domingo, 1 de marzo de 2015

UN EMPATE CON SABOR A CHAMPIONS LEAGUE

25ª JORNADA DE LIGA 2014/2015: 

SEVILLA 0

AT.MADRID  0 

El At.Madrid ha conseguido un merecido y emocionante empate en el Sánchez Pizjuán. Esta igualada mantiene al Atleti en la tercera posición y le permite dejar lejos al quinto y sextos clasificados con lo que el objetivo de entrar en Champions se acerca. Si bien, se ha perdido una ocasión muy buena para  recortar puntos con el líder de la tabla. Así queda la clasifiación: 1º. R.Madrid 61 puntos; 2º. Barcelona  59; 3º. At.Madrid 54; 4º. Valencia 53; 5º. Sevilla 46; 6º. Villarreal 45; y 7º. Málaga 41.

El encuentro comenzó con un Sevilla atacando más y llegando con peligro al área colchonera. Incluso los sevillanos estrellaron un balón en la madera. Según pasaban los minutos, el Atleti se fue quitando el dominio local, si bien todavía le faltaba combinar para crear peligro en el campo sevillano; además, pasó varios apuros defensivos. No fue un primer tiempo brillante de los madrileños.  El 0-0 al descanso fue positivo para los rojiblancos visto lo visto en este período.

En la segunda mitad, el partido siguió la misma tónica hasta que la entrada de Fernando Torres dio nueva vida al Atlético. El delantero de Fuenlabrada creó dos buenas ocasiones de gol y empezó a sembrar las dudas en el área sevillista. Su aportación, junto  a la aparición de Koke, provocó que el vigente campeón de Liga  apostará más por buscar el gol de la victoria. Pero el Sevilla no se vino atrás y también creó peligro en torno a la meta defendida por Moyá. Al final, el empate se puede considerar como lo más justo tras ver los 90 minutos de juego.

Lo mejor: Fernando Torres y la recuperación de Koke
Lo peor: Griezmann y Miranda no podrán jugar contra el Valencia por acumulación de amonestaciones  

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Gámez, Tiago, Mario Suárez, Gabi (Koke 63'), Arda Turan (Fernando Torres 58'), Raúl García y Griezmann (Mandzukic 75').  El próximo domingo, a partir de las 21.00 horas, el conjunto rojiblanco se mide al Valencia en el Estadio Vicente Calderón.

El diario "El Mundo Deportivo" ha titulado: "El Atlético amarra la Champions en el Sánchez Pizjuán y se aleja de la Liga"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Misión de resistencia cumplida".

4 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

¿Tu estás contento, Fernando?

Anónimo dijo...

Si de algo puedo estar orgulloso de éste equipo es esa lucha por los colores más hermosos del planeta fútbol. Se podrá ganar, se podrá perder y se podrá empatar pero nunca, nunca sin sudar esa camiseta y éste equipo a lo mejor, como dicen algunos,sólo hace eso que yo les recordaría quien es el actual CAMPEON DE LIGA, actual CAMPEON DE LA SUPERCOPA de España, pero si sólo hicieran eso, sudar, yo me conformaría porque no hay cosa que me genere más cabreo que un jugador sin pasión, indolente, pasota y eso en éste equipo a día de hoy NO lo hay. AÚPATLETI.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Con el partido no estoy contento, pero tampoco estoy muy enfadado. Mitad y mitad. Lo que no me gusta es la deriva que está cogiendo el equipo cuando juega fuera de casa. Me preocupa. Veo al Atleti inferior al año pasado. Confío más en llegar lejos en Champions que en Liga.

Anónimo dijo...

Fernando totalmente de a cuerdo pero de verdad lo del año pasado fue una maravillosa historia de fútbol pero rozó o fue un milagro y por eso, en parte soy del Atleti porque los sueños, a veces, se hacen realidad. AÚPATLETI.