jueves, 31 de diciembre de 2015

ESTE PERSONAJE ES EL PRESIDENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID: CEREZO VETE YA

En este blog, tenemos la conciencia muy tranquila. Llevamos años y años, desvelando lo que son los Giles y los Cerezos. Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Por eso, no nos extraña nada actuaciones como la que tuvo ayer el tal Cerezo en el campo del Rayo Vallecano. El personaje es así. Y no es la primera vez que lo hace pues ya en el Vicente Calderón ha hecho lo mismo y contra sus propios hinchas. 

El derbi liguero entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid en Vallecas estuvo marcado por la actitud del presidente del club rojiblanco, que cayó en la provocación de un grupo de aficionados. Pulsando AQUÍ podéis ver el bochonorso y penoso comportamiento de Enrique Cerezo. De vergüenza ajena. 

Espero y deseo que la Comisión Nacional Antiviolencia tome cartas en el asunto y sancione como se merece a este personaje. No se pueden tolerar ni justificar ni amparar actos de tal calibre en un estadio de fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente reprobable la conducta del Presidente que fichó al actual entrenador.
Dicho lo cual hay que recordar un dicho por el que "no ofende quien quiere sino quien puede". A tenor de lo escrito parece que el Sr. Cerezo además de querer ofender ha logrado su propósito y ha podido ofender a quienes agazapados en los últimos meses (o incluso años) esperaban el error de la victima para lanzarse sobre ella a la mínima, pero ni una mención a los éxitos deportivos.
Pues otro dicho, "quien se pica ajos come".
Pienso que, y repito, pese a lo reprobable de la acción, la Comisión Antiviolencia debería ocuparse de conductas más inequívocamente violentas que esta o a mirar lo escrito en las bufandas, quizás empezar por leer la prensa deportiva, escucharla o ver las tertulias supuestamente deportivas nocturnas.