viernes, 2 de enero de 2009

VALENCIA-AT.MADRID, PLATO FUERTE PARA EMPEZAR EL AÑO EN LA LIGA

El sábado, a partir de las 22,00 horas (La Sexta,), el At.Madrid se mide al Valencia en el Estadio de Mestalla en la 17ª jornada de Liga. El Atlético, tercero, y el Valencia, cuarto, suman 30 puntos. El equipo madrileño lleva nueve jornadas sin perder al acumular seis victorias (las cuatro últimas de forma consecutiva) y tres empates. El conjunto de Aguirre no conoce la derrota desde el 18 de octubre cuando cayó ante el R.Madrid `por 1-2 en el Calderón.

Javier Aguirre podrá contar con toda su plantilla a excepción de Banega quien no puede jugar ante el Valencia por estar cedido por este club. Así, Maxi y Agüero se han recuperado de sus molestias musculares y Seitaridis volverá tras superar sus dolencias habituales.

El Atlético se ha enfrentado en 68 ocasiones al Valencia en tierras levantinas con el siguiente balance:

36 triunfos valencianos, 14 empates y 18 victorias rojiblancas.

El At.Madrid no gana en Mestalla desde la temporada 2002/2003 cuando un gol de Aguilera les dio el triunfo por 0-1. En las dos últimas campañas, el Valencia se ha impuesto a los colchoneros.

Mi pronóstico: Valencia 1 At.Madrid 2. Debe ser un partido clave para demostrar que el Atlético va a luchar por la Liga. Y el día de Reyes, el Barcelona de Guardiola visita el Vicente Calderón. ¡¡¡¡Vuelve el fútbol tras el parón navideño!!!!

21 comentarios:

Juan Emilio H.Z dijo...

gracias por visitarme y espero k tegais suerte y ya sabes que te espero en:
http://www.pasiongrana.blogspot.com/ un saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,plato fuerte para comenzar,Mestalla no se nos dá muy bien,pero yo confío en el Atléti y espero que nos vengamos con los tres puntos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Guille_Depor dijo...

Mi pronóstico 2-2. Dos grandes equipos en un buen momento de forma.
El que gane dará un paso adelante.
Cuidate

miguel diaz dijo...

A este Atleti le resulta tan dificil el mantener su puerta a cero, como el no marcar un par de goles. Me uno a tu propnóstico: 1-2. un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Javier Aguirre facilitó el once titular y lo más destacado son las ausencias de Maxi y Maniche, que ni siquiera viajan a Valencia. Ambos sufren algunos problemas físicos y el técnico, en consenso con ambos jugadores, decidió reservarlos para la cita copera ante el Barcelona. Luis García y Raúl García, de esta manera, son los elegidos para cubrir sendos puestos. Los otros dos jugadores que no se desplazarán a Valencia son Bernabé y Éver Banega. El once del Atlético de Madrid lo formarán los siguientes jugadores: Leo Franco; Perea, Ujfalusi, Heitinga, Pernía; Paulo Assunção, Raúl García, Luis García, Simão; Forlán y Kun Agüero.

Anónimo dijo...

En las últimas jornadas el Valencia sufre mucho en Mestalla y sería una buena oportunidad para el Atlético para sacr tajada del campo de un rival directo , son más de tres puntos lo que se juegan ambos . Me la juego a un empate con goles , 2 -2 ó 3- 3 .

Un saludo

Gabriela Miranda dijo...

El Atléti y el Valencia son dos equipos que me caen bien, pero siendo honesta PREFIERO QUE GANE EL CLUB DEL MANZANARES ;)

Saludos y ¡¡A POR ELLOS!!

Taker dijo...

La mejor de las suertes para el Atléti en este juego y en lo que resta de la liga (exceptuando los juegos contra el FCB).

Mis mejores deseos para tu equipo Fer.

Saludos!

RaMonStones dijo...

feliz 2009 fernando,para ti y todos los tuyos!!!

un abrazo!!

piterino dijo...

Las bajas de Maniche y Maxi cambian bastante el estilo y la fisonomía del centro del campo. Enésima oportunidad para un Luis García que estaba a un nivel horroroso, veremos qué tal lo hace ante un Valencia que tiene en la izquierda su lado fuerte.

miguel diaz dijo...

Dos bajas importantísimas en este Atleti.

¿Qué narices pinta Luis García en el once inicial?

Si hay un jugador que se ha ganado a pulso su salida del equipo, este es Luis García. Espero, por el bien del Atleti, que haga un partidazo, pero es lo más inoperante y apático que hay ahora mismo en el Atleti.

un abrazo. miguel

Marco dijo...

Feliz año Fernando y a no relajar!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
El 2009 empieza con interesantes partidos. Al esperado Barça-Mallorca (bueno, esperado para los barcelonistas) se añade el Valencia-Atlético. Como el Valencia flojea un poco últimamente, pongo un 0-1. Eso de reservar jugadores para la Copa tampoco hace falta, ¿no? ;)
saludos
Sílvia

Ernst dijo...

Gran partido para empezar el año, tiene pinta de que será un buen partido, y sobre todo, poner a prueba a ambos equipos.

Saludos y feliz año nuevo crack.

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
desde luego es un partidazo, ¿qué me pronostícas? SALUDOS

ALVARO dijo...

Las bajas de Maxi y Maniche son considerables la verdad,pero aun asi el Atleti esta sobradamente preparado para derrotar al Valencia que ya perdio en casa ante Racing y Sporting.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Husky Siberiano dijo...

hola
feliz año!!!
y para uds. la liga sigue, así que todo el éxito para esta segunda parte del año...

saludos!

Adal dijo...

No me gusta el excesivo optimismo que hay frente a este partido, la prensa habla poco del Atleti pero cuando lo hace a veces puede hacer daño con tanta euforia, no es para tanto lo hecho en estos 15 partidos (salvo los de Champions), en esos partidos no hemos ganado a niguno de los que están en puestos europeos, hemos ganado a equipos que son inferiores y con algunos sólo empatado (Osasuna y Numancia).

El Valencia está tan bien o tan mal como nosotros y juega en casa, no será fácil ganar, el empate podría mantenernos en puestos hampions pero nos podría alejar del primer y segundo puesto que es donde tenemos que mirar.

Lo de Caguirre no tiene nombre, me parece bien el descanso a Maxi y Maniche si no están al 100%, pero ¿sacar de nuevo a un Luis García que no ha hecho nada en todo el año a pesar de las oportunidades de que ha gozado?, es el Reyes de la temporada, y mientras De las Cuevas a verlas venir a pesar de haberlo hecho bien en los pocos minutos difrutados, por no hablar de Camacho...

Mixaeliko dijo...

Si,la verdad que es un partidazo para empezar el año,espero que se vea un buen partido donde gane el buen fútbol.Mucha suerte!

www.mxk10.blogspot.com

Juancar dijo...

No creo que el Valencia este flojo,ha cedido puntos antes los grandes ,pero a domicilio.
En casa ,a pesar de las bajas en defensa,con el regreso de Silva se tiene que hacer fuerte.
El pronostico es incierto,pero creo que quien marque primero tendra mucho ganado.
Pienso que ganara el valencia 3-1.

AMUNT VALENCIA!!!!

Sentimiento Perico dijo...

Partidazo en Mestalla, que espero que gane el Atleti.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com