miércoles, 15 de septiembre de 2010

ARIS DE SALONICA-AT.MADRID, EL CAMPEON DEFIENDE SU TITULO

El jueves, a partir de las 19,00 horas (Telecinco), en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, el At.Madrid se enfrenta al Aris de Salónica (Grecia) en el Estadio Kleanthis Vikelidis. El Atlético comienza la defensa de su título, la querida Europa League. En el otro partido del grupo B, el Bayer Leverkusen (Alemania) recibe al Rosenborg (Noruega).

Los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda. El Atlético debe buscar la primera plaza pues los segundos se cruzarían con los eliminados de la Champions. Los colchoneros tienen calidad de sobra para liderar este grupo.

El Aris Salónica acabó quinto en la pasada Liga griega. Se trata de un conjunto duro en su estadio, pero débil a domicilio. Allí juegan varios futbolistas españoles como el exportero colchonero Juanma, el excanterano del Barça Javito, además de Koke (capitán), Oriol, Toni Calvo y Portilla.

Quique ha repetido la convocatoria del Bilbao salvo la presencia de Fran Mérida por el lesionado Agüero. Estos 18 futbolistas tratarán de ganar en el hostil estadio heleno: De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Domínguez, Perea, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán y Diego Costa.

El entrenador madrileño puede efectuar varios cambios en el once titular pensando en el partido del domingo ante el Barcelona y para ver en acción a toda su plantilla. Así, podrían tener su oportunidad jugadores como Filipe Luis, Tiago, Mario Suárez y Diego Costa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido, a priori, fácil para el Atléti pero no hay que confiarse.

Saludos.

J.Alberto dijo...

El Aris es correoso, se supone que incluso anda en mejor forma que el Rosenborg, un histórico de Europa. A ver si estrena el Atleti su casillero con 3 puntos. Si no está Agüero, está Diego Costa.

Saludos.

Asun Gómez dijo...

Somos el actual campeón, así que no vale otra cosa que empezar ganando. Toca romper el récord de imbatibilidad que tienen en su campo. Para el jueves, 0-3.

Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Nunca hay que confiarse, pero si todo va según lo previsto los tres puntos vuelan al Calderón. Saludos.

futbollium dijo...

El campeón se estrena en un campo de ambiente difícil , pero el año pasado ya demostró salir airosos de caldera como Anfield o el Ali Semi Yen .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Joder con el nombrecito del estadio , como para decirlo bien cuando se esta borracho... jejeje , en fin , no creo que tengais problemas ante los griegos estos , aunque un equipo de estos te hace un descosido en un santiamen...pero vamos se sacara adelante fijo ¡¡ saludos ¡¡

No, gracia a vo´ dijo...

Que linda competición Fernando!! Después de lo vivido el año pasado tengo una gran ilusión en poder llegar lejos en Europa. Desde ya que tenemos calidad para seguir haciendo historia. Hay que retificar la confianza en estos futbolistas.
Tengo ganas de ver a Filipe Luis y ver como vamos a reaccionar sin la presencia del Kun en el once inicial.
Ojalá ganemos en el debut!

Saludos!!

José Sellés dijo...

Hola, no sé si volvereis a ganar la UEFA pero seguro que llegareis lejos con este equipazo.
Saludos!!

Nico García dijo...

El Atlético debe ganar, pero va a ser difícilismo allí en Grecia. Mucha suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

David Alonso dijo...

Hola¡¡
El atletico este año con esa inercia ganadora que lleva es muy dificil que pierda¡¡
Mientras mantenga la concentracion y la tension este puede ser el gran año¡¡¡
Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este Aris será difícil, pero el Atético no debería tener problemas aún con cambios. Es superior, la Liga es un torneo superior y tanto el Aris como la liga griega son de tercer nivel. Ojalá no haya lesionados.
Saludos.

fernando dijo...

ULTIMA HORA:

Once titular confirmado:

De Gea,

Valera, Godín, Domínguez, Antonio López,

Camacho, Raúl García,

Simao, Tiago, Fran Mérida

Forlán.