va a ser una gran prueba para ver que piensa la afición atlética .

Un saludo

Marco dijo...

En situaciones así, convocar a una masa de gente es lo mejor que se puede hacer.Te espero en mi blog. Éxitos.

Noé Hernández dijo...

Que te voy a decir Fernando, mucha suerte, lo único que podéis hacer es luchar para que estos tipos se vayan para siempre del Atleti. Saludos.

Bruno_1 dijo...

Os deseo mucha suerte, para la manifestacion, a ver si conseguis echar a los giles y los cerezos, aunque estara crudo ... ;) saludos!

PD. Ya esta en emarcha la segunda fase de votacion del mejor blog del año de 2011 en mi blog, pasate a votar.

Anónimo dijo...

No podre ir por no vivir ahora en Madrid. Mucha mucha mucha suerte y fuerza y a por ellos, torres mas altas han caido, y que cada uno de todo lo que pueda .


Alfonso

Anónimo dijo...

hay que asistir.. es importante ..
el atletico te necesita..
acabemos con ellos...
aupa atleti