domingo, 24 de junio de 2007

EL MERCADO ROJIBLANCO (I)

Una vez que se acaba la Liga y más cuando no hay Mundial ni Eurocopa, el mercado futbolístico se pone en plena ebullición. Fichajes, bajas, cesiones, rumores, opciones de compra acaparan la actualidad del mundo del balón.

Voy a dar un repaso a la situación del At.Madrid a día de hoy:

1. ALTAS:

Raúl García (Osasuna) y Diego Costa (Braga)

2. RUMORES/POSIBLES ALTAS:

Cleber Santana (Santos); Abbiati (Milán); Quaresma (Oporto); Forlán (Villarreal); Valdo (Osasuna); Reyes (R.Madrid); Zigic (Rácing de Santander); Recoba (Inter de Milán); Simao (Benfica); Baiano (Celta de Vigo); Andrade (Deportivo de La Coruña); Ljuboja (Hamburgo); y Cacau (Stuggart)

3. RENOVACIONES:

El entrenador, Javier Aguirre, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han renovado por una campaña más; Valera ha ampliado su contrato hasta el año 2010

4. BAJAS:

Gabi (Zaragoza) y Arizmendi (Valencia)

5. RUMORES/POSIBLES BAJAS:

Fernando Torres (Liverpool, Manchester United e Inter de Milán); Pichu (Murcia); Zé Castro (Chelsea); Galletti (Olympiakos); Agüero (Inter de Milán); Luccin (Barcelona); Petrov (Tottenham); Miguel De Las Cuevas (se le busca una cesión en un Primera o en un Segunda).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Atlético tiene que mantener una base si quiere ser campeón o protagonista. Y yo creo que la tiene. El arquero es de nivel, los defensas centrales también parecen serlo. Maxi Rodríguez en el mediocampo aporta mucho y adelante tienen que mantener a Torres y Agüero, que por más que haya jugado poco, todavía es muy joven y seguramente irá mejor en tanto le ratifiquen la confianza. Tengo fe en el Atlético para la próxima temporada...

Cristian Pulina dijo...

Si se os va Torres yo ficharía a Zigic,pero vamos...sin dudarlo ni un segundo...y Baiano por dios...que lo va a regalar el Celta y cojo es mejor que Forlán...

Alba dijo...

Como cada verano, los rumores de altas y bajas son los protagomistas, pero hasta que no este hecho el fichaje o el traspaso, yo no me lo creo
Saludos

RaFa dijo...

Lo peor de todo es que en el As dan por hecho el fichaje de Torres por el Liverpool, y encima les alegra que se vaya. Se regocijan, lo cual me parece triste, se les ve el plumero descaradamente.

PD: Valdo creo que ya ha fichado por el Espanyol y el del Hamburgo creo que se llama Ljuboja

Anónimo dijo...

Para la Pelota:

Lo que comentaste tiene sentido, pero algo pasa en el club. Todos los años se dice lo mismo y luego de nada.

Para el rey Mourinho:

Por cierto, Mourinho parece interesado en Zé Castro.

Baiano me gusta más que Zigic.

Para Alba:

yo tampoco creo mucho en los rumores, pero los pongo para saber como se mueve el mercado.

Para Rafa:

Así es, el Español acaba de confirmar el fichaje de Valdo. Y se habla Ljuboja.

Yo creo que Torres no se irá. Lee "Mundo Atlético" de hoy, Torres descarta su marcha.

Giorgio dijo...

espero que por fin los colchoneros encuentren un equilibrio en el mercado y no les vendan la moto. Ah! y que la salud acompañe a sus jugadores!
saludos

Anónimo dijo...

Según el "Marca" de hoy, Crouch, Márquez y Sylvinho se encuentran en la órbita rojiblanca.

El Liverpool ofrecería 30 millones y Crouch por Fernando Torres según el diario madrileño. Además, señala que Márquez (Barcelona) se ha puesto a tiro y Sylvinho (Barcelona) está cada vez más cerca del Calderón.

Anónimo dijo...

La verdad es que los rumores son solo eso rumores.

El que más me interesa a mí es Fernandito Torres, siempre se rumorea que se va pero siempre se queda. Crees que este año será diferente??? Yo creo que nooo

Un beso.

Albret dijo...

García Pitarch en el Atleti y Miguel Ángel Ruiz en el Valencia. Hums...

Sett dijo...

A Baiano no os lo recomiendo.Os ibais a desesperar.Buff!!!

FI dijo...

Vienen y van muchos pero: ¿se van Gil y Cerezo? NO, entonces de nada sirve toda esta faramalla.

Saludos

Anónimo dijo...

Para Silvi:

Yo pienso que Torres no se va a ir.

Para Albret:

El mundo al revés; un colchonero en Valencia, un ché en Madrid. El fútbol es así de raro.

Para Sett:

Si viniera Baiano, sería como suplente del Kun y Torres.

Paolo Maldini:

Ojalá se fueran. Por eso, mañana se celebra una concentración pacífica contra su nefasta gestión.

Alvaro dijo...

Supongo que ahora mismo estarás en la manifestación. Suerte y a ver si podéis echar al Cerezo ese.