sábado, 8 de mayo de 2010

INTRANSCENDENTE EMPATE EN EL MOLINON

37ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

SPORTING DE GIJON 1 De Las Cuevas (57')

AT.MADRID 1 Ibrahima (71')

Un partido sin historia para los madrileños que continúan novenos, pero muy importante para el el Sporting que consigue la permanencia. No vi el partido ya que no iba a pagar 12 euros para presenciarlo en el Pago Por Visión. Encima, parece ser que en la segunda mitad se cortó la señal durante muchos minutos. Estoy seguro que pocos atléticos habrán visto este choque. Nuestra mente está en Hamburgo y Barcelona. Si bien no debemos olvidar nuestra irregular actuación liguera.

La única nota negativa llegó con la lesión de Asenjo. El portero palentino salió de titular tras muchos partidos en el banco de suplentes, pero en el minuto 12 Sergio Asenjo, tras un golpe fortuito con Bilic, tuvo que retirarse del terreno de juego. El arquero sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El canterano Joel le sustituyo con lo que debuto oficialmente en el primer equipo.

En la segunda mitad, llegaron los goles. De Las Cuevas, un excolchonero, marcó para los locales e Ibrahima volvió a demostrar su olfato goleador. El chaval se está ganando un puesto en Primera. Le pone todas las ganas del mundo y encima lleva un buen porcentaje de goles en relación a los minutos jugados.

Y ahora toda la atención se centra en Hamburgo: 12 de mayo, final Europa League, At.Madrid-Fulham. El equipo español llega con todos sus jugadores disponibles, salvo Asenjo. Así, Quique podrá formar su once de gala. Sólo queda decir:¡¡¡¡¡¡Atletiiiiiiiiiii!!!!

Links:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Resultado-logico

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2894:sporting-1-atleti-1-empate-en-gijon-y-a-pensar-en-hamburgo&catid=29

11 comentarios:

Atletico Croacia dijo...

It's ok. Now we go to Hamburg win Fulham! Vamos mi Atletiiii!

Noé Hernández dijo...

Puro trámite lo de hoy, la única pega es la lesión de Asenjo. Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Evidentemente no ha sido la temporada de Asenjo.
Me alegro por Ibra, es un jugador voluntarioso que merece todo lo que esta viviendo.
El miércoles estaré en Hamburgo dándolo todo. Se acerca el momento de la verdad. ¡¡Vamos Atleti!!

pro_magicalonso dijo...

Bueno al final nosotros no nos jugabamos nada y tengo amigos que son del Sporting de Gijón y ellos consiguen la permanencia así que no me desagrada el resultado.
Lo importante es que ganemos las dos finales que tenemos. UN abrazo

Esteban dL dijo...

me olvidé de comentar antes... asi que bueh, con el resultado puesto, para qué hablar. Igualmente el objetivo obviamente, es el de las 2 Copas.

Anónimo dijo...

Por lo menos sirvio el empate al Sporting jejejeje.

Saludos.

J.Alberto dijo...

Lo más lógico era un empate: contento el Sporting, "contento" el Atleti por no perder.

Saludos.

fernando dijo...

Sergio Asenjo ha sido sometido en la mañana del domingo 9 de mayo a una resonancia magnética en la Clínica Fremap. El cancerbero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador será intervenido en la mañana del martes 11 de mayo en la Clínica Cemtro por el doctor Pedro Guillen.


ello supone casi seguro, unos 6 meses de baja. NO creo que juegue hasta noviembre. Lo siento por el chaval. La lesiones es lo peor del fútbol. Animo, Asenjo.

Alba dijo...

Un partido donde afición y equipo rojiblanco tenían la mente puesta en la final de Copa. Sin duda un partido donde Quique Sánchez Flores hizo rotaciones para descargar a los jugadores habituales. Una buena noticia la permanencia del Sporting.
Saludos

sentir1907 dijo...

Bueno habrá que cumplir el trámite no ? jejejej ¡¡ el 12 el primer título ¡¡¡

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
No tiene más importancia. Con los cinco sentidos en la final. Mucha suerte.
sílvia