sábado, 20 de octubre de 2007

MAÑANA VUELVE EL FUTBOL AL VICENTE CALDERON: AT.MADRID-ZARAGOZA

Tras dos semanas de parón por los compromisos de las selecciones, la Liga regresa a escena. De nuevo, el fútbol de clubes toma el mando. El Atlético juega contra el Zaragoza tras perder en la última jornada ante el F.C. Barcelona.

Los rojiblancos esperan volver a la senda de la victoria en el Estadio Vicente Calderón. Hay que recordar que en los dos últimos choques en feudo rojiblanco el equipo madrileño venció al Rácing y al Osasuna. La afición colchonera llenará el estadio pues tiene muchas ganas de ver a su conjunto.

Hasta última hora, no se conocerá la alineación ya que Aguirre deberá comprobar como han regresado los internacionales. El técnico mexicano afirmó:"Seitaridis no llegó bien y será seria duda para el partido del domingo. Tiene un problema de tendinitis en el tendón de Aquiles de los pies. A Valera todavía le falta un poco y no vamos a poder contar con él. Forlán llegó también muy cansado. El
‘Kun’ tiene un golpe, pero no creo que haya problema para contar con él".

El balance de los enfrentamientos At.Madrid-Zaragoza jugando como local el once madrileño refleja lo siguiente: 30
victorias madrileñas, 11 empates y 10 triunfos maños.

En las últimas seis visitas, el Zaragoza ha arrancado dos victorias y cuatro empates El At.Madrid no vence a los aragoneses en el Calderón desde la temporada 1997/1998. En la 26ª jornada de aquella campaña, el Atlético superó por 2-1 al cuadro maño merced a los goles de Vieri y Kiko.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Zaragoza 0. Ya veremos si fallo o acierto.

18 comentarios:

Lapa dijo...

Existen tres tipos de mujeres:

Las bonitas

Las feas

Y las rubias ...

Anónimo dijo...

Creo que tienen mucho chance, el Zaragoza todavía no termina de arrancar esta temporada. Saludos!

p.d.: te coloqué en mi lista de blogs.

Jesús Sousa dijo...

Joder el mismo pronostico que hiba a poner yo, jejeje. Yo tambien creo en un 3-0 con un goles de Aguero y Forlan, dos de aguero y uno de Forlan.

Saludos!

Reyemp77 dijo...

Pues yo me mojé (en una porra que suelo jugar) con un 2 - 0 a favor de los colchoneros, con goles de el Kun y Simao.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola:
Espero que el R. Zaragoza se recupere y pueda, por lo menos dar la cara ante un equipo "grande", como es el At. de Madrid. Este parón nos ha podido venir muy bien, para recuperaciones, de autoestima sobre todo.
Ya veremos como surge el partido, yo no me atrevo a dar ningún resultado, porque pueden dar la cara o hacer el ridículo como contra el Barça, solo digo que gane el mejor.
Besikos
Patri

Anónimo dijo...

Ah sí, por cierto, no me ha gustado el comentario de lapa...

□ Dobleese □ dijo...

La verdad es que en mi quiniela hay un claro 1 para tu ATLETI. Suerte en el partido, la misma que vamos a necesitar nosotros, jeje.

Saludos crack.

Anónimo dijo...

Ultima hora:

Reyes y Seitairidis bajas por lesión. Mientras que Leo Franco, Valera y Perea regresan a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

Esta es la lista de convocados:

3 Antonio López.
4 Pernía.
6 Cléber Santana.
7 Forlán.
8 Raúl García.
9 Luis García.
10 Kun Agüero.
11 Maxi Rodríguez.
12 Fabiano Eller.
13 Abbiati.
14 Zé Castro.
15 Jurado.
18 Maniche.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.
23 Valera.
24 Simão.
25 Leo Franco.

Andrés Romero dijo...

Partido difícil siempre el del Zaragoza para vosotros, sobre todo en el Calderón. Yo hice mi porra particular en mi blog...


Un abrazo, Fernando.

Anónimo dijo...

Complicado enfrentamiento el que teneis,ante uno de los equipos que mejor crea futbol.Veremos que tal noche teneis,pronostico incierto,aunque si tuviera que apostar,sería muy poco dinero y por el Atletico.

Suerte.

Joan dijo...

El Zaragoza es peor que en los últimos años , y el Atlético de Madrid parece algo mejor que en las últimas temporadas . Pese a eso , creo que ganará el Real Zaragoza .


Saludos .

Anónimo dijo...

Vaya partidito más complicado.
El Zaragoza es una incógnita ya que lo mismo hace un super partido o da imagen de equipo candidato a descender.
Lo que pasa es que el Atlético es un poco por el estilo.

Puede ser un partidazo memorable o un tostón también memorable.

Veo un empate a tres! Viva los goles.

Un abrazo!

piterino dijo...

Parece que será Perea el "2" no?
Yo apuesto por un 1-1.

Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Perea ocupará el lateral diestro ya que a Varela todavía le falta para afrontar un partido de inicio.

Tras los resultados de ayer, el Atleti necesita más que nunca la victoria para acercarse a la zona Champions.

Alvaro dijo...

Gran partido. Supongo que ganaréis, pues el Zaragoza est año...

Saludos.

Alba dijo...

Un partido importante para el Atlético que marcará las posiciones a que espira el conjunto colchonero.
Saludos

Kawol dijo...

Casi casi lo consigues. 4-0

Salu2

varo140 dijo...

Enhorabuena,menuda goleada.Y buen ojo en el pronostico.Saludos.